Hola. Estoy jugando la estrategia basica shortstack desde hace una semana y me empieza a resultar un poco repetitiva. Me da buenos resultados pero muy lentamente y me preguntaba cuándo podria empezar con bronce
Hola Aaron19!
Puedes empezar a leertelos ya mismo, todo este conocimiento te servira para enfrentar manos en distintas situaciones, lee la estrategia ;)...
Saludos
Jesus
Vale, gracias! La leeré ya. Pero la empiezo a poner en práctica ya tambien? O sigo un poco mas con la estrategia basica...?
original de Aaron19
Hola. Estoy jugando la estrategia basica shortstack desde hace una semana y me empieza a resultar un poco repetitiva. Me da buenos resultados pero muy lentamente y me preguntaba cuándo podria empezar con bronce
tiempo al tiempo, ya vas a ir subiendo niveles, y vas a poder jugar Strategia Avanzada, y tener mejores ganancias.
Yo te recomiendo que vallas estudiando, para ir afianzando conocimientos, para cuando vallas avanzando!
Hay muchos articulos que te sirven en lo basico, los articulos bronce tampoco creas es supe avanzado y si se pueden aplicar, por ejemplo en cierto nivel hay que modificar la tabla de manos iniciales, estoobviamente aun no lo puedes aplicar ya que es para niveles medios.
Lee la estrategia y tu mismo te daras cuenta de que puedes aplicar
Saludos
Jesus