Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Estrategia para empezar

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
271 Visualizaciones
jonkomiguel
PokerStrategist

Buenas!!
Soy nuevo en esto, bueno, nuevo nuevo, no. Hace tiempo era jugador en microlímites en mesas de 9 jugadores (antes de la regulación, que tiempos aquellos. Esos rusos locos, full tilt estafando a la peña... xD XD), después de la regulación me pasé al SH y no me iba mal. Pero me cansé, me decidí a tomar unas vacaciones del poker. Ya van muchos años de vacaciones del poker... y ahora no se por donde empezar XD.

Y esa es mi duda, voy a empezar en NL2 y no se que estrategia seguir.
Había pensado, por lo visto por aquí, empezar con la estrategia de McRoger la ABC, cuando me sienta cómodo de nuevo pasar a la avanzada y mirarme las traducciones de Dorina.

¿Es buena idea o pensáis que otras estrategias funcionan mejor?

Responder
2 respuestas

Nunca dudes de tus habilidades, si tienes seguridad tienes el 90% del juego ganado

Responder
brayanpoker
Elite Grinder

Pues te recomiendo que para empezar juegues Full Ring, así puedes jugar un poco mas tight y puedes tomar decisiones mas fáciles en el postflop, para iniciar te recomendaría alguna mas sencilla como la Shortstack o Midstack, pero bueno ahora es algo dificil conseguir plataformas que las permitan. Si optas por la Bigstack abc, también es muy sencilla y muy buena en microlimites.

Responder