Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Status

9 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
686 Visualizaciones
donchaster

Hola amiguitos:

en mi panel de control no puedo ver la cantidad de puntos q me falta para llegar al siguiente status y me da fiaca andar contando los puntos día a día, por que puede ser?

Muchas gracias.

8 respuestas

A mi me pasa lo mismo.

Creo que lo han debido cambiar.

Un saludo

AGPEBRU

Hola donchaster

En este link se puede ver cuantos puntos son necesarios para subir de nivel:

http://es.pokerstrategy.com/strategy-points/

Saludos,
AGPEBRU

carlossaez

Yo la verdad que tampoco me entero con el nuevo sistema :f_eek:

Pero bueno, voy jugando, ya iré subiendo no? jeje

Jesus80

Claro, mientras mas juegues vas a ir subiendo es un hecho, pero donde esta la confusion?

Saludos
Jesús

donchaster Autor del tema
donchaster

Hola jesus, yo se cuantos puntos debo reunir para subir al siguiente status, lo único que pregunte es por no podía ver la cantidad de punto que me faltaba reunir en el panel de control.

saludos.

carlossaez

original de donchaster
Hola jesus, yo se cuantos puntos debo reunir para subir al siguiente status, lo único que pregunte es por no podía ver la cantidad de punto que me faltaba reunir en el panel de control.

saludos.

+1

Antes te decía, te quedan X puntos para el siguiente status, ahora no lo sabemos a 1r golpe de vista.

leozucchi

Vamos que tampoco es tan complicado... en el cuadro de la derecha te dice la cantidad de strategypoints totales en los 28 dias.

Si queres saber cuantos te faltan fijate los puntos necesarios para el status que quieras y restas los que ya tenes :f_biggrin:

Jesus80

Muchas gracias leozucchi!

Efectivamente en el recuadro de a lado tienen el conteo de strategypoints, si dan en el simbolo de + les desplegara una especie de calendario en lista, con verde tendran los dias que estan contando para su status hasta ahora.

Saludos
Jesús