Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Multitableo

9 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
577 Visualizaciones
Rantamplan22

No sé si habrá un articulo que hable más a fondo que los que he leído algo superficiales, mi pregunta es si hay una cantidad optima donde se pierde realmente eficiencia (no vale el "lo que tu seas capaz de asimilar") ya que últimamente ando jugando entre 15-22 mesas y cuando supero las 18 si estornudo ya se me han ausentado dos, pero aún así creo que soy capaz de llevarlas centrándome al 150% en eso. Creeis que es optimo/rentable? por dar datos de 38k de manos llevo unas 6,5bb/100

:f_drink:

Responder
8 respuestas
HackerCR

Es sólo práctica, para multitablear primero se debe dominar a la perfección una estrategia que sea rentable para el nivel y luego ir agregando mesas. Yo multitableaba 24 mesas sin mayor dificultad. Una vez stars aumentó el límite y llegué a 36.

El límite dependerá de tu capacidad.

Responder
kenyacanchari

La respuesta esta en tu corazon , yo juego 8 mesas sh rss , si abro mas me descontrolo

Responder
Rantamplan22 Autor del tema
Rantamplan22

Claro Hacker, por eso ponia el ratio bb/100 para saber si eso da algún tipo de valoración, la verdad es que sigo el ABC poker un poco a mi estilo. Creo que de 20 hacia arriba me empiezan abducir las mesas.

Jaja el corazón en estos casos es el más sabio si, tienes toda la razón, intentaré escucharlo.

Gracias a ambos! :f_drink:

Responder
veganstyle

la respuesta q no quieres q t demos es la correcta..hay gente q ve la situacion a primera vista y puede planear la mano n un segundo y otras personas pueden necesitar 10. en l momento q no t da tiempo a tomar la decision optima por falta d timebank ya estas abriendo mesas d mas. tu Wr si estas por debajo d Nl 10 m parece bajo..y si juegas FR m parece bajisimo.
si lo q quieres es hacer banca puedes seguir asi y sacrificar algo d wr xq lo compensas c volumen.pero si tu objetivo es mejorar tu juego no vas por el buen camino.si andas por debajo d nl10 cualquier wr q no llegue a 9bb/100 imo es bajo.
saludos

Responder
Rantamplan22

Juego SH, y creo que las planteo y veo bien las jugadas, simplemente tengo que estar eso, centradisisimo, estoy jugando nl2 pero ahora mismo llevo solo días y voy subiendo el bb/100 está en 7,3 ahora mismo, pero si intentaré cerrar alguna y poder mejorar más. Gracias vegan

Responder
djchals

+1 vegan.

Yo te recomiendo encarecidamente que bajes el número de mesas :D Si estás jugando 15 mesas de NL2 probablemente tendrás banca para jugar al menos NL10.

En NL2 lo que esperas es ir entendiendo los conocimientos básicos para progresar de niveles y jugando tal cantidad de manos es seguro que no te da tiempo de repasar ni un 5% de todas las que juegas, cuando deberias estar repasando casi todas y dedicando mucho más energia a estudiar y pulir errores para lanzarte a un nivel superior ;)

Responder
Rantamplan22

La verdad es que no tengo bank suficiente, empecé con 30 y ahora tengo 103, pretendia en llegar a los 130 o asi ir abriendo mesas de nl5.

Estudiar y pulir, tienes toda la razón pero esque me pongo y prefiero echar unas manos que dedicarle tanto tiempo a la teoria porque a veces me ahogo entre tanto contenido y palabros nuevos, algun consejo sobre eso?

Muchas gracias!

Responder
Cochalo

https://es.pokerstrategy.com/strategy/various-poker/multi-tabling-introduccion/1/

buenas en la seccion de estrtegia hay un articulo sobre el multitabling ahi te dejo el link

saludos

Responder