Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] ¿Cuándo hay que avanzar de estrategia?

5 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
547 Visualizaciones
Aaron19
Poker Player

Hola. Estoy jugando la estrategia basica shortstack desde hace una semana y me empieza a resultar un poco repetitiva. Me da buenos resultados pero muy lentamente y me preguntaba cuándo podria empezar con bronce

4 respuestas
Jesus80
Poker Player

Hola Aaron19!

Puedes empezar a leertelos ya mismo, todo este conocimiento te servira para enfrentar manos en distintas situaciones, lee la estrategia ;)...

Saludos
Jesus

Aaron19 Autor del tema
Aaron19
Poker Player

Vale, gracias! La leeré ya. Pero la empiezo a poner en práctica ya tambien? O sigo un poco mas con la estrategia basica...?

w1nnahhhhhh
Elite Grinder

original de Aaron19
Hola. Estoy jugando la estrategia basica shortstack desde hace una semana y me empieza a resultar un poco repetitiva. Me da buenos resultados pero muy lentamente y me preguntaba cuándo podria empezar con bronce

tiempo al tiempo, ya vas a ir subiendo niveles, y vas a poder jugar Strategia Avanzada, y tener mejores ganancias.

Yo te recomiendo que vallas estudiando, para ir afianzando conocimientos, para cuando vallas avanzando! ;)

Jesus80
Poker Player

Hay muchos articulos que te sirven en lo basico, los articulos bronce tampoco creas es supe avanzado y si se pueden aplicar, por ejemplo en cierto nivel hay que modificar la tabla de manos iniciales, estoobviamente aun no lo puedes aplicar ya que es para niveles medios.

Lee la estrategia y tu mismo te daras cuenta de que puedes aplicar ;)

Saludos
Jesus