Hola amigos esta semana que paso, me inicie en esto del poker, y he leido mucho y mas que todo viendo videos.
Esta gran pagina me regalo 10 dolares de bankroll y esa misma semana los hice 20, pero el sábado fui a una fiesta donde muy orgulloso les comente a mis amistades mi juego en el poker, al regresar a casa me propuse jugar un torneo pero jugue Sit & Go Hero y perdí mi banca
:f_frown:.
El consejo si te pasa como a mi evita jugar tomado, como bien lei en un articulo era mi invercion mis acciones que deberían haber subido pero perdi.
Avisos
Vaciar todo
Preguntas y Respuestas
8
Usuarios
1
Reacciones
1,068
Visualizaciones
7 respuestas
si es la idea amigo, de hecho creo que voy entendiendo algo en torneo pero me desespero casi llegar a la burbuja
Primera que nada , estas en la nube creyendote el dios del poker cuando no es asi hay demaciado por leer y aprender en este mundo giganteeee, segundo bienvenido!!!! jajajaa me vive pasando en configuracion descubri magia el otro dia , podes cancelar tu cuenta hasta 12 hs minimo cuando sales es la solucion jajajaaja
jjaja que nl2 , con los amigos volasss yo me creia negranu phil ivey un poroto eran para mi en esa epoca
Hay unos articulos buenos en Psicologia-Plata
hablan sobre el tilt entre otros temas sería bueno que los revisaran.
No veremos en las mesas! Buen dia