Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Que ocurre con silv3rd4v3?

159 Mensajes
71 Usuarios
0 Reacciones
22.9 K Visualizaciones
showtime89
PokerStrategist

original de odineH
abcdefg182 si exacto dije eso que no significa irse porque no queremos que se vaya. Y como he dicho habrá cambios una vez tengais constáncia de todos los cambios (con todo encima de la mesa) será más facil opinar.

saludos,

odineH

La verdad que estas tratando de conformarnos a todos diciendo que "no se va", ya que lo mantienen para videos y evaluacion de manos. Como veras, esto para la comunidad MSS, no basta.

En los videos o evaluacion de manos la cosa es muy seca en cuanto a feedback, con el crack hay una relacion de muchos entablada a partir de los entrenos, que es lo mas importate, y es lo que se pierde. Y es a lo que todos nos referimos cuando decimos que "se va".

Sumado esto a que la verdad no se entiende la decision, es la persona con cara visible que ha hecho mas por la comunidad que cualquiera, no creo estar confundido.

Junto con 3 compañeros crearon una estrategia desde 0, por que los que jugaban SSS se iban a quedar sin jugar.

Esta de coach desde hace años ya, sus videos tienen buena critica siempre, muchas vistas, sus entrenos estan llenos...

La verdad, inentendible.

Responder

La verdad que es una pena que deje de dar entrenos despues de todo lo que ha trabajado en la estrategia. Aparte de que sus clases siempre han sido bien recibidas con mucha afluencia de gente.

Responder

Buenas a todos.

Es obvio que alguien ha filtrado esto, y muy poca gente lo sabía...

En unos días saldrá una noticia donde anunciaremos todos los cambios que se van a producir. Así que, ante todo, rogaría que no os adelantéis. Efectivamente, Silv3rd4ve será una de las bajas de la nueva parrilla de entrenamientos.

Me sabe muy mal que esto se haya sabido antes de tiempo, a la vez que me parece... bueno, simplemente mal. El que lo haya hecho obviamente carece un poco de profesionalidad. Esto lo único que ocasiona es que tan solo sepáis una versión de la historia. Aún así, prefiero no centrarme en esto porque... no merece la pena.

Me gustaría destacar la labor no solo de Silver, si no de todo el equipo de MSS. Ellos han hecho mucho por esta comunidad, y espero que lo sigan haciendo. Son muchas las razones que nos llevan a realizar estos cambios, que sinceramente no son fáciles. Muchas de esas razones son de ámbito interno, así que no puedo compartirlas. Sin embargo, tal y como ha apuntado odineH, Silver podrá seguir haciendo vídeos si así lo desea.

Sin embargo, y aunque sea difícil de ver a corto plazo, pensamos que los cambios que se van a producir son muy productivos. Personalmente tengo que agradecer mucho a todo el equipo de MSS que siempre ha estado dispuesto a colaborar. Solo puedo decir cosas buenas de ellos, y si tuviera que decir algo malo, creo que este no sería el lugar para hacerlo y preferiría hacerlo personalmente con ellos.

Tanto vosotros como nosotros sabemos el trabajo que han desempeñado a cabo por esta comunidad, y por ello le estaremos eternamente agradecidos. Y repito, no va a dejar de colaborar con la comunidad si él no quiere. Pero al mismo tiempo pensamos que hay gente que está muy motivada por colaborar y que también merece una oportunidad.

Sin embargo, entiendo y respeto que para vosotros (al igual que para nosotros), sea un poco difícil de asumir en un principio. Y por eso entiendo el "flameo". Pero realmente pienso que el cambio es a mejor para la comunidad en estos momentos con las circunstancias de hoy en día.

Buenas noches, Tyme.

Responder
Maroto77
PokerStrategist

Hola, Tyme. Te honra que aparezcas para dar la cara. Comentas que hay razones internas que no puedes comentar, y eso lo respeto. Pero deduzco que hay razones que sí que puedes comentar y me gustaría que lo hicieras. Igual hasta que el propio Silverdave comente algo no somos quien para decir nada, pero para mí esta noticia es para...

En fin, en mi opinión, ésta es otra etapa más de los cambios producidos durante los últimos tiempos en Pokerstrategy, cambios que no me agradan pero sé que lo hacéis porque no os queda otra. No tiene por qué gustarme o no. En palabras del propio Silverdave: "es lo que hay".

La verdad, me gustaría poder cruzar la calle y entrar al Registro Mercantil de Gibraltar para poder comprobar el impacto en el EBITDA de Pokerstrategy desde el cierre de Full Tilt.

