Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

EXCUSAS

4 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
158 Visualizaciones
rikitraun

Vaya nada más empezar y ya la he "cagado", no he leído normas y veo la prohibición de anuncios, pues perdón!!..sólo he dicho mi verdad, borren, anulen...todas las acciones que realicen me parecerán correctas, un saludo Felipe.

Responder
3 respuestas
Moderador
ozkar157

¿A qué te refieres con eso? yo veo el hilo que creaste y no está borrado ni nada, es más te acabo de responder. :fuckyeah:

Responder
rikitraun Autor del tema
rikitraun

Hola ozkar157, viene a que he escrito sin leer las nuevas normativas de uso del foro y parece que esté haciendo publicidad de 888póker, y ya afirmo que soy un fish, sólo muy aficionado al buzzle, o juego con dinero, pero en stars me aburro, y no quiero ir a cash, pues se necesita caja.
Quiero corregir lo de los blast de 10 céntimos, hoy para mi sorpresa han desaparecido y el mínimo son de 30 centimos, un saludo Felipe.

Responder
Moderador
ozkar157

No veo que estés haciendo publicidad a 888poker, además esa sala está vinculada a PokerStrategy. Yo lo que leí era que estabas molesto con PokerStars por el tema de tu cuenta, como te dije en ese hilo no te molestes y solo trata de buscar una solución a tu problema.

Responder