Hola amigos que tal , les cuento lo que paso:
Abri una cuenta en Netbet y habia estado jugando y me estaba llendo bien, el problema vino cuando intente sacar mi dinero:
Intente contactar con servicio al cliente a traves del chat en linea pero siempre estaba fuera de servicio, mande un correo solicitando respuestas a mi inconveniente pero su respuesta no era clara y no me daban informacion util. Aproximadamente tenia unos 72 dolares, debido a que no tenia una respuesta decidi actuar por mi cuenta, al parecer las mesas en Netbet y William Hill son las mismas y yo tenia una cuenta en William Hill por lo que decidi perder contra mi mismo el dinero de Netbet con mi cuenta de William Hill, para esto utilice un programa que se llama "TeamViewver" que me permitia controlar una computadora que tenia en otra casa y por lo tanto tenia otra ip y asi poder jugar en la misma mesa y ganar mi dinero para poder hacer un retiro.
Bien al parecer esto es trampa, sinceramente no lo sabia pero igual es una infracción y mis dos cuentas fueron bloqueadas. Aproximadamente 107 dolares estan congelados en mi cuenta de William Hill y para desbloquearla me piden lo siguiente:
Una carta de declaracion donde digo que no juego por mis intereses ni formo parte de un grupo para sacar provecho de las mesas.
Un comprobante de domicilio
Una identificacion oficial (esta ya la habia mandado pero me la piden de nuevo)
No se que hacer, no se si sea lo correcto enviar los documentos y si esto podria tener una repercucion legal contra mi persona.
Si alguien sabe que puede pasar o que puedo hacer en este caso se los agradeceria mucho.