Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] es verdad lo del bono?

9 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
819 Visualizaciones

llevo casi un mes desde que pase el quiz y aun no tengo mi bono..
mande una copia de mi dni, me llamaron pare verificar mis datos .. y aun no tengo nada..
la semana pasada deje un post y decia estaba en la lista de transferencia... pero nada..

8 respuestas

Por supuesto que es verdad lo del bono. Lo que podes hacer es mandar un ticket (en ingles) a soporte y preguntar por tu cuenta. Ellos te van a saber responder.

Saludos
Matías

kidacao
PokerStrategist

me paso lo mismo y cuando mande el ticket me acreditaron la plata en menos de 24 horas.

alvaro1966
Elite Grinder

Es verdad, pasando el quiz envien un mensaje (ticket) y a las 24 horas depositado. Increible. Muy bueno.-

la magia del ticket a mi que me toco enviar dni direccion telefono jajajaja y finalmente un ticket a ver si me creian :P pronto tendras tu bono si todo sale bien :)

Mallefitzo
PokerStrategist

Hola!

Manda el siguiente ticket y creo que te depositarán rápidamente el dinero ya que mandaste tu DNI con éxito.

Liebes PokerStrategy Support-Team,

Ich warte bereits seit dem 20.10.07 auf die $50 Startkapital. Meine ID habe ich schon geschickt. Ich wollte fragen, ob es noch irgendwelche komplikationen gibt.

Mit freundlichen Grüßen
mogxi

Espero haberte ayudado.
Saludos
Mauricio

goddioni
PokerStrategist

Yo no sé por qué, pero a mi no me pedieron nada, simplemente completé los datos y al otro día tenía el dinero acreditado :)

Eso depende del departamento de seguridad, en algunos casos lo consideran necesario y en otros no. Así de simple :)

Saludos
Matías

AnKoIv
Poker Player

igual yo solo pase el quiz, no pasaron ni 24 horas y a la mañana ya estaba el dinero!

Salu2