Responder
DarkGTDanieL
PokerStrategist

En vez de mejorar vamos para atras. Como dejais a silver sin entrenos ?madre mia. :nh strategy :facepalm:

Responder
jlopz
Oldschool Grinder

original de Tyme
Buenas a todos.

En unos días saldrá una noticia donde anunciaremos todos los cambios que se van a producir. Así que, ante todo, rogaría que no os adelantéis. Efectivamente, Silv3rd4ve será una de las bajas de la nueva parrilla de entrenamientos.

Me sabe muy mal que esto se haya sabido antes de tiempo, a la vez que me parece... bueno, simplemente mal. El que lo haya hecho obviamente carece un poco de profesionalidad. Esto lo único que ocasiona es que tan solo sepáis una versión de la historia. Aún así, prefiero no centrarme en esto porque... no merece la pena.

Me gustaría destacar la labor no solo de Silver, si no de todo el equipo de MSS. Ellos han hecho mucho por esta comunidad, y espero que lo sigan haciendo. Son muchas las razones que nos llevan a realizar estos cambios, que sinceramente no son fáciles. Muchas de esas razones son de ámbito interno, así que no puedo compartirlas. Sin embargo, tal y como ha apuntado odineH, Silver podrá seguir haciendo vídeos si así lo desea.

Sin embargo, y aunque sea difícil de ver a corto plazo, pensamos que los cambios que se van a producir son muy productivos. Personalmente tengo que agradecer mucho a todo el equipo de MSS que siempre ha estado dispuesto a colaborar. Solo puedo decir cosas buenas de ellos, y si tuviera que decir algo malo, creo que este no sería el lugar para hacerlo y preferiría hacerlo personalmente con ellos.

Tanto vosotros como nosotros sabemos el trabajo que han desempeñado a cabo por esta comunidad, y por ello le estaremos eternamente agradecidos. Y repito, no va a dejar de colaborar con la comunidad si él no quiere. Pero al mismo tiempo pensamos que hay gente que está muy motivada por colaborar y que también merece una oportunidad.

Sin embargo, entiendo y respeto que para vosotros (al igual que para nosotros), sea un poco difícil de asumir en un principio. Y por eso entiendo el "flameo". Pero realmente pienso que el cambio es a mejor para la comunidad en estos momentos con las circunstancias de hoy en día.

Buenas noches, Tyme.

osea

tanto tocho y no dices nada :ayfkm

Responder
Maroto77
PokerStrategist

Antes extrañaba los status Oro y Plata, pero de un tiempo a esta parte no le veo nada de valor añadido a rakear y por eso no deposito un duro en mis cuentas afiliadas.

Espero no tener que extrañar el status Bronce por este post. Pero os ruego que mantengáis un espacio para Danport y Eternauta en este inminente Nuevo Paraíso Proletario ™ al que parecemos encaminarnos. Por que al paso que va la burra...

Responder
TrabukoNet
PokerStrategist

Esto es una empresa de constantes movimientos, unos nos gustaran, otros no.

Es imposible complacer a todos nosotros y es comprensible que los nuevos cambios, se hagan pensando en nuestro bienestar y la mejora en la educación de nuestro juego.

En estos momentos y al leer tantos post que si es importante su rake, que si no le es importante tener un estatus u otro, que si un entrenador no está yo me voy, etc, etc, etc.... pienso en un dicho muy verídico: 'Quien se va, no hace falta. Y quien llega, no sobra'.

Si querías estar y vienes a sumar, bienvenido. Y si no, estas mejor en tu casa o en EP, así que no vengáis a joder.

Silv3rd4ve es muy querido por todos, y le estamos agradecido todos los que lo hemos seguido, pero como todo en la vida, no estaremos para siempre.

Responder
kamus77
Elite Grinder

queremos a silver ya !!!!!!

Responder

Como no sea porque Silver no es del agrado de alguien en la Administración de Poker Strategy, no se entiende que lo dejen ir.

Es una pérdida enorme como entrenador y como persona la que tendrá esta escuela.

Con todo respeto para la gente que maneja Strategy, pero las decisiones que han tomado ultimiamente dejan la impresión de mucha falta de visión por parte de quien las toma, muy probablemente las decisiones sean muy pensadas, planificidas y justificadas. Pero la forma en que los usuarios nos enteramos de las decisiones simplemente dejan la impresión de que hay gente que no hace bien su trabajo.

Como ejemplo está:

Poker mates, donde nunca se cumplieron los requisitos para los elegidos y luego trataron de justificarlo.

Operación poker pro, donde se sacaron de la manga a un tipo que pertenece a otra comunidad. Claro no sin antes haber eliminado practimamente todos los requisitos para poder hacer una elección subjetiva y arbitraria, y que nadie les pudiera cuestionar y aun así la que se armó.

