Buenas escuxé antes de terminar octubre ke se iv a hacer para este mes.... y por lo ke veo esto no lleva camino para hacerse..... gracias
un saludo
Buenas escuxé antes de terminar octubre ke se iv a hacer para este mes.... y por lo ke veo esto no lleva camino para hacerse..... gracias
un saludo
+100.
Por que siempre las cosas se entrampan en la parte administrativa????
Siempre ocurre lo mismo, ya sea con los artículos, los videos u otra cosa. Un permanente cuello de botella.
Donde queda la orientación al cliente y el concepto de servicio en la empresa???
vamos, es broma. Pero igual es cierto...
saludos
Estamos intentando hablar con los entrenadores para ver si podemos hacerlo inmediatamente
original de Pantxo2
el "inmediatamente" quiere decir antes de terminar la semana ???![]()
Todo es posible
El inmediatamente quire decir que es una prioridad absoluta y que vamos a hacer todo lo posible para que salga cuanto antes, espero que sea antes de terminar esta semana o la semana que viene a más tardar.
Yo sigo esperando el pokermates de MSS, que me evaluen manos de MSS SH, alguna noticia sobre la subida de estatus por quizz de MSS, algun video de MSS SH...
Vamos que todo lo que rodea a la MSS va despacio.
original de pASqV
Yo sigo esperando el pokermates de MSS, que me evaluen manos de MSS SH, alguna noticia sobre la subida de estatus por quizz de MSS, algun video de MSS SH...Vamos que todo lo que rodea a la MSS va despacio.
No sé a qué subida de estatus te refieres, sorry, puedes agregarme como amiga en la comunidad y enviarme un mensaje al respecto?
Gracias!
El PokerMates de MSS saldrá esta semana lo más seguro. Vamos, al 90% de seguridad me hallo :).
Sobre las manos de MSS SH, te pido un poco de paciencia. Hemos incorporado hace nada a dos evaluadores nuevos: PeteSamprasCrack y Kazediel. Actualmente están a tope limpiando el foro
Saludos, Tyme.
original de MonkeySam
Sara, no sabes si existe la posibilidad de abrirlo a otras modalidades? Salut!
Claro que sí! Queremos hacerlo de forma continua a partir de ahora, alternando las modalidades
Un saludo