Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Esto Es Intorelable

63 Mensajes
27 Usuarios
0 Reacciones
6,372 Visualizaciones
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de pablof24

original de trapoleproso
Hasmter, ya lo escribi en su blog, pero lo repito aca, primero, q vos no tenes nada que ver (creo) con strategy, entonces a vos en particular,no te afecta en nada.

Segundo, q me parece mediocre q no se deje hablar d competencia, si vos estas seguro de tener el mejor producto, no deberia afectarte...Ahora, si te tachan la palabra ********, es porq no tenes lo mejor para ofrecer, entonces que hacemos? sensuramos? no, hagamos algo mejor para que la gente no se cambie y listo...Creo q la mejor defensa es poder tener todas las opciones a la vista y sin sensura, pero vos ofreciendo lo mejor en la red..

Editado por Rainmy
Nuevas Reglas Del Foro

JAJAJJAJAJAJAJJA, y todos los diarios que decian mansion poker una sala de MIERDA que paso??

jajajjajaajjajajaj

es verdad tengamos todas las opciones a la vista desde mañana hamster afiliates .. te hago un regalito .. varios necesitan anteojos .. igual l.os quiero ...

hay que cuidar el rancho saludos ..

ifrasan
PokerStrategist

A que no vienes a sembrar la discordia ?? entonce si de vers quieres hcer una queja formal por esto porque no te pones en contacto con la administracion directamente?? Porque lo que te gusta es esto crear discordia

Y te vuelvo a preguntar ya que antes te lo pregunte y no me respondiste y ahora vines con que si los que no generan rake...

Porque defiendes los supuestos intereses económicos de una empresa para la que no generas beneficios actualmente??

_Anonymous_

original de ifrasan
A que no vienes a sembrar la discordia ?? entonce si de vers quieres hcer una queja formal por esto porque no te pones en contacto con la administracion directamente?? Porque lo que te gusta es esto crear discordia

Y te vuelvo a preguntar ya que antes te lo pregunte y no me respondiste y ahora vines con que si los que no generan rake...

Porque defiendes los supuestos intereses económicos de una empresa para la que no generas beneficios actualmente??

Hice eso y mucho mas .. y pronto veras los resultados .. TU CREES QUE GENERO DISCORDIA .. esta mal advertir para que la gente que conoces no caiga en el cuento del tio ?

Los defiendo .. por que aca naci .. aca me crie y aca esta mi lugar .. y cuando veo que mi casa esta en apuros o e problemas .. la defiendo

por que ..

por que la quiero .. y quiero la gente que esta dentro .. y no quiero que la pase mal

ENTIENDES ?

y como averiguaste que no genero beneficios ? me estas difamando como tu dirias ..

por que no lees bien todos esos hilos entras a todos los sitios y VES las cosas como son ..

o es que no puedes ..

ifrasan
PokerStrategist

que lo que estas haciendo no es lícito ya te lo he explicado y te he pegado la ley para que pudieras hecharla un vistazo que te puede caear una multa muy cnsiderable aparte de dejarte una huella en tu historial delictivo.

Ahora que ya me hbia registrado en otra sala de pokerstratey para empezar a trackear porque queria ver una serie de cosas pero se me estan quitando las ganas por la mala gestion de los administradores respecto a esto que no se trata de defender a tus compañeros se trata de que estas cometiendo un delito tipificado en el codigo penal español al cual pokerstrategy se tiene que acoger ya que tiene su sede al menos de esta comunidad en gibraltar. Asi que desde luego tal y como veo las cosas quizas es mejor trkear para tra escuela donde al menos si me pasa algo de esto me apoyen y esten de mi parte y no llegue un mod y lo unico que se le ocurra decir es que le hace gracia el tema de los emails que es bajo lo que tu arumentas que el amio caykamano es un estafador y un ladrón. Osea que carece de pruebas y argumenatos solidos.

Asi es que no hablo ya de trollear si no de un delito penal cosa mucho mucho mas grave que estas vulnerando la dignidad de una persona sin ni una prueba ni una puñeter prueba solo porque te entro en gana debatir.

sebalpda
Oldschool Grinder

original de pablo55
Pq nunca entiendo un carajo de lo que hablan? grrr

A mi me pone re contento cuando me pasa esto. Sobre todo con temas de television publica, corte showmatch.

_Anonymous_

original de ifrasan
que lo que estas haciendo no es lícito ya te lo he explicado y te he pegado la ley para que pudieras hecharla un vistazo que te puede caear una multa muy cnsiderable aparte de dejarte una huella en tu historial delictivo.

