cuantas bb son recomendables para subir de nl5 a nl10?? ahora juego en nl5 con middle stack y por ahora la cosa va muy bien 2 semanas y vamos subiendo dia tras dia, estoy con 4 mesas abiertas y lo encuentro muy comodo un nivel en el k sin meterte en muchos problemas siempre consigues arrastrar a alguien a k te deje su stack, mi intencion es jugar big stack en nl10 o me recomendais k siga con la middle?? mi bank ahora mismo es de 145,99, que me recomendais gracias y un saludo
muy bien buenos numeros arrancaste con lso 50 iniciales o hiciste un deposito en que sala juegas . te deseo mucha suerte
Hola xacon2!
Te muevo el hilo al foro de MSS donde los PokerStrategas y los entrenadores de esa modalidad te podrán dar mejores consejos.
Saludos,
shulorio
jejeje pues empeze con los 50 de capital inicial subi despues ese dinero a 200 pero jugaba DON`s y la varianza en eso es brutal me podia demasiado la presion y baje asta 100 otra vez y ahora llevando dos semanitas en cash ahi voy valiendome
juego en pokerstars mi nick xakon 3 un saludo por cierto dime el tuyo y aver si coincidimos
Buenas xakon!
Un valor aconsejable serian 50 buyins del nivel, se puede acortar a 30 si eres ordenado y sabes cuando tienes q bajar de nivel en caso de una mala racha, pero creo q 50 es lo justo para tener ese margen para adaptarte al nivel aun pudiendo tener un mal inicio sin tener q bajar y te permita ir adaptandote a el
Saludos!
David.