Madre mia! Me lo acabo de ller todo y aún estoy flipando.
recomiendo hecharle un vistazo al blog de Elías, creo que un antiguo alumno y puede que todavia de esta escuela.. y su última experiencia en Tailandia hace unas semanas con la policia.. Para ir a jugar al Poker.. desde que leí todo lo sucedido creo que EV- , para ir un mes entero a full y disfrutar Tai a modo de guiri.. EV++ porque del que no te pase o te pase creo que es azar.. y como te pase .. bueno esperemos que no le pase mucho ..ya se verá!
tampoco he estado nunca, pero no me gustaría pensar cada día que el próximo podría ser yo! IMO!
original de comanechy
Y hablando de miedos, corrupcion y gente loca, no se pero España no se queda corta... y eso que ahi muchos otros bajo las piedras ...
Como siempre es muy fácil hablar sin conocer, sólo a partir de lo que escuchamos o vemos de fuera, de las "creencias ficticias" que nos creamos. Preguntar fuera de España haber a que les suena esto España y te dirán que crisis y gente matandose por no poder pagarse los recursos básicos...
has leido la historia? se ve que poco has viajado si pasan cosas asi es porque se de lo que hablo...
original de cristiancr
original de comanechy
Y hablando de miedos, corrupcion y gente loca, no se pero España no se queda corta... y eso que ahi muchos otros bajo las piedras ...
Como siempre es muy fácil hablar sin conocer, sólo a partir de lo que escuchamos o vemos de fuera, de las "creencias ficticias" que nos creamos. Preguntar fuera de España haber a que les suena esto España y te dirán que crisis y gente matandose por no poder pagarse los recursos básicos...has leido la historia? se ve que poco has viajado si pasan cosas asi es porque se de lo que hablo...
no sé si sabes de lo que hablas o no.. tampoco te lo discuto.. pero decir que en España te puede suceder lo mismo que allí.. por el mero hecho de estar en tu casa ganándote la vida on-line.. ( sin historias raras..no entremos en detalles ) creo que estas midiendo la VELOCIDAD con el TOCINO AMIJOH
.. que sí que aqui hay corrupción.. que los bancos nos roban, que los políticos nos roban.. pero seguro que no tienes miedo de estar en tu casa y que lleguen 15 monos a joderte la vida de repente..o sí?
Eso que le ocurrió a Elias fue un chivatazo. Si vas a Tailandia a grindar sin alardear por allí lo que haces no tiene porque ocurrirte nada... Aún así, con este ejemplo hemos visto la inseguridad e incertidumbre que es vivir en un país con leyes que no están claras, y dónde la autoridad hace lo que quiere contigo.
original de comanechy
Como siempre es muy fácil hablar sin conocer, sólo a partir de lo que escuchamos o vemos de fuera, de las "creencias ficticias" que nos creamos.
mmmmmm porque te contradices.... tu mismo dices en post anteriores que españa tal y cual que hay que irse a tailandia o donde sea a vivir del poker... y yo digo lo mismo que tu ahora no se porque cambias de opinion, solo digo que hay que pensar a donde ir y bien porque luego te pasan cosas como estas o parecidas, esta claro que en españa no van a venirte 15 maderos a asaltar la casa... o intentar sobornarte por cualquier gilipollez...solo digo que hay que pensar bien no irse a lo loco...
me apunto el hilo y os sigo, en un futuro a medio plazo también tengo pensado emigrar, sin idea de país en aproximadamente un año! os sigo, mucha suerte y a ver como os va
Jooooerrr
se dice algo de España y como se calienta la people, a la primera que sale mal algo, saltais a la yugular ... en ningun momento he dicho de irse a ningun lado a lo loco. Y esta muy claro que tampoco es comparable la pobreza y tiranía de los peces gordos entre Tailandia y España. He dicho siempre viajar con un colchon, tener muy bien estudiado el viaje y la zona, y no ir de ballers por la life. Y eso de que cambio de opinión no se de donde te lo sacas de la chistera o donde? haber si hablamos con la intencion de dar info y ayudar, no con la de atacar y desprestigiar.
Como siempre es muy fácil hablar sin conocer, sólo a partir de lo que escuchamos o vemos de fuera, de las "creencias ficticias" que nos creamos.
esa es tu frase y mas cosas en post anteriores...no estoi despreciando ni mucho menos solo digo que te contradices...
y de españa mi opinion ya te digo que es pésima...solo te digo que en europa la llaman españistan como si no fuese ni de europa...
lo que esta claro que antes de ir ya puedes pensarlo bien y no elegiria tailandia ni de lejos...
Bien echo de todos modos compi, que mala suerte que siempre mis post son los ultimos y en cuanto se cambia de pagina se pierden
Lo que paso paso y .
Tailandia es un pais inseguro a dia de hoy, y como todo, seguramente mas para un Europeo, que se nos ve a km....
Luego ya gl para cada uno
original de cristiancr
Como siempre es muy fácil hablar sin conocer, sólo a partir de lo que escuchamos o vemos de fuera, de las "creencias ficticias" que nos creamos.esa es tu frase y mas cosas en post anteriores...no estoi despreciando ni mucho menos solo digo que te contradices...
y de españa mi opinion ya te digo que es pésima...solo te digo que en europa la llaman españistan como si no fuese ni de europa...
lo que esta claro que antes de ir ya puedes pensarlo bien y no elegiria tailandia ni de lejos...
Cristiancr .. creo que tú fallo es que estás confundiendo a comanechy con mi post.. que soy COMANXE..
pued ser?
por cierto.. creo q todos estamos ansiosos de ver como finaliza lo de PORTUGAL.. esperemos que salga bien y no sea mercado cerrado.. podría montarse una comunidad de spanish grinders muy bestia!