el ratio es siempre es el mismo: 10$ por cada 125pts. Se supone que según el nivel que se juega habitualmente, el cofre vale más o menos, el premio será mayor cuanto más puntos cueste, pero requiere mayor volumen.
la ratio no cambia, lo que cambia son los puntos mínimos que le piden a cada uno, a mas ganador o mayor stake, más puntos piden para forzar a meter más volumen.
original de veganstyle
el ratio es siempre es el mismo: 10$ por cada 125pts. Se supone que según el nivel que se juega habitualmente, el cofre vale más o menos, el premio será mayor cuanto más puntos cueste, pero requiere mayor volumen.
la ratio no cambia, lo que cambia son los puntos mínimos que le piden a cada uno, a mas ganador o mayor stake, más puntos piden para forzar a meter más volumen.
No. El % equivalente de RB si varía pero hablando con soporte no dan ninguna información sobre que criterios usan para asignarlos. A mi por ejemplo me dieron unos de $10 por cada 125 puntos ($25 de rake) lo cual equivale a un 40% pero a varios que conosco les dieron de $50 por cada 2500 puntos ($500 de rake) que solo equivalen a un 10%.
original de william8787
original de veganstyle
la ratio no cambia, lo que cambia son los puntos mínimos que le piden a cada uno, a mas ganador o mayor stake, más puntos piden para forzar a meter más volumen.No. El % equivalente de RB si varía pero hablando con soporte no dan ninguna información sobre que criterios usan para asignarlos. A mi por ejemplo me dieron unos de $10 por cada 125 puntos ($25 de rake) lo cual equivale a un 40% pero a varios que conosco les dieron de $50 por cada 2500 puntos ($500 de rake) que solo equivalen a un 10%.
¿Sabes si el challenge se puede hacer hasta 4 o 5 veces como indican?
Si, se puede hacer hasta 5 veces durante el mes calendario. No hay que activarlos cada vez sino que cuando se completa uno comienzan a acumularse puntos para el siguiente automáticamente.
Edito: Si hay que volverlos a activar pero la ventana salta automáticamente y solo hay que darle a "start"
original de william8787
original de veganstyle
la ratio no cambia, lo que cambia son los puntos mínimos que le piden a cada uno, a mas ganador o mayor stake, más puntos piden para forzar a meter más volumen.No. El % equivalente de RB si varía pero hablando con soporte no dan ninguna información sobre que criterios usan para asignarlos. A mi por ejemplo me dieron unos de $10 por cada 125 puntos ($25 de rake) lo cual equivale a un 40% pero a varios que conosco les dieron de $50 por cada 2500 puntos ($500 de rake) que solo equivalen a un 10%.
Tienes razón,he visto que en la pagina anterior de este hilo hay dos ejemplos, el de 2.500pts= 200$ y el de 2.500ptos= 50$, supongo reducen el % de rakeback si se tiene alto WR?
en .es me han ofrecido desde 10€ (125ptos) a 80€ (1000ptos), y siempre han sido las mismas proporciones (sin pasar de NL2).
Según lo que he visto los challenges más fáciles equivalen a mas % de RB pero son de menor cantidad de $ y los que equivalen a un % de RB menor son de más dinero. Creo que los asignan según lo que ven que uno rakea o el tipo de cofre en el que se está al terminar el mes. De este modo se aseguran de darle los de mayor % de RB a los que juegan en niveles más bajos y a los que juegan en niveles superiores les tocan de menor %.
Yo creo que no benefician a los de mas bajo stakes, simplemente creo que podrían ofrecer los de 40% a los que ellos consideran que sería menos probable que lo logren (por el volumen de sus últimos meses o lo que han rakeado en general) y los mas bajos a los que podrían lograrlo con mayor probabilidad. O como tal los que tengas WR altos, no lo sé.
Creo que los únicos beneficiados son quizás los jugadores break even que tendrían un respiro. Pero aun así el trabajo es demasiado en la mayoría de casos, rakeando el doble o triple de lo que el jugador rakea normalmente. Yo no voy a priorizar lograr ninguna de estos retos, no veo beneficio (por ahora), mas allá de que probablemente habrá mas dinero en las mesas en el largo plazo. Veremos a futuro.
Por otro lado, el que a algunos les ofrezcan 40% de rakeback y a otros solo 10% se siente un poco como que no te aprecian como cliente jaja... Pero esta ok que ofrezcan aunque sea algo mas.
Veo que uno de los puntos de los terminos es que:
-La cantidad de puntos para canje necesaria para completar el desafío y el monto de la recompensa pueden variar en cada ciclo mensual.
Sin especificar si es al azar o con base en ciertas condiciones. Así que veremos.
original de NioSilvera
Veo que uno de los puntos de los terminos es que:
-La cantidad de puntos para canje necesaria para completar el desafío y el monto de la recompensa pueden variar en cada ciclo mensual.
Eso también note, al menos el cambio que hicieron fue para mejor, aún no me han dado el challenge porque no llego todavía al cofre silver, espero llegar en un par de semanas, lo que si me gusto es que los puntos para desbloquear los cofres son ahora fijos.
Mejor q lo q había, pero se había comentado q tenían pensado volver al sistema de supernovas esto sin saber aún de que van los challenges no me convence, aunque si los challenges son razonables y se puede sacar el 65% de rakeback
:f_thumbsup:.
Igual reaccionaron muy tarde ya han perdido trafico y no creo q lo recuperen tan fácil.