Jon ¿¿no te parece que de esta forma,es decir sin brindarnos ningún tipo de solución, ademas de nosotros también salen perdiendo ustedes??. Quiza en el corto plazo no se pueda percibir la disconformidad de los jugadores de FR de FTP ya que no hay tantos que todavía hayan migrado debido a que se encuentran en medio de la liberación de un determinado bono u otras cuestiones. Sin embargó es muy ostensible el descontento de muchos jugadores que seguramente migraran a Stars donde no tienen la cuenta trackeada (ya que muchos en este foro, me incluyo, pensamos que ir a otra sala sería dar un paso atras quiza por cuestiones de tráfico y fishes etc).
Entonces como conclusión podemos suponer que ademas de la pérdida que ya tuvieron en sus ingresos debido al cambio de valuación de la repartición del rake generado también van a empezar a perder el rake que generan los que migran a Stars y no tienen cuenta trakeada es decir una doble pérdida.
¿¿No podrían considerar la posibilidad de apreciar un cambio en la asignación de SP por dolar de rake generado no como una pérdida para la empresa sino como una inversión??
Creo que en este caso lo mejor es incentivar a los jugadores y no atiborrarlos de malas noticias ya que muchos esperabamos un respuesta favorable de tu parte que en este caso estas representando a Pokerstrategy.
Espero que no se tomen a mal mi comentario ya que no lleva ninguna mala intención implícita ni nada por el estilo, yo poseo un gran cariño por esta comunidad.
Maximiliano.