bueno ya pase los 100 parti points hace algun tiempito y todabia no me enviaron la licencia del programa fish finder
saludos
pd. como puedo saber el raked hand ke tengo?
bueno ya pase los 100 parti points hace algun tiempito y todabia no me enviaron la licencia del programa fish finder
saludos
pd. como puedo saber el raked hand ke tengo?
Gracias por decirlo, tenemos un bug en el perfil de usuario.
Mira por favor en el perfil alem�n: Perfil alem�n
All� tiene que haber abajo una entrega "Maschinencode"
Indica el c�digo de m�quina del GLH en esta casilla y una licencia ser� creada.
@raked hands? No se puede saber cuantos has hecho tras obtener el bono de 100$. Ni el rake que has pagado. PartyPoker nos notifica cuando llegas a los 500$ y nosotros autom�ticamente te mandamos las licencias PokerTracker, PokerAce
Saludos, Martin
no entendi que codigo tengo que poner en Maschinencode
seria este? Teamspeak Passwor xxxxxxxx
desde ya, gracias
no.
En el perfil de la p�gina alemana debe de haber abajo un entrega "Maschinencode" por debajo de Teamspeak
Y la licencia no se te enviar�. Tienes que ejecutar el programa. En la casilla Lizenz eingeben encuentras el Maschinencode, ese tienes que insertar en el tu perfil.
Y entonces el c�digo ser� creado
Es un poco complicado, ya lo s�.
Saludos, Martin
martin disculpa pero soy medio corto parece jaja, de veras lo siento. pero prefiero estar seguro.
entonces por lo que entendi tengo que hacerlo siguente:
ok veo lo del Maschinencode que es esto:
Was ist das? �
Maschinencode [ casilla para rellenar ]
[ BOTON ]
voy a Was ist das? ( http://www.pokerstrategy.org.uk/de/glh/ )
consegui el codigo de maschinecode ese 8077d007f6a24xxx ok lo puse en el perfil el programa abre pero no funciona y el lizen keda en blanko no s eke mas poner o hacer
Pues lo has hecho todo correcto.
Ya debes haber recibido un email con la licencia.
Adem�s debe estar indicado en tu perfil "alem�n".
Por si acaso, tambi�n pregunto a mis amigos del soporte.
Saludos, Martin
muchas gracias moading, si eres tan amable cuando sepas algo me lo comunicas.
entonces solo me faltaria conseguir el lizenz codigo para ponerlo en el programa, es que mire en el perfil (aleman y espa�ol) y nada, ni en el correo.
saludos
edit----
ahora caio en la cuenta de que PODRIA SER por que en la web dice que tengo tan solo 44 partypoints y en realidad tengo 148 en el software
podria ser por eso?
venga, aqu� vamos.
Todav�a tienes 44 PartyPoints.
PartyPoker nos manda 1 vez a la semana la lista actualizada de nuestros miembros y sus puntos.
En cuanto llege la lista, tu licencia aparecer� en tu perfil. Y si has superado los 100 PartyPoints en las �ltimas 4 semanas, tendr�s tambi�n acceso a los art�culos plata
Saludos, Martin