Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Jugue como un Pro

8 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
726 Visualizaciones
fxjohndoe
PokerStrategist

si, ayer jugue como un pro, en serio, fue increible, me siento orgulloso de mi mismo, solo tome una desicion que me reporto buenos numeros... esa desicion fue no jugar... si fue chistoso, en otros momentos he llegado como ayer, cansado por tanto trabajo, pero como si tuviera una cita con el destino sin contar con la ayuda de mi cuerpo y de mi mente entraba a varias mesas o a algun torneo y asi fue como "esa platica se perdio", ayer fui valiente y preferi jugar cuando ya mi cuerpo y mi mente fueran mis compañeros de batalla... hoy si tengo mas energia, hay mas posibilidades de exito.

buena suerte a todos

Responder
7 respuestas
Jesus80
Poker Player

¡Hola fxjohndoe!

Sin duda el descanso del cuerpo y mente es de suma importancia para jugar bien poker, hay que estar concentrado ya que a veces decisiones que consideramos insignificantes son aquellas que nos llevan a tener números rojos al final del día, me alegro hoy ya tengas mas energías, muchos éxitos ;).

Saludos
Jesús

Responder
WhydoULoose
PokerStrategist

Es mejor jugar con bastante energía. Yo siento que aumente mi rendimiento por ejemplo, desde que me duermo por las tardes todos los días después de llegar de la escuela. Ya luego me pongo a grindar. Ya no digamos si me doy un duchazo loco antes de la sesion xD

Responder
rafa234
Oldschool Grinder

yo hay días que digo.... uff no juegues que estás muy cansado.. y después reviento las mesas =). depende más de las cartas que otra cosa, pero bueno si que es cierto que de estar cansado a no estarlo 2 o 3 decisiones cada 1k manos las tomo diferente y generalmente para mal.

Responder
ajFalken
Poker Player

El descanso es fundamental y es diferente para cada persona, yo ahora mismo descanso cada hora y medio de juego mas o menos, que es cuando noto que ya me falta sangre.

Un saludooo

Responder
aycx100pre
PokerStrategist

hay q jugar siempre igual, fisheando lo menos posible, retirandose cuando no se debe seguir en la mano, todos llevamos un fish y un profesional adentro

Responder
alvarotab
PokerStrategist

:ayfkm

Responder
LuisMiguel08
PokerStrategist

Deberías colocar en noticias de grandes premios :D

No no es bueno el descanso, de 1 a 2 días incluso, además de descansar para hacer otras cosas.

Saludos

Responder