Hola, llevo años sin jugar al poker y estoy pensando en volver, pero me gustaría saber si puedo poner mi cuenta de PokerStars en pokerstategy. No sé si puedo hacerlo. Muchas gracias y saludos.
Ya tenias una cuenta en pokerstars? , vas a jugar en .com o en .es?
Si ya tenias una cuenta no trackeada en .com no creo que se pueda
Si tenias una cuenta en .com y ahora vas a jugar en .es pensaria que si se puede
pero me imagino que ya debe pasar un moderador aclarandote la duda
Un saludo
Tengo una cuenta .es, ya me dirá un administrador, otra cosa, ahora también hay UE, podría crearme una hay y trakear en pokerstategy? Gracias
original de Strategyvony
Tengo una cuenta .es, ya me dirá un administrador, otra cosa, ahora también hay UE, podría crearme una hay y trakear en pokerstategy? Gracias
si llevas mas de dos años sin entrar a tu cuenta de pokerstars, es posible que tengas la suerte de contactar con soporte de PS y preguntarles si es posible crearte una cuenta nueva y entonces si podrias enlazarla a PokerStrategy. si has entrado en la cuenta de PStars hace poco ya no podrias vincularla . en ese caso solo queda cruzar los dedos y esperar q Winamax y PStrategy tengan algún acuerdo,porq a los de .es no nos quedan salas con tráfico alternativas para vincular a Pstrategy.