¿Cómo van a crear jugadores ganadores de BSS? (Imposible)
Cómo van a crear jugadores ganadores 2.0
En tres meses paso de ser entrenador abronce como el decia:
http://es.pokerstrategy.com/community/profile/angeltotti20
Un saludo ♠_cool:
¿Cómo van a crear jugadores ganadores de BSS? (Imposible)
http://es.pokerstrategy.com/community/profile/angeltotti20
Un saludo ♠_cool:
original de Chacala777
EpiCc WinN¿Cómo van a crear jugadores ganadores de BSS? (Imposible)
http://es.pokerstrategy.com/community/profile/angeltotti20Un saludo ♠_cool:
Vamos, te delatas tu solo, eres el y no solo contento con el global, vienes y aun posteas esa tremenda ES-TU-PI-DEZ
Aprende un poco de angeltotti que al menos intenta echar un cable al resto, si solo vienes a trollear podias quedarte en casa, mirarte al espejo y morirte de pena/vergüenza que es lo que das.
original de ANelkilla
original de Chacala777
EpiCc WinN¿Cómo van a crear jugadores ganadores de BSS? (Imposible)
http://es.pokerstrategy.com/community/profile/angeltotti20Un saludo ♠_cool:
Vamos, te delatas tu solo, eres el y no solo contento con el global, vienes y aun posteas esa tremenda ES-TU-PI-DEZ
Aprende un poco de angeltotti que al menos intenta echar un cable al resto, si solo vienes a trollear podias quedarte en casa, mirarte al espejo y morirte de pena/vergüenza que es lo que das.
Se cree el ladron que todos son de su condición, para empezar yo no necesito comprar el status para ganar en menos de 9 meses 5.000$ uhhh más quisieras tú o angeltotti20.
No se si sabes lo que echar cables que un perdedor te eche un cable no te va a ayudar te va a complicar pero bueno tu a lo tuyo sigue comprando estatus y asi tu vida de ni-ni seguira teniendo sentido.
Y ya no esta asi que no echa cables a nadie ni los volvera a echar gracias a al dios del poker, que castiga a los fishes y ayuda a los estudiosos.
pues dile q se pase por las oficinas de pokerstrategy en gibraltar, allí le espera un pin por su visión de futuro.
original de Chacala777
Se cree el ladron que todos son de su condición, para empezar yo no necesito comprar el status para ganar en menos de 9 meses 5.000$ uhhh más quisieras tú o angeltotti20.No se si sabes lo que echar cables que un perdedor te eche un cable no te va a ayudar te va a complicar pero bueno tu a lo tuyo sigue comprando estatus y asi tu vida de ni-ni seguira teniendo sentido.
Y ya no esta asi que no echa cables a nadie ni los volvera a echar gracias a al dios del poker, que castiga a los fishes y ayuda a los estudiosos.
Punto numero 1

Punto numero 2 : Que no estea, no significa que no ayude, yo de hecho lo tengo agregado en el skype y siempre que le he preguntado algo, ha contestado, y siempre desinteresadamente, señal de ser buena persona, no como tu.
Punto numero 3 : Lo de ni-ni, te pega mas a ti, yo soy autonomo desde hace casi 4 años y si quieres tambien te puedo subir un extracto de la ultima factura y asi callarte la boca, sinembargo tu, te pasas tu miserable vida, siguiendo a un tio que ni conoces, solo porque te cae mal, quien es el ni-ni aqui? tu ya no es que no estudies ni trabajes, es que ni estudias, ni trabajas, ni tienes amigos, ni tienes vida, ni eres mas tonto porque no se puede.
Y del resto, poco mas que añadir, no creo que a nadie le importe lo que tu pienses, es mas, ya se demostro en los otros hilos, que el unico descerebrado eres tu.
original de ANelkilla
original de Chacala777
Se cree el ladron que todos son de su condición, para empezar yo no necesito comprar el status para ganar en menos de 9 meses 5.000$ uhhh más quisieras tú o angeltotti20.No se si sabes lo que echar cables que un perdedor te eche un cable no te va a ayudar te va a complicar pero bueno tu a lo tuyo sigue comprando estatus y asi tu vida de ni-ni seguira teniendo sentido.
