Hola comunidad:
Hace dias venia teniendo mensajes de " espacio insuficiente " en el Rigido de mi Notebook. Me decia que de un rigido de 110 GB tenia solo 1 libre.
Fue cuando decidi empezar a borrar cosas. Me descargue el ccleaner y borre archivos y programas que no usaba.
Pero no habia caso. Maximo liberaba 400 megas y al otro dia tenia el mismo problema de falta de espacio.
Fue ahi cuando decidi probar desinstalando el Hand2Note ( anda el trackeo de manos pero lo que no te muestras son las stats o pop ups de los rivales en mesa ) a ver cuanto espacio libre me dejaba esta vez.
Para mi sorpresa el Hand2Note y el guardado del historial de manos estaba literalmente " comiendose vivo mi espacio libre en el disco rigido " .
En resumen desinstalando el H2N ahora pase de tener 1 GB de espacio a tener 80 GB.
El H2N liquido mi espacio en disco, por lo que tuve que decidir precindir de ese programon ( lo use 6 meses ) y manejarme aunque sea con statname.
Queria compartirlo con ustedes por si hay alguno en la comunidad que tambien tiene ese problema de disco lleno en su notebook.
Es una decision drastica que tome ( porque realmente ame todos estos meses en hand2note ) pero tuve que no usarlo mas desde hoy por este temita.
Abrazo y exitos en las mesas.