Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

MICROLIMITES- ESTRATEGIA SOLIDA PARA BATIR NL2, NL5,NL10? (LOWSTAKES)

11 Mensajes
7 Usuarios
3 Reacciones
7,263 Visualizaciones
NexorMx
Legacy Member

Buenas amigos!

tengo cerca de 6 meses jugando con mayor volumen y dedicacion en microlimites, juego regularmente en Pokerstars en NL2, habia llendo bien, empece 2 veces con 15 dolares, y logre llegar a 40 dlls pero de repente, quede boosteado 2 veces.
El problema es que en mi afan de buscar contenido, creo que acabe llenando de muchos diferentes, y ahora no tengo una estrategia solida para estos niveles.

Alguien me pudiera recomendar una estrategia solida para estos niveles? aplica la RSS?

les agradezco

Responder
10 respuestas
faustinodf
Legacy Member

Buenas, yo estoy siguiendo la estrategia básica de McRogerPoker [Lowstakes] ¿Estancado en NL2? ¿Recién empiezas? ¡Juego ABC en 6-Max BSS! yo me leí las 57 paginas que tiene, por ahora vamos bien, exitos

Responder
ToTiTo90
Oldschool Grinder

Busca el contenido q ofrece David Díaz en Youtube :sfishy:
Sobre todo revisa todo respecto a la parte mental, y tiene buenos vídeos de NL2 q te pueden servir, luego avanzas poco a poco.
Eso, aunque no lo creas, va a determinar tu carrera como jugador (la parte mental).
Puedes revisar también contenido mental gratuito sobre Rodrigo Rio - Lithany q es muy bueno.

Ya cuándo subas de stakes y tengas dinero, podrás comprar el contenido en sus páginas.

Salu2! :banana:

Responder
NexorMx Autor del tema
NexorMx
Legacy Member

Muchas gracias Crack!
le echare un vistazo, gracias!

Responder
McRogerPoker
Legacy Member

Buenas!

Te dejo un enlace a material que escribí para NL2 y luego comencé a escribir estrategia para NL5-10. En la Página 1 encontrarás los contenidos, lo que está en color azul son enlaces (además en la página 1 tienes las tablas de NL2 y a continuación un resumen de cómo jugar Postflop, si quieres ver las tablas de NL5-10 seguro encuentras el enlace debajo del título de NL5-10 ;) )

Material Teórico: Estrategia Básica y Estrategia Avanzada para 6-Max BSS

También te recomiendo las traducciones que hizo Dorina a español de contenido que enseña W34Z3l en la comunidad inglesa.

Dorina traducción: w34z3l's 6max walkthrough y Red Line Rampage: The Complete Series

Aquí te recomendaría que te centres en el juego Postflop e ignores tablas de Juego Preflop que pueda llegar a mensionar, lo más completo creo que son las que publicó ZeroPoker, puedes ir a su Web y encontrar todas las tablas y un vídeo donde las explica con detalle (es gratuito ese vídeo) sino te sugiero las que publiqué para NL5 que son prácticamente iguales.

También sigue el Canal de ZerosPoker en Youtube que creo que está haciendo un desafío de Bankroll comenzando desde NL2. También Grinders Chile en Youtube comenzó una serie de videos gratuitos jugando en vivo y explicando como juega sus manos. También tienes el material de David Diaz y Megadolon Poker vi que también sube contenido gratuito.

Seguramente también haya jugadores de habla hispana por Twitch, puedes buscar y seguir a los que más te gusten o a los que se acomoden a tus horarios.

:f_love:

Responder
Mariosky
PokerStrategist

te recomiendo que sigas el material de McRogerpoker, es lo que he hecho yo y me ha ido bien, de lo mejor que puedas encontrar!

Responder
apprendist
PokerStrategist

Posteo para seguir!
Amo este foro, a pesar de que no escribo mucho de lo que me he enterado leyendolos a ustedes ha sido de lo mejor! :f_love: :f_love:

Un saludo a todos!

Responder
NexorMx Autor del tema
NexorMx
Legacy Member

Muchas gracias Crack, esperovolver en un par de semanas con noticias positivas, gracias de Corazon

Responder
NexorMx Autor del tema
NexorMx
Legacy Member

original de McRogerPoker
Buenas!

Te dejo un enlace a material que escribí para NL2 y luego comencé a escribir estrategia para NL5-10. En la Página 1 encontrarás los contenidos, lo que está en color azul son enlaces (además en la página 1 tienes las tablas de NL2 y a continuación un resumen de cómo jugar Postflop, si quieres ver las tablas de NL5-10 seguro encuentras el enlace debajo del título de NL5-10 ;) )

me gustaria me hicieras favor de mandar un mensaje personal McRoger, por favor, necesito preguntarte algo de vital importancia
Material Teórico: Estrategia Básica y Estrategia Avanzada para 6-Max BSS

También te recomiendo las traducciones que hizo Dorina a español de contenido que enseña W34Z3l en la comunidad inglesa.

Dorina traducción: w34z3l's 6max walkthrough y Red Line Rampage: The Complete Series

Aquí te recomendaría que te centres en el juego Postflop e ignores tablas de Juego Preflop que pueda llegar a mensionar, lo más completo creo que son las que publicó ZeroPoker, puedes ir a su Web y encontrar todas las tablas y un vídeo donde las explica con detalle (es gratuito ese vídeo) sino te sugiero las que publiqué para NL5 que son prácticamente iguales.

También sigue el Canal de ZerosPoker en Youtube que creo que está haciendo un desafío de Bankroll comenzando desde NL2. También Grinders Chile en Youtube comenzó una serie de videos gratuitos jugando en vivo y explicando como juega sus manos. También tienes el material de David Diaz y Megadolon Poker vi que también sube contenido gratuito.

Seguramente también haya jugadores de habla hispana por Twitch, puedes buscar y seguir a los que más te gusten o a los que se acomoden a tus horarios.

:f_love:

Muchas gracias Crack, esperovolver en un par de semanas con noticias positivas, gracias de Corazon

Responder
NexorMx Autor del tema
NexorMx
Legacy Member

e mail mvagar@outlook.com

Responder
carlosga1961b
Legacy Member

Hola.

Soy nuevo y realmente veo muy bien nivel en este foro y poco egoísmo de quienes más saben, que no vacila en ayudar a los nuevos. Me voy a leer tus escritos McRogerPoker. Después te bombardearé a preguntas jajaja.
Saludos a todos y gracias.

Responder