original de HackerCR
@BlitzPoker que buena gráfica!, pero que duro ese "down" parece de $21K a $13K, perder $8K y mantenerse firme es lo que hace a un jugador fuerte mentalmente. Pero como dices estabas por encima del EV.
Así es mi estimado... siempre que recibo un badbeat me rio, me provoca risa y más risa me provoca cuando se que le debo a la varianza por que se que le estoy regresando lo que le debo... cuando yo veo que estoy cometiendo errores y me estoy saliendo de la estrategia me salgo de las mesas y me pongo a jugar un jueguito que me baje de android que es de naves espaciales y con eso me refresca la mente y regreso a la hora o media hora... dependiendo de mi estado de animo...
en estos momentos creo que le estoy debiendo a la varianza jajajaja lo bueno que pinche un partido de 10x, un partido de 6x, y otro de 4x, logrando con esto estabilizar mi banca que estaba a -$3.50 a ahorita estar a $6
todo está en la mente y saber comprender que la varianza siempre está y estará simplemente tener la mente fria