Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

timo strategypoints

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
373 Visualizaciones
heisemberg1997

lo llevo estudiando ya varias semanas, da igual el numero de manos que juegue y el rake que haga no me dan mas de 15 sp diarios (aparte los 10 q te dqn por la promocion), en los dias que no he llegado a los 15 sp la cantidad siempre es x,xx pero los 15 siempre son son 15,00con lo que se hace dificil llegar a nivel oro e imposible al platino, alguien mas le pasa lo mismo?

Responder
5 respuestas

original de heisemberg1997
lo llevo estudiando ya varias semanas, da igual el numero de manos que juegue y el rake que haga no me dan mas de 15 sp diarios (aparte los 10 q te dqn por la promocion), en los dias que no he llegado a los 15 sp la cantidad siempre es x,xx pero los 15 siempre son son 15,00con lo que se hace dificil llegar a nivel oro e imposible al platino, alguien mas le pasa lo mismo?

A mí no vamos,el mes pasado he superado los 15 sp diarios sobradamente xd,excepto días que no he jugado,y juego MTT que se supone que es más difícil el tema de conseguir puntos

Responder
heisemberg1997 Autor del tema
heisemberg1997

pues si supiera mandaria una captura de pantalla para que vieras, el mes pasado varios dias con 10´87, 8´34, 13´54..... y 6 dias con 15´00, ningun dia supere 15´00, no te parece sospechoso?

Responder
tato3434

yo no tengo ese problema supero muchos días con solvencia los 15 sp,y no creo que ganen nada dándote de menos pues a pokerstrategy le interesa que sepas más para que generes más rake superando cada vez niveles superiores. Si es cierto que hay veces que se retrasan pero suelen ser ájenos a esos retrasos y son las salas que no les mandan la info.
Mira cuando sp te dan en la sala por euro y si usas algún programa de traqueó puedes hacer un calculo aproximado.
Suerte en las mesas y no te rayes.

Responder
dileo9

hola heisemberg1997, creo saber cual es tu "problema" seguramente juegas en 888.es y esta sala esta limitada a 15SP diarios por el acuerdo que tienen con strategy te paso captura

A darle caña en las mesas!!

Un saludo

Responder
heisemberg1997 Autor del tema
heisemberg1997

OK GRACIAS dileo. vaya mierda brrrrrrrr

Responder