xo eres ganadora??en q limites?
Pues creo que comanechy ya te ha comentado un poco quien soy
hablalo con él por skype, él te dirá.
jejeejeje, si, ya he hablado con el.
Alguien mas que posiblemente se anime?Alguien que ya haya hecho esto o algo parecido y nos cuente la experiencia?
pfff he estado leyendo y al final me motiva mucho thailandia jeje eso de tener miedo es una chorrada. si me pasa algo pues que me pasa pero parece bastante GUAY. el clima, lo barato que es.
Mi duda es será fácil ponerse internet aya no? aver si voy a ir para jugar a a poker y total que no puedo ponerme internet ajajajajajajajaj
y otra duda como te traes tu dinero desde allí?
Espero irme en dos años fuera y alfinal entra en mi lista.
saludos.
original de ducupoka
original de davislove
Y tu comentario tmb denota que no sabe de que estas hablando y que estas cegado por un sueño, nose si as salido de este país, pero salir de aquí con lo puesto puede ser muy peligroso. Ahora, tmb puedes ser un mochilero que recorre el mundo sin cartera, en ese caso gl gl![]()
Bueno yo nací en Rumanía y a los 6 años de edad me vine para aquí, estuve una semana de viaje y tenia mas bien poco a lo que agarrarme, me vine sin nada apenas. Algo de experiencia si que tengo y salir de este país si que he salido un par de veces. En ningún momento dije de ir a tailandia en plan locura con 0 euros, de donde has interpretado tu eso no tengo ni idea pero noto cierto desprecio.
De todas maneras no hace falta ser un baller de nl2k, con ser un regular ganador de 200/400 y tener dinero ahorrado puedes hacerlo, ya que de hecho las cosas son más baratas ahí.
El thread va de sitios hacia donde irse a grindar, tu te irias a londres y yo alomejor a tailandia, hasta ahí estupendo. Pero no me parece que es algo que tenga que ver con el sentido común,como dices, si no más bien por gustos/impresiones. Hay que diferenciar
Esque esto ya es diferente a irte a "probar" ser reg consolidado de nl400 y tener tu buen colchon ya te hace jugador de poker profesional, poco hay que probar en ese caso.
original de AK47JOKER
pfff he estado leyendo y al final me motiva mucho thailandia jeje eso de tener miedo es una chorrada. si me pasa algo pues que me pasa pero parece bastante GUAY. el clima, lo barato que es.Mi duda es será fácil ponerse internet aya no? aver si voy a ir para jugar a a poker y total que no puedo ponerme internet ajajajajajajajaj
Espero irme en dos años fuera y alfinal entra en mi lista.saludos.
puto amo!
vamosss pokerhouse en thailandia colega!
original de ducupoka
original de AK47JOKER
pfff he estado leyendo y al final me motiva mucho thailandia jeje eso de tener miedo es una chorrada. si me pasa algo pues que me pasa pero parece bastante GUAY. el clima, lo barato que es.Mi duda es será fácil ponerse internet aya no? aver si voy a ir para jugar a a poker y total que no puedo ponerme internet ajajajajajajajaj
Espero irme en dos años fuera y alfinal entra en mi lista.saludos.
puto amo!
vamosss pokerhouse en thailandia colega!
me parece buena idea!!! motivante!!! me lo imagino y que guapo como pros jugando en nl5
original de cristiancr
Portugal es donde hay que ir yo creo según van a cambiar su ley respecto al poker
ahora tengo pensado ir a portugal jaajjaja en un año y medio 2 aunque estoy estancadito en nl5 ajjajajaaj pero todo llega con esfuerzo y disciplina
saludos.
http://samuidays.com/showproduct/4222/
http://samuidays.com/showproduct/4122/
Vamos chavales!!me sobran habitaciones!no digo mas!!:f_drink:
Si es para suramerica ni se te ocurra venir a mi país Venezuela, la delincuencia es enorme y hay q cuidarse mucho...la inflación tremenda pero puedes vivir con 300$ al mes bastante cómodo xD...lastima porq el pais tiene desde nieve hasta selvas, playas y desiertos!
lol y cuanto tienes que esperar para los aimentos basicos mmmmm 6 horas o 4 de cola eso si que es una pena...
original de fbl1984
Alguien mas? Alguna experiencia? Alguien que se anime?
Tomar pequeños padaguanes, a partir de la pag56. El ultimo comentario tambien me gusto.
Lo que cuenta este tío es mortal, aunque es un caso aislado:
Vamos, que hay que intentar pasar más desapercibido