Too el dia igual la semana el mes ,desde q retire dinero d mi cuenta ps me torpedea todas las manos,mi AK cae ante cualkier as bajo,mi pareja alta pierde ante la baja,mi trio pierde contra runner runner pa darle la escalera,ya incluso es una sorpresa para mi q la mejor mano gane alguna vez.....estoy harto del poker online,lo dejo,no puedo con tantas ofuscaciones,parece q se stan riendo d mi,ya no me kedan fuerzas pa seguir.....acepto las bad beats pero no pueden ocurrir siempre,en cada mano q juegue, y no es q lleve 2 dias jugando.....pokerstars ha muerto para mi,el poker online a muerto para mi,no es posible perder todas las manos teniendo 95% d posibilidades d ganar,ya no es poker es magia.....por eso cortan los chats en los torneos pa q no me cague en la puta madre del dealer.......y encima tienen la desfachatez d enviarme un email diciendo lo legales q son pq tal pagina lo dice....yo me limpio el culo con esa pagina y con pokerstars.....hijos d la grandisima puta. (disculpen mi frances....)
esa es mi opinion final