Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Hand2Note

5 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
503 Visualizaciones
sergiokhouri

Hola comunidad:
Como estan? Como conte en posteo anterior, desde Octubre del año pasado decidi abandonar los cash games para dedicarme 100 por ciento a los torneos.
En el dia de hoy me reinstale el Hand2Note para usar en los mtts
La pregunta que les hago es cortita y simple.
El Hand2Note es trackeo sobre las manos que vos jugas respecto a los rivales?
Les explico porque
Lo instale hoy para jugar torneos, me puse a probarlo viendo como jugaban los demas, pero las estadisticas en pantalla nunca me aparecian.
Las estadisticas me empezaran a aparecer cuando juegue yo? No puedo ver la de los demas mientras yo no estoy jugando?
Les mando un abrazo y exitos.

Responder
4 respuestas
sergiokhouri Autor del tema
sergiokhouri

original de sergiokhouri
Hola comunidad:
Como estan? Como conte en posteo anterior, desde Octubre del año pasado decidi abandonar los cash games para dedicarme 100 por ciento a los torneos.
Les explico porque
Lo instale hoy para jugar torneos, me puse a probarlo viendo como jugaban los demas, pero las estadisticas en pantalla nunca me aparecian.
Las estadisticas me empezaran a aparecer cuando juegue yo? No puedo ver la de los demas mientras yo no estoy jugando?

Dicho sea de paso cuando yo juego tampoco me va arrojando los datos asi como tampoco empieza el " contador de manos " .
Que estoy configurando mal chicos? Alguien sabe porque no puedo ver las stats en pantalla en los mtt?

Responder
sergiokhouri

original de sergiokhouri

original de sergiokhouri
Hola comunidad:
Les explico porque

Dicho sea de paso cuando yo juego tampoco me va arrojando los datos asi como tampoco empieza el " contador de manos " .
Que estoy configurando mal chicos? Alguien sabe porque no puedo ver las stats en pantalla en los mtt?

Dado que nadie me respondio lo desinstalo y listo. Gracias chicos.

Responder
farolero123

debes tener mal la ruta donde se almacenan las manos tienes que verificarlo en el software de poker y vhequearlo en H2NOTE tambien a mi me pasa aveces cuando reinstalo

Responder
sergiokhouri

original de farolero123
debes tener mal la ruta donde se almacenan las manos tienes que verificarlo en el software de poker y vhequearlo en H2NOTE tambien a mi me pasa aveces cuando reinstalo

Si. Puede ser eso. Voy a chequear la ruta donde guarda las " hands history " . Gracias y abrazo.

Responder