ya con los 40$ cuantos WAAPoints necesito para retirar de WINNER POKER? ya tento 630 WAPoints...por ahi leir que era como 580...pero pongo retirar y no quiere...ayuda porfavor
pana yo tengo cuenta en williams hill. tengo dinero gratis de la promocion. pero no entiendo nada de esos puntos. dicen que tengo que llegar a 425 ptos, pero donde se ven reflejados, he jugado en poker, he perdido.. igual asi necesito que me des explicacion sobre eso por favor
original de Exalto57
ya con los 40$ cuantos WAAPoints necesito para retirar de WINNER POKER? ya tento 630 WAPoints...por ahi leir que era como 580...pero pongo retirar y no quiere...ayuda porfavor
Hola hiciste algún deposito? depende de eso el poder retirar, por las dudas te comento porque muchos se quejan de esta pagina a mi no me hicieron problemas yo deposite me dieron los 40 hice 1000 pts pero por el tema de llegar a 20 de rake y retire sin problemas ni verificación de identidad me pidieron.
muchos tienen problema por que las salas pagan por el método de deposito por eso no debes poder retirar, a veces hacen excepciones pero con jugadores regulares que meten muchos puntos antes de pedir retiro. Saludos