A los que me dieron la razon ( pokerstrategas, moderadores, entrenadores, evaluadores de manos, amigos, fans, haters y hasta un black member ♠_biggrin: ) Les doy las gracias y les digo que mi intencion solo era Advertir la situacion para que le gente que tiene el poder ejerza la autoridad necesaria, y asi que nadie salga perjudicado.
A los que no me dieron la razon les digo que yo no tenia ninguna intencion de perturbar ni trollear solo que lo que veian mis ojos era muy OBVIO y BURDO, y que las pruebas que reuni eran demasiado solidas para, dar mi punto de vista al respecto, es factible que algunos que no me daban ni me la dieron razon hayan visto solo un % de todas las pruebas que yo vi, y cuando digo pruebas les digo que fui mas alla de los limites que puedan imaginar para realizar mi hipotesis al respecto. y cuando digo mas alla es mucho mas alla MACH3.
A los que entregaron sus mails les digo, hay que tener cuidado con todo lo que se te cruza en internet, y cuando digo todo es todo, no hay que dar mails ni informacion personal, mas cuando hay plata o dinero de por medio, es un consejo, gracias a una vez que puse mi mail en una lista de boliches recibo 50 mails de spam diarios y estoy dentro de una base de datos que se venden en mercadolibre y usan todos los spamers.
A los haters que gane gracias a esto, les digo que me encanta tener haters, un IDOLO MASIVO ROEDOR no solo tiene fans si no que tambien sale beneficiado por los haters y lo hacen mas masivo gracias al tiempo que me dedican y mi keinki se elevo al maximo.
Ahora todos se preguntaran, como detecte esto ? creo que poseo una INGENIERIA SOCIAL, por arriba de los parametros para-normales que puede tener un roedor, gracias a esto puedo detectar a un ILUSIONISTA en unos solos minutos y cliqs.
Todos diran que esto lo hago por el rating pero no .. yo estaba dormido y ya no me interesa .. pero cuando me di cuenta que mis amigos estaban en peligro, tuve que salir de la pecera y hacerles ver la realidad, nacera un nuevo super heroe ? o la HCP señal .. ? me hubiera gustado ser uno de los 4 fantasticos .. fishjavi .. smoll10 keysen .. pero creo que nada mas podria ser batman y tigreton robin
Por lo que veo el tema en cuestion lo estan investigando, si precisan de mi ayuda, se las dare a las personas correspondientes, para sacarles todas las dudas y que tomen el veredicto final.
Yo se y admito que me fui de rosca un toque, pero yo por la gente que aprecio, doy la cara y mas cuando estan en peligro.
Yo pense que eso no iba a tener mas de 5 paginas pero me dije fah ......... todavia no se avivaron ? por dios ..
Todos saben que siempre defiendi a muerte y defender a esta comunidad por que encontre gente muy buena a la que quiero mucho.
Yo no tengo nada en contra de poker crack solo di mi punto de opinion sobre lo que estaba haciendo.
El mismo esta reconociendo en otros hilos que yo ''algo'' de razon tengo y que hacia publicidad entre otras cosas, todo con el fin de que las personas copien su modelo y sean como el, cuantos se registraron en ROBOTECHPOKER ?, cuantas afiliaciones de poker les gustaria tener aunque sea un puñado de rakeros y jugadores regulares que hay aqui ?, creo que todas ya que PS es la numero 1.
No es necesario que te crees otro blog .. ahora con esto el que tienes explotara de visitas.
en ningun momento te agredi, te difame o despretigie, solo dije lo que estabas haciendo.
te pido mis mas sinceras disculpas si entendiste eso.
Pero lo que hiciste era MUY OBVIO, y la poca gente que te dio o daba la razon solo habra visto el 30 % yo vi el 110%.
Cuantos de nosotros Les gustaria tener la receta de GERMAXI .. para ser como el ( en el sentido de poker ) ? ... todos .. y me incluyo .. si mañana germaxi me diria .. HCP juega en esta sala y de esta forma y te enseño .. jugaria hasta en PARRIPOLLOPOKER.com .. iria sin dudarlo ..
Si la persona encargada necesita para dar su veredicto final algo de mi ayuda no tengo problemas .. estoy a su dispocicion .. por el bien de la comunidad .. con una sesion de chat alcanza ...
saludos y gracias ..
E dicho ..