Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Full Tilt

231 Mensajes
101 Usuarios
0 Reacciones
23.1 K Visualizaciones

Todavía es más que posible mantenerse en el "límite esperado" jugando de forma normal (ni siquiera metiendo manos como bellacos). Por ejemplo, para un jugador de NL100 no debería ser difícil alcanzar el estatus oro. "No ser difícil" no significa que con una horita por semana lo saque, pero tampoco significa que necesite 3 horas de grind cada día; unas 10 horas de tiempo semanal en dos o cuatro mesas por semana debería bastar.

Y con el cambio, aún se está dentro del margen.

Un saludo.

Mola... menos mal que estoy en nl100 y puedo llegar a ser oro, gracias por la aclaración Jon me has dejado mucho mas tranquilo ya me veia siendo bronce y viendo los videos de sss. :facepalm:

original de jonay77
Mola... menos mal que estoy en nl100 y puedo llegar a ser oro, gracias por la aclaración Jon me has dejado mucho mas tranquilo ya me veia siendo bronce y viendo los videos de sss. :facepalm:

Quizás no me he explicado bien :roto2: Si es así, lo siento.

En principio, jugando 10 horas semanales 2-4 mesas de NL100, serías, al menos, oro, y eso entra dentro de lo calculado. Por eso, el foro de evaluación de NL100 es oro y no plata o diamante. Hasta aquí nos entendemos, espero.

Si juegas más, obviamente es probable que alcances un estatus superior.

Un saludo.

Sólo ironizaba quieras que no poner que jugando un poco en nl100 te da para ser oro cosa que lo era cuando jugaba un poco en nl25 pues hace gracia. :D

Viendo que no van a haber cambios y a riesgo de que contestes con un "es información que no podemos dar a los usuarios" el sistema de sp por 1$ generado ¿Por que es distinto de una sala a otra? ¿a que es debido?

Motivos promocionales, tráfico de las salas... depende de cada una. Las salas más grandes, generalmente, ofrecen menos cosas.

Un saludo.

juan1504
Oldschool Grinder

Pues deberían preocuparse de promocionar un poco Full Tilt porque a este paso en vez del rake que venian recibiendo semanalmente van a conseguir 0.

vittoriogass25
PokerStrategist

estanpida a stars de gente k no tiene trackeada la cuenta algo falla k costaria por lo menos dar 1sp + :f_cry: :club:

Jon ¿¿no te parece que de esta forma,es decir sin brindarnos ningún tipo de solución, ademas de nosotros también salen perdiendo ustedes??. Quiza en el corto plazo no se pueda percibir la disconformidad de los jugadores de FR de FTP ya que no hay tantos que todavía hayan migrado debido a que se encuentran en medio de la liberación de un determinado bono u otras cuestiones. Sin embargó es muy ostensible el descontento de muchos jugadores que seguramente migraran a Stars donde no tienen la cuenta trackeada (ya que muchos en este foro, me incluyo, pensamos que ir a otra sala sería dar un paso atras quiza por cuestiones de tráfico y fishes etc).
Entonces como conclusión podemos suponer que ademas de la pérdida que ya tuvieron en sus ingresos debido al cambio de valuación de la repartición del rake generado también van a empezar a perder el rake que generan los que migran a Stars y no tienen cuenta trakeada es decir una doble pérdida.

¿¿No podrían considerar la posibilidad de apreciar un cambio en la asignación de SP por dolar de rake generado no como una pérdida para la empresa sino como una inversión??

Creo que en este caso lo mejor es incentivar a los jugadores y no atiborrarlos de malas noticias ya que muchos esperabamos un respuesta favorable de tu parte que en este caso estas representando a Pokerstrategy.

Espero que no se tomen a mal mi comentario ya que no lleva ninguna mala intención implícita ni nada por el estilo, yo poseo un gran cariño por esta comunidad.

