Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] pregunta

103 Mensajes
10 Usuarios
0 Reacciones
7,795 Visualizaciones
finch88

tengo una duda:
full tilt fue mi sala donde recibe mis 50$ pero no he depositado, si deposito aun recibo mi bono por primer deposito?
gracias

102 respuestas
Jesus80

Hola finch88!

Depende, si recibiste el bono inicial con un bono pendiente a liberar a parte no podras obtener bono por deposito, pero si no recibiste bono pendiente si podras aprovechar el bono por deposito.

Saludos
Jesus

finch88 Autor del tema
finch88

mmmm no entendi?...
pues solo recibi los 50$ de pokerstrategy y nada mas, y pues voy kiero hacer un deposito, pero tengo esa duda, si todavia recibo el bono por primer deposito, es decir no me afecta aver recibido mi capital ahi en full tilt?

Jesus80

Ok, si no tienes bono pendiente si depositas si puedes aprovechar el bono por deposito.

No afecta a tu bono inicial.

Saludos
Jesus

ola mira tengo una duda!!yo tengo esta cuenta de pokerstrategy asociada a una de partypoker y tengo una en pokerstars k no la tengo asociada a esta de pokerstrategy la puedo asociar de alguna forma??

Súper moderador
Rainmy

Hola 27besuited !,

Lamentablemente no se puede trackear cuentas que ya están creadas, esto es por impedimento que hacen las salas.

Solamente se pueden afiliar cuentas creadas utilizando nuestros enlaces y códigos promocionales. Si tienes una cuenta en una determinada sala, no puedes crearte otra.

Saludos...
Rainmy

ola moderado si me ago una cuenta en fulltilt k no tengo aora mismo como la asocio a esta de strategy dime los pasos porfavor muchas gracias

Jesus80

Hola!

Aqui tienes una guia!

Saludos
Jesus

ola jesus,teno uproblmilla qe no secomo arreglarlo en el elepjant me dice k el path de ull tilt n oexiste como lo ago paara tener el path?y por otro lado despuesde la version de prueba del elephant que es lo que funciona?

Jesus80

Tienes que seleccionar que las manos de FT se te guarden, ve a lobby --> opciones --> historial de manos --> en el recuadro da click en que se guarden y en idioma ingles.

Saludos
Jesús

pero al loby de ft?o del elephant?k funciona despues de la version de prueba del elephant?

Jesus80

De Full tilt.

Funciona todo menos el HUD experto y el area de análisis.

Saludos
Jesús

ya esta todo en orden muchas gracias

AGPEBRU

Ahora a conseguir los 1000 SPoints para obtener la licencia! :)

Saludos,
AGPEBRU

Jesus80

Anda, cualquier cosa aquí estaremos!, muchos éxitos!

Saludos
Jesús

Ola mira tengo un problema ¿se puede resetar donde te dice el elephant tus gnancias o perdidas?para ponerlo de nuevo y que empiece de 0

Jesus80

Hola!

Si, pero tendrías que vaciar tu base de datos, para hacerlo ve a "administrar base de datos --> vaciar".

Saludos
Jesús

gracias

pero se me va a borrar las manos que tengo de los fishes??

Jesus80

Si, en este caso si.

Puedes guardas los historiales originales por si quieres volver a usarlos, pero si reinicias si se te borran las manos.

Saludos
Jesús