Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Acerca los basicos

27 Mensajes
11 Usuarios
0 Reacciones
1,906 Visualizaciones

Propongo que se banee a los que escriben todos sus posts en mayúscula

DE VERDAD ES MOLESTO!

original de lonchipoker
dejate de vender humo payaso.
de las 80 paginas ed tu blog la mitad son mentiras y la otra mitad son inventos tuyos. no me paso por tu diario por que no te creo nada.
ya dejate de insistir con eso de visita mi diario.

si no lo leiste como sabes que son mentiras e inventos ? creo que te lohas re pasado .. si te molesto ignorame y listo ..

original de lonchipoker

original de HamsterConPulovercito

.. TU LLAMAS NAZI A UNA PERSONA QUE DIO SU OPIONION COMO DITOU

bueno me excedi un poco con el termino, pero pedir la eliminación de ciertos individuos ilegitimos como lo sugirió tu gran amigo ditou me suena bastante mal.la discriminación y segregación son cosas que me irritan mucho.
el solicitó el bloqueo de ciertos jugadores y yo me opuse, que tiene de extraño eso?
esperabas que todo el mundo te dijera si , sabes que tienes toda al razón. vamos a bloquearlos?.
a mi no me parece correcto y estoy defendiendo una postura que considero justa.

Justo es culpar a una persona con pruebas fehacientes y tu me ensucias sin ningun tipo de prueba, tu llamas nazi a ditou y aqui el que quiere ''eliminar´´ o ''callar'' individuos eres tu, cuando levantas el dedo para acusar .. levantalo con pruebas concretas y reales y no con falacias .. y a las pocas personas que creen que yo tengo millones de usuarios .. esto cada vez me esta poniendo mas mal .. y me va a poenr tan mal que me voy a terminar llendo solo .. por que yo no tengo mas cuentas .. yo soy unico y si hay personas .. que se ponen a escribir como yo .. no soy yo .. pido disculpas a todos .. por lo que sea .. estoy totalmente aflijido por todo lo que se me culpa .. yo cuando cometo errores pido diculpas ..tienes que entender lonchipoker que si me culpas de algo que no hice .. me enoja mucho .. exploto como un petardo .. es mi sistema de defensa .. saludos ..

he leido mucho más que algunos parrafos de tu blog.
si te pones a spamear en todos los hilos del foro por supuesto llamas la atención y entro a tu sección para ver de que se trata.
ya no recuerdas cuando spameabas media página con , voy a lanzar unos misiles, se viene la netrega de los premios no sé que cosa y un montón de cosas más?.
después te creaste veinte mil cuentas para seguir con el jueguito de tu blog.
a mi no me molesta que lo hagas o lo dejes de hacer,pero por cosas como esas la comunidad se desvirtua y se la agarran con tipos que no tienen nada que ver con tus jugarretas.
yo nunca pedi ni que te bloqueen , ni que te investiguen ni nada, pero deja de hacerlo por que estas perjudicando a los demás.

original de HamsterConPulovercito

Justo es culpar a una persona con pruebas

cuantos usuarios con status básico escogierón la opción "El rincón de HCP" en tu encuesta?
si tuviese acceso a esa información podría dejar de ser tan injusto.

jiocatore
Oldschool Grinder

Ditou los discrimina por ser blancos xD

Jesus80
Poker Player

Hola chicos!

Bueno creo que ya es tiempo de cerrar el tema, estamos desvirtuados de la idea inicial, creo que ya cada uno ha dejado su opinion respetable sobre el tema de los basicos y su participacion en el foro y ya tambien nuestros administradores han contestado que estaran pendiente de ello.

Vamos chicos, no cualquier critica u opinion que no compartan tiene que finalizar asi.

Saludos
Jesus