Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Duda status

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
394 Visualizaciones

Buenas, si este mes no conservo platino bajo a oro automaticamente o a silber en caso de no llegar a los spp suficientes parq oro?

Responder
4 respuestas

como hago para comprar status..( no tengo tarjeTA DE CREDITO ) JA

Responder
chaca94

original de cristianalvarezmartinez
Buenas, si este mes no conservo platino bajo a oro automaticamente o a silber en caso de no llegar a los spp suficientes parq oro?

Hola si bajas de estatus, y se baja dependiendo de los strategypoints que hagas este mes, ej: si no haces ni uno bajarias a bronze, si haces 100 a plata etc

Responder
chaca94

original de titimasueli
como hago para comprar status..( no tengo tarjeTA DE CREDITO ) JA

Hola por lo que estuve mirando también podes pagar con el balance de invita amigos y con pay pal, te recomiendo que leas los beneficios de invita amigos, muchos empezaron con esta promoción y hoy son jugadores regulares (no te pongo la captura de pantalla, no esta funcionando para subir imagen)

Responder
Carlos1985

Hola. Yo soy jugador de 888 antes de conocer Poker Strategy. Me gusta mucho todo lo que se puede aprender aquí y ya podría decir que me ha generado algo de beneficios. Me gustaría saber si puedo ganar estrategy points jugando en 888. Hay algún tipo de código o algo que os pueda beneficiar para 888?

Muchas gracias.

Responder