Ahora que ya me hbia registrado en otra sala de pokerstratey para empezar a trackear porque queria ver una serie de cosas pero se me estan quitando las ganas por la mala gestion de los administradores respecto a esto que no se trata de defender a tus compañeros se trata de que estas cometiendo un delito tipificado en el codigo penal español al cual pokerstrategy se tiene que acoger ya que tiene su sede al menos de esta comunidad en gibraltar. Asi que desde luego tal y como veo las cosas quizas es mejor trkear para tra escuela donde al menos si me pasa algo de esto me apoyen y esten de mi parte y no llegue un mod y lo unico que se le ocurra decir es que le hace gracia el tema de los emails que es bajo lo que tu arumentas que el amio caykamano es un estafador y un ladrón. Osea que carece de pruebas y argumenatos solidos.

Asi es que no hablo ya de trollear si no de un delito penal cosa mucho mucho mas grave que estas vulnerando la dignidad de una persona sin ni una prueba ni una puñeter prueba solo porque te entro en gana debatir.

ya cansas las pruebas estan a la vista comprate un casco de virtual boy nintendo a ver si la puede ver .. son puras pavadas las que hablas y creo que eres parte del plan del maquivelico doctor no :f_love: .. yo en ningun momento dije que era un ladron .. solo advierto a mis compañeros .. con pruebas mas que contundentes .. SON RE SOLIDOS .. mas que el granito .. si sigues trolleando como tu dices te iniciare un juicio en el tribunal UMPA LUMPA .. y te la seguire hasta que te quite tu pequeÑo pony .. ni charly el de la fabrica de chocolates te salvaria ..

deja de hablar pavadas que ya cansas y me contagias ..

Por favor, saquen al troll ese de la comunidad....

...cada vez nos hace quedar mal. Yo esperando mi capital como una pobre sufrida (aunque doy las gracias poqu sé que esta llegando), y algunos vienen a hacer basura de multicuenta...

...ami me volvieron loca comparandome con usuarios que nada tenia que ver...y ahora nombran a otra escuela, sala de poker...

..una verguenza....

Hamter se espresa mal aca, pero tiene razon en los fundamentos tal ves..

ifrasan
PokerStrategist

mira haamster yo ya reporte como se debe de hacer lo que has hecho y ya paso de seguirte el juego porque es lo que te gusta habls de pruebas bla bla bla pero no das ni una sol dices qeu si es obvio que si nos tapamos los ojos pero no dices nada nuevo si acusas acusa con fundamento no con un es que esta claro es que yo creo, es que noo os dais cuenta es que tal es que pascual, ESO NO SIRVE, dejas espacios entre líneas para que se lean mejor tus post te gusta ser protagonista juntate con Maradona que hareis buen equipo yo y no voy a contestar ni un post mas solo espero que de aqui a poco estes baneado de por vida.

Muy bien, ¿quieres un pin?

No eres dueño ni accionista de pokerstrategy así que a tragar.

Dejar de trollear por el amor de Dios.

santonga
PokerStrategist

original de romi3030

para mi tiene razon HCP...

donnefasto
PokerStrategist

Es evidente que tiene razon el hamster, a veces ponemos un link a alguna pagina para que vean una noticia o un video o lo que sea y saltan los mods y te editan el post por incumplir las normas lo cual me parece bien, por eso llama la atencion que con ese blog no hagan nada.

El hamster si bien se ha pasado muchas vecescon algunos temas la persecucion que le han hecho al pobre lo obligo a autoexcluirse de participar en el foro siendo uno de los forista a mi gusto mas simpatico y honesto que hay y hace bien en denunciar esto que esta pasando.

Un abrazo hamster es bueno leerte otra vez :D.

Jesus80
Poker Player

Hola chicos!

Gracias por al aviso, ahora mismo me paso por el post y si hay algo que censurar o castigar se va a hacer, tambien si ya lo han visto antes y nosotros no, pueden dar click en notificar y nos mandan el aviso asi nosotros podemos interferir mas rapido.

Saludos
Jesús

Matiazf
Oldschool Grinder

Que pasó?

Alguien está llamando mas la atención?

el tema es que TODO su blog es de publicidad... nose, fijate jebuuuuuus!!!

Jesus80
Poker Player

Ya lo ando viendo, gracias.

Albertito
PokerStrategist

Con la de causas que hay para luchar en este mundo, y nos cabreamos por esto. :facepalm:

original de Jesus80
Ya lo ando viendo, gracias.

