Buena tarde . Estoy en Colombia y hace un par de años se prohibió el poker online.
Estoy mirando VPNs . me gustaria saber por experiencia si es posible jugar desde Colombia en party poker o poker stars y que tan fácil es que te pillen usando una VPN. Donde estan jugando los colombianos al poker online ?
Gracias .
Buenas, hay sitios que si permiten jugadores de Colombia, puedes verlos en una sitio web que especifica si la sala permite o no jugadores de un país. No puedo poner este link pero busca worldpokerdeals en google.
Astrill, ExpressVPN, NordVPN, Shadowsocks
estos vpns son muy buenos, funcionan en todo el mundo.
De paso comento que prueben la nueva app X-Poker hahahah
original de TaniaR
Astrill, ExpressVPN, NordVPN, Shadowsocksestos vpns son muy buenos, funcionan en todo el mundo.
De paso comento que prueben la nueva app X-Poker hahahah
Buenas, si compro por ej en expressVPN el pack de un mes por 12 usd. Como me conecto? Tengo que bajar un software del sitio y estar conectado a internet? Una vez conectado ya podre entrar a pokerstars por ej?
Me sumo a la pregunta, si no puedo jugar en ipoker (sitio web restringido en Arg) pese a ya tener cuenta, ¿comprando un VPN ya podría jugar?
Tambien me interesa saber lo de los vpn pero, que sepas que en partypoker.es, winamax.es, yapoker, acr, pokerkings, y tiger gaming puedes jugar sin vpn.
PD: me interesa lo de los vpn para probar bodog
Un saludo
Al parecer si hay que descargar un soft parece facil de usar. https://www.expressvpn.com/es/vpn-software/vpn-windows
Se supone que pagas por el paquete mensual, de ahi descargas la app en tu computadora o cel. De ahi haces login con tu cuenta, escoges el pais al que quieras conectarte y ya! Todo tu dispositivo tendrá el IP de tal país.. sirve mucho para paginas web, netflix o descargar apps que no hay en tu país
Buenas, si compro por ej en expressVPN el pack de un mes por 12 usd. Como me conecto? Tengo que bajar un software del sitio y estar conectado a internet? Una vez conectado ya podre entrar a pokerstars por ej?
Se supone que pagas por el paquete mensual, de ahi descargas la app en tu computadora o cel. De ahi haces login con tu cuenta, escoges el pais al que quieras conectarte y ya! Todo tu dispositivo tendrá el IP de tal país.. sirve mucho para paginas web, netflix o descargar apps que no hay en tu país