Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Esto Es Intorelable

63 Mensajes
27 Usuarios
0 Reacciones
6,373 Visualizaciones

Como puede ser que una persona haga masiva y indiscriminada publicidad de una sala de poker x .. una escuela de poker x .. coaching pagos x .. tome datos de poker strategas x .. e invite a su blog con baners de afiliciacion externa roba jugadores ? .. incite e insinue .. a usar otra afiliacion ?

como puede ser que nadie hace nada ?

tengo que aparecer yo para que se aviven ?

LEY NUMERO 1 LOS NEGOCIOS DE LA COMPAÑIA NO SE DAÑAN

es mas que obvio lo que esta pasando y solo pocos lo ven .. yo hace rato ya me di cuenta ..

tomense un buen rato investiguen bien .. y todos los caminos llevan a lo mismo ..

estoy desilusionado .. a veces se preocupan por censurar o ejercer las reglas por pavadas ..

y no por las cosas mas importantes ..

la fuga de jugadores regulares y rakeros a otros lugares ..

si mi lengua natal seria el aleman estas cosas no exisitirian ..

¿Como llegúe de NL25 a NL2000 en 7 meses?

62 respuestas
trapoleproso
Elite Grinder

Tomatelo con soda HCP, a vos te perjudica en algo? ;)

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de romi3030

No es que me ponga la gorra .. pero es una dura critica a todo aquel .. que ejerce la autoridad sobre cosas insignificantes y no sobre lo que realmente hay que hacerlo ..

Es algo totalmente REA, BURDO y ABSURDO .. la persona pide los mails en su hilo y todos se los dan ..

yo no lo puedo creer ?

y asi cuidamos pokerstrategy ?

esto funciona gracias a todo el rake que hacemos .. todo gira en base a eso ..

y una persona que se quiere llevar eso a otro lado ..

tiene un hilo muy visitado con muchas paginas ..

algo TOTALMENTE INCREIBLE !!!!!!!!

Y NADIE HACE NADA !!!

_Anonymous_

original de trapoleproso
Tomatelo con soda HCP, a vos te perjudica en algo? ;)

No me perjudica .. me beneficia .. ahora me di cuenta . que me tengo que ir a otra sala y otra afiliacion .. y tomar coaching de 900 dolares para tener exito .. como x persona ..

obvio que eso es un chiste ...

a ver cuanto tardan en volar a x persona ... tengo razon o no ?

_Anonymous_

original de sebain2004
Hola Hamster :)

ahora sos pro jajajj .. aprovenchenme que despues de esto me tomo vacaciones .. :roto2:

trapoleproso
Elite Grinder

Hasmter, ya lo escribi en su blog, pero lo repito aca, primero, q vos no tenes nada que ver (creo) con strategy, entonces a vos en particular,no te afecta en nada.

Segundo, q me parece mediocre q no se deje hablar d competencia, si vos estas seguro de tener el mejor producto, no deberia afectarte...Ahora, si te tachan la palabra ********, es porq no tenes lo mejor para ofrecer, entonces que hacemos? sensuramos? no, hagamos algo mejor para que la gente no se cambie y listo...Creo q la mejor defensa es poder tener todas las opciones a la vista y sin sensura, pero vos ofreciendo lo mejor en la red..

Editado por Rainmy
Nuevas Reglas Del Foro

Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

Chicos, agradezco realizar las críticas pero sin transgredir las reglas del foro, no hay necesidad de ello.

Saludos,
Rainmy

ifrasan
PokerStrategist

@hamster Ya solo por curiosidad porque como trapoleporso ya te conteste de manera bastante extendida en otro post y creo que n tengo nada que añadir ya que me exprese con suficiente claridad.

Pero es que veo que remarcas una y otra vez la palabra negocio y tal... Has tenido alguna vez alguna empresa ?? Por que yo sí y creo que la ley esa que te sacas... lo primero no tiene sentido porque nadie daña a nadie como dice trapoleproso que mejor manera de ofertar tu producto dandole a elegir al cliente entre tu y la competencia.

Si de veras tu producto es bueno n tienes que tener miedo de que se larguen a otra compañia a generar beneficios de hecho el mero hecho de no ocultar las diferentes opciones al cliente confiere mas calidad a tu producto y un trato mucho más humano.

Yo si que he tenido una empresa y se de lo que hablo y es m´a muchos clientes les facilite paginas web de empresas de la competencia para que comparan calidad y precio y sabes lo que pasaba?? Que esos clientes me estaban eternamente agradecidos y me compraron hasta tener que cerrar esta empresa.

Asi que basta ya por favor !!! Y deja administrar el negocio de los demás como ellos quieren si a mi alguien me llega a decir como tengo que llevar mi empresa y mas si es cliente mio... no le vuelvo a vender en la vida, asi de claro y si puedo lo hecho a patadas.

