Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Tragedia en NL2 y NL5

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
426 Visualizaciones

Hola, gusto en saludar a la comunidad.

Abro este tema para leer sus experiencias en NL2 y NL5. Juego en PS y 888 ambos límites, llevo unas 33,500 manos y me frustran los resultados que llevo hasta ahora.

Sin embargo, al mirar las estadísticas en el PT4 pareciera que estoy bien. Es decir, VPIP, PFR, PFR/VPIP, 3Bet están en el rango... pero llevo -4.11BB/100 y más que eso la cantidad de cosas que veo... o tener jugando una sesión de 1,500 manos y cerrar igual o cosas por el estilo.

¿Es esto normal en estos límites?

¡Muchas gracias!

Responder
2 respuestas
diego319
Poker Player

Hola, lamento que no se te estén dando las cosas en el poker, en cuanto al volumen en 33,5k manos los resultados que estas obteniendo podrían ser varianza o también mal juego, el hecho de que tengas un VPIP, PFR o 3BET "estandar" no quiere decir que vayas a obtener buenos resultados, ya que post flop podrías estar cometiendo varios errores, lo mejor es que subas tus manos y estadísticas postflop par que te podamos ayudar, ánimo que para todo hay solución en esta vida, menos la muerte :f_thumbsup:

Responder
violeroclasico
Oldschool Grinder

Hola estoy volviendo a jugar al poker, nunca llegue a ser un pro pero tenia buenas ganancia. Hoy después de muchos años, volviendo a jugar, te aconsejo que primero seas rentable sin programas de estadísticas y luego lo utilizas para mejorar y escalar niveles.

Responder