Saltar al foro
problema para inici...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] problema para iniciar HM

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
821 Visualizaciones

Hola que tal!
Tengo un problemilla al abrir el Holdem manager que me acabo de pillar, yo tenia antes el elephant instalado pero ya lo desinstale,asi como el postgreSQL ,borre tmbien las carpetas, todas, o eso mismo creo, jejej.
me dice lo siguente:
" the following error ocurred when trying to open the database: failed to establish a connection to 127.0.0.1"
¿Que es lo que debo hacer? ya que esto un poco perdido ya pensaba que borrando y desinstalando lo anterior me valia, espero una respuesta pronto!!! quiero gamblearr jajaja

Muchas gracias a tdos!!!!!!!!!!!1 _cool: _cool: _cool: _cool: _cool:

3 respuestas
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

Hola rugsersn !,

El postgreSQL debes desintalarlo completamente, te recomiendo que leas esta página:

http://es.pokerstrategy.com/home/752/

Por otra parte, te recomiendo que cuando instales el HM lo hagas a través del HM combo (lo puedes conseguir en el foro de la página de HM) que te instala tanto el postgreSQL como el HM.

Saludos,
Rainmy

p.d. Te muevo el hilo al
foro de Software de poker.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Failed to establish a connection to ‘127.0.0.1’ Service 'PostgreSQL Database Server 8.x' (pgsql-8.x) failed to start. Verify that you have sufficient privileges to start system services.
creo que este es el error que tengo, no encuentro niguna manera de solucionarlo ya que no encuentro ninugna carpeta de postgreSQL.
estoy mazo liaoo con esto darme una mano x favor jaja

AGPEBRU
Elite Grinder

Borra el postgres como dice en el link que te paso Rainmy, prueba bajando el postgres desde el siguiente link:

» Postgres

Insalalo conforme al siguiente video:

» Guia Instalacion Elephant

Saludos!