Maximiliano.

ditou26 Autor del tema
ditou26
Elite Grinder

es facil., quit full tilt

original de ClickLoose

original de Jon
Bueno chicos, por el momento, no van a reajustarse los SP por dólar en Full Tilt Poker. Si esto cambia en el futuro, tendréis noticias, pero por ahora, se van a mantener los 2SP por cada $1 de rake.

Un saludo.

Argumentos??? En este mismo hilo más arriba usted dijo que que subiendo los SP por dolar se daba a entender que los que juegen en esta sala valen más que los de otras salas... entonces debo entender que los que juegan en por ejemplo WIlliam Hill u otras salas con 4 SP por dolar valen más que yo o que todos los que jugamos en fulltitlt??

Flojo, muy flojo...
QUizas a 4 sp por dolar me motivaba para la black memer party :(

Aquí yo deje este post e Iballa me apoyó con +1 y no hemos recibido respuesta alguna.

sara
Poker Player

Hola chicos,

Jon no os ha dado los argumentos todavía porque está esperando a que se los den a él :)

En cuanto se lo comunicaron hizo exactamente las mismas preguntas que vosotros, que por qué y en cuanto lo sepa os lo dirá. Nada se va a quedar sin contestar.

Un saludo,
Sara

original de ClickLoose

original de ClickLoose

original de Jon
Bueno chicos, por el momento, no van a reajustarse los SP por dólar en Full Tilt Poker. Si esto cambia en el futuro, tendréis noticias, pero por ahora, se van a mantener los 2SP por cada $1 de rake.

Un saludo.

Argumentos??? En este mismo hilo más arriba usted dijo que que subiendo los SP por dolar se daba a entender que los que juegen en esta sala valen más que los de otras salas... entonces debo entender que los que juegan en por ejemplo WIlliam Hill u otras salas con 4 SP por dolar valen más que yo o que todos los que jugamos en fulltitlt??

Flojo, muy flojo...
QUizas a 4 sp por dolar me motivaba para la black memer party :(

Aquí yo deje este post e Iballa me apoyó con +1 y no hemos recibido respuesta alguna.

lo que dice click es verdad...decis cosas con las que se contradicen.. ?( ?( ?(

original de SergioAlba

lo que dice click es verdad...decis cosas con las que se contradicen.. ?( ?( ?(

Exacto! Eso es lo que no aclaran....

Paciencia que es la madre de la ciencia!:D

Yo como vosotros estoy jugando en FTP y estoy ansioso por que se regule de nuevo el tema de los FTPs pero como sabéis hay cosas que deben consultarse con los de arriba y ésta es una de esas :D así que toca esperar.

Saludos,

odineH

4 sp por $ URGENTEMENTE y por favor. ♠_thumbsup:

Saludos

dJ_arra

original de djarra

Saludos

dJ_arra

+1

original de odineH
Paciencia que es la madre de la ciencia!:D

Yo como vosotros estoy jugando en FTP y estoy ansioso por que se regule de nuevo el tema de los FTPs pero como sabéis hay cosas que deben consultarse con los de arriba y ésta es una de esas :D así que toca esperar.

Saludos,

odineH

O no he entendido bien las respuestas o creo que no hay que esperar un cambio las cosas se quedan como estan, ahora sólo nos queda que "los de arriba" redacten de una manera educada un porque los sp se quedan como estan, se lo envien a Jon lo traduzca nos lo ponga aqui y responda un "lo siento no hemos podido hacer nada" se coma los mensajes de crítica y listo.

iruxelc
Elite Grinder

original de RubishCube

original de djarra

Saludos

dJ_arra

+1

+2 ;)

Entre todo esto del cambio de FTP con las consecuencias en rackeback y sp, y el NO retrack a Stars me tienen bien contento.... :fuuu:

original de iruxelc

original de RubishCube

original de djarra

Saludos

dJ_arra

+1

+2 ;)

+3 y muchos más

Revolución! :P

Alguien sabe si en el foro aleman o ingles se pide lo mismo???
Creo que tenemos que hacer fuerza todas las comunidades juntas...