hola muy buenas, a ver si algun moderador me puede hechar un cable o alguién que sepa como solucionarlo, el caso es que en mi perfil hace meses que no se me actualiza la seccion de las salas donde juego porque no me aparece Fulltilt y tampoco se me actualiza el status Platino, he mandado tickets me han respondido pero nada parece que no me entienden o no se porque lo unico que me dicen es que mi perfil ya esta actualizado y no es asi, hace meses que soy platino y tambien hace meses que juego en Fulltilt, saludos....
original de bnielzen
Hola![]()
Yo te veo platino lopeton
![]()
Saludos,
Nielzen.
no puede ser
has entrado en mi perfil y me has visto platino y la sala Fulltilt????
me parece increible yo cuando accedo a mi perfil me veo oro, me podriais confirmar si tambien os aparece FullTilt en las salas donde juego???
En la red social si me apareces como Oro y nada de FTP pero esa informacion si demora un buen tiempo en actualizarse.
Saludos,
Nielzen.
gracias bnielzen justo a eso me refería yo , el caso es que con los tickets no he podido solucionar mucho y me dicen que está actualizado y como que no , pero bueno si a ti se te ocurre algo porque hace ya como 4 meses que no se actualiza.
vaya guido escribiste al mismo tiempo, ya veo ke no soy el unico...
Si, demora mucho en actualizar, en una oportunidad llegue a platino luego al siguiente mes baje a oro y así se quedo por un buen tiempo.
Saludos,
Nielzen.
Nielzen.