Punto numero 1
Punto numero 2 : Que no estea, no significa que no ayude, yo de hecho lo tengo agregado en el skype y siempre que le he preguntado algo, ha contestado, y siempre desinteresadamente, señal de ser buena persona, no como tu.
Punto numero 3 : Lo de ni-ni, te pega mas a ti, yo soy autonomo desde hace casi 4 años y si quieres tambien te puedo subir un extracto de la ultima factura y asi callarte la boca, sinembargo tu, te pasas tu miserable vida, siguiendo a un tio que ni conoces, solo porque te cae mal, quien es el ni-ni aqui? tu ya no es que no estudies ni trabajes, es que ni estudias, ni trabajas, ni tienes amigos, ni tienes vida, ni eres mas tonto porque no se puede.
Y del resto, poco mas que añadir, no creo que a nadie le importe lo que tu pienses, es mas, ya se demostro en los otros hilos, que el unico descerebrado eres tu.
Si miras el perfil de asdsafasd y ves comentarios, si tiene comentario trolleantes ok! no lo vamos a negar, pero también hay comentarios en los que ayuda desinteresadamente, a cualquiera en el foro sin importar si es una fish o un novato o un diamante.
Me parece bien que le defiendas, como si quieres defender a hitler me da igual, lo que yo digo es que tenia razón y su PTR me da la razón de que es un perdedor y ahora tomo TODA LA RAZON por que a sucedido lo que predije que pasaria dentro de 3 meses y esos 3 meses pasaron y el paso de Coach a bronce. Ouccchhhhhhhh!
original de Chacala777
Si miras el perfil de asdsafasd y ves comentarios, si tiene comentario trolleantes ok! no lo vamos a negar, pero también hay comentarios en los que ayuda desinteresadamente, a cualquiera en el foro sin importar si es una fish o un novato o un diamante.
Me parece bien que le defiendas, como si quieres defender a hitler me da igual, lo que yo digo es que tenia razón y su PTR me da la razón de que es un perdedor y ahora tomo TODA LA RAZON por que a sucedido lo que predije que pasaria dentro de 3 meses y esos 3 meses pasaron y el paso de Coach a bronce. Ouccchhhhhhhh!
Tonto, tonto, tonto
Global en 3...2...1...
original de DGallego
original de Chacala777
Tonto, tonto, tonto
![]()
Global en 3...2...1...
Lo que os pasa es que solo sabeis hablar al estilo pokerstrategy no teneis y mente propia estais absorvidos por el sistema si pokerstrategy dice blanco decir blanco si dice negro decis negro si el foro es asi todos bailan a el son del mismo y si no se baila a ese son pues es tonto, fish, troll,etc ale muy bien ya me imagino lo provechosa que es vuestra vida solo tengo que ir al campo mirar a las ovejas y ya es como si os conociera otra oveja más en el rebaño de pokerstrategy GOOD.
Lo dicho, descerebrado total, no solo primero niega y despues reconoce que tiene ya otra cuenta, si no que ademas, estubo meses vigilando a una persona de pokerstrategy y despues dice que los demas estamos absorvidos, dice a los demas que somos NINIs y el se pasa meses haciendo un seguimiento de una persona para demostrar que no es tan buena jugando al poker, dinos una cosa pedazo de tonto:
Que has ganado con todo esto? ( ademas de los puteos, desprecios y globals ? ah, y perder el tiempo... )
original de Chacala777
Si miras el perfil de asdsafasd y ves comentarios, hay comentarios en los que ayuda desinteresadamente, a cualquiera en el foro sin importar si es una fish o un novato o un diamante.
a sucedido lo que predije que pasaria dentro de 3 meses y esos 3 meses pasaron y el paso de Coach a bronce. Ouccchhhhhhhh!
Si lo que predijiste = lo que ASDFASDF predijo....
tu eres asdfasdf? :nh