Un saludo y deja de crear cizaña

_Anonymous_

y puedo tener razon y no .. pero que DAÑA LOS NEGOCIOS DE LA COMPAÑIA ES CIERTO .. Y TENGO 100 % RAZON .. Y NADIE ME LO VA A PODER DISCUTIR ..

ifrasan
PokerStrategist

original de HamsterConPulovercito
y puedo tener razon y no .. pero que DAÑA LOS NEGOCIOS DE LA COMPAÑIA ES CIERTO .. Y TENGO 100 % RAZON .. Y NADIE ME LO VA A PODER DISCUTIR ..

Puedo tener razon y no pero la tengo 100% ?? Esto que es un trabalenguas, un acertijo ?? Te lias tu solo tio y te discutes tu solo. Pero otra vez te repito que no es mision tuya esta cruzada que has emprendido y lo segundo es que es de muy mala eduacion eso de meter mayusculas porque si en un foro porque representa como que gritas....

Un saludo razon sin razon

pablo55
Elite Grinder

Pq nunca entiendo un carajo de lo que hablan? grrr

LosAses
PokerStrategist

Hola HamsterConPulovercito,

En cuanto a tu duda, lo que te puedo decir es que te tranquilices, si lo que quieres es hacerle llegar esto a quien corresponda, así será, como todas las críticas aquí que se reciben siempre de buena manera. :)

Por otro lado, tratemos de que esto quede -justamente- en una opinión y crítica, y no irnos más allá de las Reglas del Foro, que se hicieron para que todos la respeten. :)

Saludos!
LosAses

Ei hamster!, como va la vida?

trapoleproso
Elite Grinder

Y dale nomas...sensuraron como habia predicho :D

hamster , vos sabes q siempre te banque, pero aca el unico q estas rompiendo las reglas sos vos

Regla 6: Prohibido trollear

Crear insistentemente hilos sin sentido.

Y en el caso del blog:

Iniciar una discusión con la intención de perturbar el desarrollo del hilo original.

Perturbar el desarrollo de una discusión existente.

Desacreditar a otros miembros.

pensalo bien...

5achiel
Elite Grinder

Vamos que tal vez la manera en que se expresa hamster no es la más correcta pero algo de razón si creo que la tiene en lo que dice.

original de pablo55
Pq nunca entiendo un carajo de lo que hablan? grrr

+1 no entiendo nada :f_cry:

pablof24
Oldschool Grinder

original de trapoleproso
Hasmter, ya lo escribi en su blog, pero lo repito aca, primero, q vos no tenes nada que ver (creo) con strategy, entonces a vos en particular,no te afecta en nada.

Segundo, q me parece mediocre q no se deje hablar d competencia, si vos estas seguro de tener el mejor producto, no deberia afectarte...Ahora, si te tachan la palabra ********, es porq no tenes lo mejor para ofrecer, entonces que hacemos? sensuramos? no, hagamos algo mejor para que la gente no se cambie y listo...Creo q la mejor defensa es poder tener todas las opciones a la vista y sin sensura, pero vos ofreciendo lo mejor en la red..

Editado por Rainmy
Nuevas Reglas Del Foro

JAJAJJAJAJAJAJJA, y todos los diarios que decian mansion poker una sala de MIERDA que paso??

jajajjajaajjajajaj

_Anonymous_

original de Runik
Ei hamster!, como va la vida?

aca .. resurgiendo de las cenizas por unas horas gracias por preguntar ...

_Anonymous_

original de trapoleproso
Y dale nomas...sensuraron como habia predicho :D

hamster , vos sabes q siempre te banque, pero aca el unico q estas rompiendo las reglas sos vos

Regla 6: Prohibido trollear

Crear insistentemente hilos sin sentido.

Y en el caso del blog:

Iniciar una discusión con la intención de perturbar el desarrollo del hilo original.

Perturbar el desarrollo de una discusión existente.

Desacreditar a otros miembros.

pensalo bien...

todos tenemos piuntos de vista diferente y yo los respeto .. PARA mi es todo lo contrario que trollear ..por el momento mas de la mitad me dan la razon .. fijate en el otro post .. y la otra mitad son algunos mas usuarios basico creados hoy .. dando mas rosca ..

yo no rompo ninguna regla .. ya que es una queja .. y en el reglamento lo dice ..

criticas con fundamentos y los tengo y que mas .. ya varios leyendo a ROBOMOGUL se registraron en OPTIMUSPRIME ROBOCOP poker ...

o sea por ahi vos viste pocas cosas pero yo hice un exmane exaustivo del tema ..

y todo lleva a lo mismo .. track track track ..

UN MIEMBRO ES AQUEL EL QUE APORTA Y GENERA RAKE

NO EL QUE NO APORTA NADA Y TE INTENTA ROBAR JUGADORES REGULARES RAKEROS .. TE HACE PUBLICIDAD DE SALAS NO PERMITIDAS .. RECOLECTA DATOS .. IMPUNEMENTE .. TE OFRECE AFILIACION A EMPRESAS QUE SON COMPETENCIA .. Y TE PASA LOS DATOS DE SU ENTRENADOR ?

QUE es mas grave ?

esta claro ?

de que vive PS de el rake .. de los rakeros

saludos.