Buenas gente, quisiera saber si alguien juega en esta sala y es confiable y buena , vi que esta llena de fishes chinos en todos los niveles.
original de Javitocvm
toda la razon
en todos los post pones lo mismo, sos terrible pelotudo
Buenas!
Yo estoy jugando una sesión diaria y personalmente me gusta la sala, el soft está bueno dentro de todo y hay bastante tráfico, acá abajo te dejo la cantidad de mesas de NL10 que es el nivel más bajo y las de NL25 que sería el nivel que sigue.

Todavía no probé retirar el dinero, por lo que leí parece que te cobran USD 1 por cada retiro, eso me pareció entender pero ya me voy a enterar cuando retire. El tema del Rake la página tiene una tabla donde lo explica pero yo juego una sesión al día deben ser 500-900 manos aprox así que no saco nada de rakeback.
Tengo un compañero que puede ofrecerles Rakeback extra en GGPoker, no sé como es el tema la verdad porque no le dí mucha bolilla, no sé si hay que meter ciertas cantidad de manos por día o cierta cantidad de horas, si quieren escríbanme al privado que les paso su Facebook y le preguntan bien, yo creo que vale la pena la sala para hacer banca.
Hola amigos, hace años jugué ahí. Las mesas están repletas de fish, el rake es razonable y el rakeback en mi caso era de 60% por ser principiante, pero hay un problema grave, gravísimo y vengo a advertirles
En una sala de la red GGNetwork llamada allin asia me robaron 142$. Menos mal que por desconfianza había depositado pequeño y retirado mis ganancias pero perdí varias horas de mi vida para ganarme esos 142$
Esa sala desapareció de la noche a la mañana porque era pirata, luego le escribí a la red GGNetwork y me dijeron que ellos son proveedores de softwares y no tienen nada que ver con lo que sus clientes hagan
Por lo tanto desaconsejo bastante esas salas no vaya a ser que el día menos pensado les den por cerrar y como no tienen ninguna regulación se queden con sus depósitos
Buenas, vi que el rakeback lo dan en sistema de ruleta y esta bueno, el problema que encuentro es se demora mucho al entrar en una mesa, no se si es lag de mi pc o la sala, pero te dan buen rake
ggpoker y natural8 que creo son la misma compañia , son confiables deposite 50usd en natural8 , mande mis documento para verificar tiene buen trafico en mesas normales creo que habilitarom nl5 + y en su versión zoom puedes jugar desde nl2 , nl10 y otros niveles tiene una carrera de rake semanal el primero cobra 176usd y el ultimo 5 en nl2 cada nivel tiene su carrera de rake .
yo para deposito y retiros use nelleller , los retiros son rápidos en un día ya tienes tu retiro y te cobran 1 usd , actualmente juego pokerstars , pero quiero volver cuando llegue a nl25 en pokerstars .
original de peperro
ggpoker y natural8 que creo son la misma compañia , son confiables deposite 50usd en natural8 , mande mis documento para verificar tiene buen trafico en mesas normales creo que habilitarom nl5 + y en su versión zoom puedes jugar desde nl2 , nl10 y otros niveles tiene una carrera de rake semanal el primero cobra 176usd y el ultimo 5 en nl2 cada nivel tiene su carrera de rake .
yo para deposito y retiros use nelleller , los retiros son rápidos en un día ya tienes tu retiro y te cobran 1 usd , actualmente juego pokerstars , pero quiero volver cuando llegue a nl25 en pokerstars .
Pero tu en que país resides?
Tengan cuidado con el retiro, a mi no me estan dejando sacar 150 Usd de mi deposito. Ahora volvi a mandar la solicitud de retiro. Vere que pasa. Mi cuenta ya esta verificada, es raro.
Lo mejor en GGpoker es contar con un cajero directo que te facilite los depósitos/retiros de forma instantánea, en menos de 24hs
original de Ajzem
Tengan cuidado con el retiro, a mi no me estan dejando sacar 150 Usd de mi deposito. Ahora volvi a mandar la solicitud de retiro. Vere que pasa. Mi cuenta ya esta verificada, es raro.
Eso me paso pero es xq no deposite... Quise sacar 500 y me los rechazo teniendo todo validado... Pero bueno ahora voy a depositar y después retirar pero es muy rentable la sala, creo que no me voy más ajaa
original de Apiak
original de Ajzem
Tengan cuidado con el retiro, a mi no me estan dejando sacar 150 Usd de mi deposito. Ahora volvi a mandar la solicitud de retiro. Vere que pasa. Mi cuenta ya esta verificada, es raro.Eso me paso pero es xq no deposite... Quise sacar 500 y me los rechazo teniendo todo validado... Pero bueno ahora voy a depositar y después retirar pero es muy rentable la sala, creo que no me voy más ajaa
Si pero yo deposite de mi dinero 500 Usd, ahora quiero sacar 150 usd y me rechazaron. Volvi a depositar 10 usd para que vuelvan a verificar la cuenta de skrill y nada por ahora. Después les comento si cumplieron.
yo en estos ultimos dias empece a jugar en natural8, hago una consulta ggpoker tambien acepta retirar y depositar con neteller?
Disculapame que te moleste pero quiero retirar mis dolares de GGPoker y no puedo verificar la cuenta. Que documentos tengo que enviar?
Gracias