hola voy a comprar el table ninja, y veo q hay una opcion para ingresar un promo code... para q me sirve esto? hay algun tipo de descuento??
por fa ayudenme que quiero comprarlo ahora
hola voy a comprar el table ninja, y veo q hay una opcion para ingresar un promo code... para q me sirve esto? hay algun tipo de descuento??
por fa ayudenme que quiero comprarlo ahora
¡Hola nataliamavl!
Pues muchas veces en promociones se dan este tipos de códigos, si tienes uno pues ahí aplica de otra forma tendrás que comprarlo sin esta promoción.
Saludos
Jesús
original de RiverK
porq no usas el viejo truco de reiniciar el trial![]()
como se hace???
original de papeldediario
original de RiverK
porq no usas el viejo truco de reiniciar el trial![]()
como se hace???
Bueno ya lo compre sin hacer ninguno de esos "truquitos".
Me parece que es una inversion justa, y no es necesario ganarse problemas con eso.
Ahora a adaptarse a jugar con eso. Le di al autoregistro en sng y me abrio 18 a la vez!!! casi enloquezco, por suerte sali ganando unos 5 buy ins de fifty 50 1.5...
Alguien sabe de algun video tutorial en español q me explique todo al detalle?? graciias saludos...
pd tuve q pagar los 60 dolares completos
queria algun descuento, pero en fin
como que esta prohibido que alguien te explique como modificar el regedit de tu maquina? :fuckyeah
Yo no uso este software pero si tienes dudas siempre puedes postear acá: https://www.pokerstrategy.com/es/forum/board.php?boardid=1441
Hay muchos jugadores que pueden darte una mano.
Saludos
Jesús