LOL que buen título del tema, sólo un Fish podría preguntarse eso.
Pasa que he perdido 2 bankrols en PStars, y en ambas he aprendido algo nuevo sobre mi juego, lo primero y que se ha repetido en las dos veces, es la ansiedad y la adrenalina que siento al ganar.
Lo segundo, que cuando estoy duplicando o triplicando mi entrada en una misma sesión, no puedo detenerme...me digo "No puedo terminar la sesión cuando estoy ganando y la mesa está como me gusta", el resultado al final de ésta sesión fué que quedé tilt y perdi todo.
Cuando compré el primer bankrol de 50$ lo perdí en torneos FiftyFifty por mis fisheadas, pero éste ultimo lo perdí en Cash ya que descubrí que soy bueno y que no me lío como en los torneos o SNG.
Voy a empezar mi tercera la próxima semana y quisiera recibir consejos para mejorar, me gusta jugar Cash ya que ahi es donde SIEMPRE salgo ganando, pero al final por no termianr la sesión me tildeo y termino jugando al pedo.
Ah y mi juego es bien seguro, solo pago cuando sé que voy a dominar la mano, con pares altos o cartas altas,claro que cuando perdí mi segundo bank, jugué varias ficha$ al par de KK que me vino en mano, en las cartas comunitarias al final todas eran abajo de 10,entre medio un 4(vino en el flop)...y fuí pusheando y el rival me pagaba yo comencé a dudar y pasó lo que no esperaba...el conectó trío de 4,tenía par de 4 en mano,ahí perdí la mitad del bank y el resto ya saben.
Agradecería unicamente comentarios constructivo y críticas que me ayuden a superar la ansiedad cuando estoy ganando y pienso que puedo seguir asi sin terminar la sesion.
Estoy pensando de poner límite de ganancias por sesión para mi siguiente Bank, créanme siempre gano en Cash.