Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Strategypints cuenta no asociada.

6 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
292 Visualizaciones

Hola. Cómo hago para conseguir strategypoints en pokerstars. Recibí el bono en partypoker y ahora que voy a jugar en pokerstars (partypoker no me gusta nada) quiero hacer strategypoints aquí. ¿Cómo podría hacer?.
Muchas gracias.

5 respuestas
Jesus80
Poker Player

Hola sascl!

Si ya tienes cuenta vieja no podras acumular puntos, pero si la cuenta sera nnueva tienes que registrarte con nuestros codigos de bono.

Te dejo la guia:

http://es.pokerstrategy.com/poker-stars/download

Saludos
Jesus

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Vaya por Dios. Así que ¿sólo puedo hacer strategypoints con partypoker?. En las demás salas ya tengo cuenta. Es que partypoker es lamentable....En fín, si hubiera alguna forma de solucionarlo, dígamelo, por favor (aunque ya supongo que no).
Muchas gracias por todo.

Jesus80
Poker Player

Hola sascl!

Puedes intentar el retrack pero ahora es mas dificil que nunca, al no ser oficial tu tienes que contactar a soporte de pokerstars solicitandolo.

Saludos
Jesus

pokerino79
PokerStrategist

Hola,

Este sitio está muy bien, estoy interesado en ganar strategypoints, lamentablemente ya tengo cuenta en Pokerstars y sólo dejan tener una cuenta por persona.

¿Qué hay que hacer para ganar strategypoints con mi cuenta de toda la vida de pokerstars?

Un saludo

Jesus80
Poker Player

Hola pokerino79!

Hay poco que hacer, pero lo puede sintentar, envia una solicitud a soporte de pokerstars, es muy probable digan que no, pero no pierdes nada.

Saludos
Jesus