hola, tengo un problema, descargo el universal replayer lo utilizo sin problemas me queda una carpeta en mi pc y todo normal... pero luego cuando lo cierro ya no esta, no hay acceso y tengo que volver a bajarlo para volverlo a usar , cual es el problema? que puedo hacer?
saludos
guillermo
Hola abylaguille18!
En realidad no se a que se pueda deber, movere el post a software de poker donde seguro un usuario puede ayudarte mejor.
Saludos
Jesus
Hola abylauguille18
Que raro!, al momento de instalar no te aparece el acceso directo en el escritorio?
Recuerda que cada que se abre se necesita el Java para que arranque.
Saludos,
AGPEBRU
EL ACCESO DIRECTO NO ME QUEDO, PERO BUENO quedo un tipo de archivo que ahora al darle click me lo abre asi que solucionado
gracias igualmente
saludos
guillermo
Aprovecho esto hilo para preguntar de donde puedo bajarme el universal replayer ???
Por nada donsofi :), cualquier cosa no dudes en postear.
Saludos y suerte en las mesas!,
AGPEBRU
Otra pregunta, cuando juego en alguna sala este programa tiene q estar abierto, o es como el wizard que te almacena el historial y despues lo podes ver ?????
Hola donsofi
No, no tiene que estar abierto, simplemente al finalizar u sit o torneo, ingresas el historial en el y asi lo puedes ver, te dejo este enlace para mas info: Universal Replayer
AGPEBRU
Mil Gracias, a ver si me podes ayudar con lo ultimo, Sabes donde se guardan las manos ???? no las puedo encontrar.
Hola donsofi, no entendi muy bien, donde se guardan cuales manos?
AGPEBRU