Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

pregunta stupit

8 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
427 Visualizaciones

Juego en poker stars y everest cash alguien me podria decir k es

DEEP ANTE ??

y que opinion tienen de entrar a ese tipo de mesas ??

Responder
7 respuestas
DarkGTDanieL
PokerStrategist

Son mesas k para entrar el minimo son 100bb,y k cada jugador tiene k poner una pequeña parte ,k no se cuanto es en cada mano,aparte de las ciegas claro

Responder

deep se refiere a que el buy in es mas alto, en las mesas normales podria ser de 4 dolares en .5 .10, si juegas en deep seria como de 10 dolares tu buy in que es con lo que entrarias a la mesa y ante se refiere a que pondran antes osea ademas del big bling y el small blind todos los de la mesa pondran un ante dependiendo de la que inpongan.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

y que pasa con el ANTE se lo lleva el ganador o se reparte entre los jugadores

Responder

el ante se añade al pote y si se lo lleva el ganador o los ganadores.

Responder
IraBa
PokerStrategist

Es una manera de engordar el bote std de torneos...
Se lo queda el ganador

Responder

no creo que sea una manera de engordar los potes en los torneos ya que existe para torneos y para cash, pero aqui hay una respuesta:

Conceptos básicos: ante
Los antes son las apuestas iniciales que se dan en algunas partidas de cash o las apuestas obligatorias que tienen los torneos a partir de un cierto nivel de juego. El motivo de la existencia de estas apuestas obligatorias es para penalizar que los jugadores no vayan a ninguna mano. Los antes y las apuestas ciegas (ciega pequeña y ciega grande) son las fichas que constituyen el bote si nadie ha apostado.

El ante suele ser de poco valor en comparación con el valor de las ciegas y de los stacks de los jugadores. Así por ejemplo en una partida de cash donde la ciega pequeña es de 20 euros y la ciega grande de 40 euros, los antes obligatorios, en caso de existir serían de 1 euro. En los torneos, los antes obligatorios en niveles de ciegas 200/400 serían de 20 puntos. En el caso de los torneos, los antes se incrementen a medida que suben las apuestas ciegas y los niveles.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

muchas gracias !

me kedo clara como el agua.. :D

Responder