Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Hud para torneos

15 Mensajes
7 Usuarios
1 Reacciones
5,372 Visualizaciones

Hola a todos

Juego basicamente torneos multimessa , microlimites , y ulitizo un HUD con los siguientes stats ;

VIP / PFR / 3BP
HANDS / NAME / CBF
WTS / ST / M

La cuestion es que me gustaria incorporar mas stats a estos que ya tengo y no se que datos son los mas relevantes para torneos y asi ampliar los datos que tengo de los villanos

Por otro lado me gustaria saber como interpretar dichos datos ( los que vaya a incluir ) en la vision del Hud.

Un saludo
Pezglobo:f_thumbsup:

Responder
14 respuestas
Derevka
Poker Player

no juego mtt's pero creo que deberias incorporar el numero de ciegas, WWSF, WSD, fold to steal y fold 3bet y 4bet.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

gracias por tu respuesta Derevka

Responder
_Anonymous_

Si alguien que juegue MTTs me puede ayudar , estoy deseando leer vuestras opiniones , gracias de antemano

Responder
Alex00057
PokerStrategist

Yole pondría el Att. to Steal | Fold to Steal | 3bet vs Steal | y la agresividad por cada calle: Afq

Responder
collarada
PokerStrategist

Hola pezglobo! Lo de tener la cantidad de ciegas es fundamental.
Lo de WWSF WSD, te sirve mas en cash y si lo kieres ver lo tienesen el popup x defecto. Son datos ke casi no vas a utilizar y molestan mas ke hacen.
Los que no pueden faltar en mi opinion es 3 bet/ F3bet/ cbet flop y turn/ Fold cbet flop y turn/ steal y flod to steal.
Como la mayoria de los tor eos son fullring y si ademas multitableas el HUD tiene que ser pequeño con lo que mas utilizas preflop, y ya luego t puedes configurar tus propios popups.
Saludos.

Responder
jacebrian
PokerStrategist

sobre stats ya te han dado información de sobras.

Yo te voy a decir algo que ya has oido muchas veces, pero que no por eso es muy cierto.

Los huds tienen muchísimo menos valor que el que se les da. Y en micros raravez vas a tener suficientes manos de alguien para usar estadísticas adicionales a las 4 o 5 básicas. Y cuando tengas algunas manos más entonces sera un reg... y no podrás usar las stats por que contra tí no va ha jugar como con el resto (si tu eres reg).

Responder
_Anonymous_

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y vuestras respuestas

Responder
Potamito
Legacy Member

No te preocupes mucho por el uso de HUD en torneos y en especial en los niveles micro igual muchas de las stats que mencionas como W$SD y WTSD requieren de una muestra importante de manos para que sea practica, yo te recomendaría un HUD basado en stats que convergan rapido y te den una muy buena idea sobre las tendencias del villano, por ejemplo...

VPIP - PFR - 3BET PF - FOLD vs 3BET PF
F CBET - Fold vs F CBET - F DONK - F XR
T CBET - Fold vs T CBET - T DELAYED - T PROBE - T DONK - T XR
CO RFI - BU RFI - SB RFI - STEAL - 3BET vs STEAL

No creo que requieras mucho mas y; de necesitarlo, también te recomiendo que cargues popups especialmente desglosando stats por posición y vs posición asi como por stack efectivo y no sobrecargues el HUD, saludos.

Responder

Buenas, yo siempre juego MTT y mi hud se basa en Steals, 3bet y CBet. No hace falta tener muchas estadísticas, al final sólo vas a fijarte en la mitad.

Responder
_Anonymous_

gracias zegorr por tu respuesta , yo solo utilizo 9 stas , los que mencione pero estoy pensando en ampliar a algo como lo que potamito ha descrito , Alex00057 ,para ver que tal me va con mas datos ,
Agradezco vuestras respuestas

Responder

original de pezglobo
gracias zegorr por tu respuesta , yo solo utilizo 9 stas , los que mencione pero estoy pensando en ampliar a algo como lo que potamito ha descrito , Alex00057 ,para ver que tal me va con mas datos ,
Agradezco vuestras respuestas

Has modificado el HUD? Como va? Hoy modificaré el mio, añadiré un pop up por posición

Responder
_Anonymous_

hola zegorr la verdad es que he cambiado de programa HUD antes usaba el fpdb y ahora uso el Hand2Note , me parece una maravilla la version gratuita que estoy utilizando y tiene la ventaja de que pinchando en el hud del villano aparece un popup que te muestra todas las estadisticas con lo que tengo todos los datos que necesito sin el inconveniente de tener muchos datos en una ventanita del HUD

Responder
_Anonymous_

como ya mencionaron otros miembros te aconsejo que tengas la agresividad por calles y el fold por calles tambien es muy util

Responder

original de pezglobo
hola zegorr la verdad es que he cambiado de programa HUD antes usaba el fpdb y ahora uso el Hand2Note , me parece una maravilla la version gratuita que estoy utilizando y tiene la ventaja de que pinchando en el hud del villano aparece un popup que te muestra todas las estadisticas con lo que tengo todos los datos que necesito sin el inconveniente de tener muchos datos en una ventanita del HUD

Si, a eso me refiero con el pop up, pero yo uso el HM2, que me va perfecto. La idea es tener un hud normalito y el pop up por calles bastante currado (OR, agg%, steal, fold 3b PF...) Ahora tengo el pop up estandar que te dan donde aparecen las estadísticas segun preflop, flop, turn y river.

Responder