original de Fonseca666
original de Walogalego
Sorry, no lo había leído.
Hace mucho que no veo vídeos ni leo estrategia por aquí, pero creo que a esta página le hace falta modernizar y reagrupar MUCHO material. Ya no solo del paso a SH.
Creo, y es mi opinión, que se debería hacer borrón y cuenta nueva, empezar a escribir los artículos de estrategia de cero, están anticuadísimos. Se deberían buscar gente nueva y ganadora en niveles altos (no digo que los que estén no sean ganadores, pero creo que hay que darle un impulso a esto), gente que elabore o exponga una estrategia ganadora.
La realidad es que está muy bien el trabajo de Sammy con el abc, muchísimos empezamos jugando esta estrategia, pero hay que continuarla. Sobre todo hay que organizar todo el material MEJOR.
En cuanto a AK, es standar irse all in pf con ella tanto en SH como en FR (exceptuando algunas situaciones y siempre con stats/notas del rival)
+1 Creo que lo que realmente deberían hacer es un Pokerstrategy 2.0 FIJANDO LAS LINEAS DE APRENDIZAJE, el material está demasiado disperso, no se sabe por dónde empezar, por dónde continuar, etc. Vas pillando el material según lo vas encontrando. Es como si a un chaval lo pusieras delante de las sumas, las restas, las multiplicaciones, etc. sin saber cuál es el proceso lógico de aprendizaje.
BTW creo que estás muy equivocado en que sea std irte AI PF con AK en FR, más bien lo std es no irte jaja
original de Walogalego
Sorry, no lo había leído.
Hace mucho que no veo vídeos ni leo estrategia por aquí, pero creo que a esta página le hace falta modernizar y reagrupar MUCHO material. Ya no solo del paso a SH.
Creo, y es mi opinión, que se debería hacer borrón y cuenta nueva, empezar a escribir los artículos de estrategia de cero, están anticuadísimos. Se deberían buscar gente nueva y ganadora en niveles altos (no digo que los que estén no sean ganadores, pero creo que hay que darle un impulso a esto), gente que elabore o exponga una estrategia ganadora.
La realidad es que está muy bien el trabajo de Sammy con el abc, muchísimos empezamos jugando esta estrategia, pero hay que continuarla. Sobre todo hay que organizar todo el material MEJOR.
En cuanto a AK, es standar irse all in pf con ella tanto en SH como en FR (exceptuando algunas situaciones y siempre con stats/notas del rival)
Hola chicos,
Eso lo hicimos y se ha posteado en el rincón del fish: guía aprendizaje BSS.
¿Lo habíais visto? En caso de que no, ¿por qué?
Sobre el ABC en SH, pienso que es complicado ya que entonces muchos usuarios querrían empezar ahí y hace falta tener una idea de la equity de las manos y también uni poco más de soltura postflop. Las razones por no hacerlo son:
1) un principiante tendrá situaciones mucho más complicadas que afrontar y le será más difícil ser ganador y empezar a entender la dinámica del poker
2) No es fácil. Almenos yo, no pasé por NL10 SH (empecé en NL200 directamente) por lo que hacer una estrategia sin haberla testeado personalmente no es una idea que me agrade
De todas formas, se ha hecho una aproximación para que aquellos que tenéis un poco de idea podáis seguir un camino:
Vídeo superkuhl
Vídeo Jayfranck (recommended)
Samy