Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

vinculacion de cuenta

9 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
859 Visualizaciones

hola...espero que alguien me pueda aclarar las dudas.
me apunte a esta escuela por la recomendacion de alguien y, he abierto mi primera cuenta de poker en la sala de pokerstars atraves del enlace de esta escuela...en cuanto les he preguntado a los de la pokerstars sobre la vinculacion de cuenta me dijeron que no se puede vincular la cuenta retroactiv....como????pues yo me abri la cuenta atraves de pokerstrategy...que puedo hacer???y no me digais que nada por favor

Responder
8 respuestas
cubito92
PokerStrategist

hola morozan82, colocaste el código de marketing "pokerstrategy"?

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

si...lo puse ....estoy seguro que lo hice bien porque me enseno el que me dijo de esta escuela y me enseno el poker(mi pareja),despues apuntarme en la escuela elegi la sala de pokerstars ,(atraves de pokerstrategy) despues puse ahi en la cajita de como me entere de pokerstars,puse pokerstrategy,me dejaron abrir la cuenta ...y cuando pregunte sobre la vinculacion me mandaron un mail con una lista de cosas posiblemente causantes del problema...en cuanto a la solucion???nada...ademas de la oferta de dinero gratis ....quiero elegir 888poker y no se porque cuando intento descargar e instalar el software me direccionan en 888.ro ,yo no soy en rumania ...porque???

Responder
cubito92
PokerStrategist

hola, tienes que dirigirte con los de soporte de pokerstrategy mediante un ticket

Responder
Cochalo
PokerStrategist

que bajon, lo mismo pasa con titan y seguramente otras salas, no se a que se debe, cuestion de suerte?? ya que otros usuarios lo hacen sin problema pero otros por mas que sigan los pasos no, ojala lo soluciones !!!

Responder
_Anonymous_

lo hice ahora mismo,a ver si tengo suerte...si no...ojala tengo suerte de aprender rapido y poder comprar los articulos que me interesa...pero me da pena por que estoy segura de respetar todos los pasos...de todos modos gracias

Responder
_Anonymous_

la verdad que fue un bajon...ojala se soluciona...si no...ojala que tengo suerte en las mesas por lomenos

Responder
_Anonymous_

sabe alguien como averiguar en pokerstars donde esta la seccion de compartir informacion???la estoy buscando pero nada.....gracias

Responder
cubito92
PokerStrategist

Instala la versión q pone en el enlace de pokerstrategy si tienes la versión correcta pregunta con los de sorporte de pokerstars

Responder