Me equivoque de quote

original de germaxi
el tema es que TODO su blog es de publicidad... nose, fijate jebuuuuuus!!!

Cada vez que leo tu firma me mato de la risa.

_Anonymous_

A los que me dieron la razon ( pokerstrategas, moderadores, entrenadores, evaluadores de manos, amigos, fans, haters y hasta un black member _biggrin: ) Les doy las gracias y les digo que mi intencion solo era Advertir la situacion para que le gente que tiene el poder ejerza la autoridad necesaria, y asi que nadie salga perjudicado.

A los que no me dieron la razon les digo que yo no tenia ninguna intencion de perturbar ni trollear solo que lo que veian mis ojos era muy OBVIO y BURDO, y que las pruebas que reuni eran demasiado solidas para, dar mi punto de vista al respecto, es factible que algunos que no me daban ni me la dieron razon hayan visto solo un % de todas las pruebas que yo vi, y cuando digo pruebas les digo que fui mas alla de los limites que puedan imaginar para realizar mi hipotesis al respecto. y cuando digo mas alla es mucho mas alla MACH3.

A los que entregaron sus mails les digo, hay que tener cuidado con todo lo que se te cruza en internet, y cuando digo todo es todo, no hay que dar mails ni informacion personal, mas cuando hay plata o dinero de por medio, es un consejo, gracias a una vez que puse mi mail en una lista de boliches recibo 50 mails de spam diarios y estoy dentro de una base de datos que se venden en mercadolibre y usan todos los spamers.

A los haters que gane gracias a esto, les digo que me encanta tener haters, un IDOLO MASIVO ROEDOR no solo tiene fans si no que tambien sale beneficiado por los haters y lo hacen mas masivo gracias al tiempo que me dedican y mi keinki se elevo al maximo. :f_love:

Ahora todos se preguntaran, como detecte esto ? creo que poseo una INGENIERIA SOCIAL, por arriba de los parametros para-normales que puede tener un roedor, gracias a esto puedo detectar a un ILUSIONISTA en unos solos minutos y cliqs.

Todos diran que esto lo hago por el rating pero no .. yo estaba dormido y ya no me interesa .. pero cuando me di cuenta que mis amigos estaban en peligro, tuve que salir de la pecera y hacerles ver la realidad, nacera un nuevo super heroe ? o la HCP señal .. ? me hubiera gustado ser uno de los 4 fantasticos .. fishjavi .. smoll10 keysen .. pero creo que nada mas podria ser batman y tigreton robin :f_grin:

Por lo que veo el tema en cuestion lo estan investigando, si precisan de mi ayuda, se las dare a las personas correspondientes, para sacarles todas las dudas y que tomen el veredicto final.

Yo se y admito que me fui de rosca un toque, pero yo por la gente que aprecio, doy la cara y mas cuando estan en peligro.

Yo pense que eso no iba a tener mas de 5 paginas pero me dije fah ......... todavia no se avivaron ? por dios ..

Todos saben que siempre defiendi a muerte y defender a esta comunidad por que encontre gente muy buena a la que quiero mucho.

Yo no tengo nada en contra de poker crack solo di mi punto de opinion sobre lo que estaba haciendo.

El mismo esta reconociendo en otros hilos que yo ''algo'' de razon tengo y que hacia publicidad entre otras cosas, todo con el fin de que las personas copien su modelo y sean como el, cuantos se registraron en ROBOTECHPOKER ?, cuantas afiliaciones de poker les gustaria tener aunque sea un puñado de rakeros y jugadores regulares que hay aqui ?, creo que todas ya que PS es la numero 1.

No es necesario que te crees otro blog .. ahora con esto el que tienes explotara de visitas.

en ningun momento te agredi, te difame o despretigie, solo dije lo que estabas haciendo.

te pido mis mas sinceras disculpas si entendiste eso.

Pero lo que hiciste era MUY OBVIO, y la poca gente que te dio o daba la razon solo habra visto el 30 % yo vi el 110%.

Cuantos de nosotros Les gustaria tener la receta de GERMAXI .. para ser como el ( en el sentido de poker ) ? ... todos .. y me incluyo .. si mañana germaxi me diria .. HCP juega en esta sala y de esta forma y te enseño .. jugaria hasta en PARRIPOLLOPOKER.com .. iria sin dudarlo ..

Si la persona encargada necesita para dar su veredicto final algo de mi ayuda no tengo problemas .. estoy a su dispocicion .. por el bien de la comunidad .. con una sesion de chat alcanza ...

saludos y gracias ..

E dicho ..