La forma como manejaron la salida de Calio o acaso toda la culpa del alboroto fue de Calio, se ve que lo manejaron con mucho profesionalismo.

Ahora lo de Silver, se ve que ahi la llevan :nh vaya forma de hacer a un lado a una persona que le ha aportado tanto a esta empresa.

En serio, ¿Qué acaso nadie de los jefes alemanes supervisa el trabajo que hacen en la comunidad hispana?

Responder
mrkingon
PokerStrategist

Una real y verdadera tristeza, si esto por lo que veo, es una realidad!!!!

Si en algun momento me atrevi y lo sigo haciendo; jugar cash es gracias a Silver::::::::::::::::::

:facepalm:

Responder
5achiel
Elite Grinder

Mi primer entrenamiento fue con Silver, mi primer video que vi de algún entrenador fue de Silver. Que lastima lo que está pasando.
Voy a extrañar esos entrenos T.T

Responder
Balzaack
Oldschool Grinder

original de Tyme
Buenas a todos.

Buenas noches, Tyme.

Tyme, en menos de una semana estamos intercambiando opiniones nuevamente. La verdad es que no lo veo bien y no creo necesario volver a repetir mis impresiones respecto a como se están relizando las cosas.

Respecto a tu preocupación por como o quien filtró este notición, basta con que mires a tu círculo cercano o colaboradores solamente, no hay que darle tanta vuelta al tema. Sin embargo, desde la publicación de la noticia de la llegada de un nuevo entrenador de mss empezaron las preguntas por parte de la comunidad. Personalmente pregunté si venía a reforzar el equipo o bien a reemplazar a alguien, nadie respondió nada hasta el momento. Frente a tal silencio, "a buen entendedor, pocas palabras" dice el dicho.

Nuevamente tenemos el factor común de "NO entender que están tratando con personas y no con objetos". Las personas piensan, deducen cosas y tienen sentimientos y por ende deben ser tratadas de forma distinta.

Tu intervención en este post son solo "palabras de buena crianza" como se dice. Es más, el solo hecho de que en tu rol de Jefe debas intervenir permanentemente dando justificaciones o calmando los ánimos dentro de la comunidad, es un claro reflejo de que algo no está funcionando y que se está haciendo mal.

No voy a opinar si esta nueva decisión es acertada o no. El aprecio y admiración que tengo por David va más allá de su rol de evaluador de manos, productor de videos y entrenador. Realmente el hombre es un crack tanto en lo profesional como en lo personal. Con una preocupación mas allá de lo que le corresponde por todos y cada uno de los seguidores de la estrategia.

El ha sido y es un apoyo permanene para todos nosotros y entiendo que así también lo fue con una inmensa cantidad de jugadores de short stack que formó hace años. No es un entrenador que hace un coach quincenal y que posteriormente no sepamos nada más de él hasta el próximo entreno como lo hacen algunos megacracks que han llegado.

En fin, desconozco cual será el legado de tu gestión ni como esperas ser recordado. Solo se me viene a la mente otro refrán que dice:

"Las jefauras pasan... las cagadas quedan"

atentamente

Responder
imagna
PokerStrategist

:facepalm:

Increible realmente, uno de los entrenadores mas antiguos de la comunidad (si no el mas antiguo), y lo despiden a las escondidas.

sin palabras, el usuario Balzaack ya lo dijo todo.

Responder
franchusnm
BlackMember

En serio sacan a Silver? espero q sea una broma de mal gusto...

Responder

Buenos días.

Creo que lo mejor es que vayamos por partes. Perdonad si me salto algo o a alguien, son muchas respuestas.

Yo se quien ha "filtrado" todo esto. Y esa persona debe saber que ha cometido una falta de profesionalidad, como ya nos tiene acostumbrados. Cualquier cambio en una empresa (sea cual sea) se suele hacer en 3 pasos:

1.- Estudio y puesta a cabo de los cambios
2.- Comunicación al staff interno para pedir feedback e informar
3.- Comunicación al cliente

Si alguien se salta alguno de estos 3 pasos, comete una falta de profesionalidad. Eso es así y eso es impepinable. Nadie ha dicho que no fuésemos a contaros nada, ni que pudiésemos discutir nada. Simplemente es un hecho que la forma en la que os habéis enterado no es la correcta, y eso no es culpa de nadie más que de esa persona que ha cometido ese fallo. Espero que esto al menos lo entendáis.

Seguimos. En mi opinión, el trabajo de CM conlleva entre otras cosas poner la cara para que le inflen a hostias antes que ir a soltar críticas de parte de su equipo. Podría hacerlo, claro que podría hacerlo, pero ni es mi estilo ni creo que fuera profesional por mi parte. Por lo tanto, prefiero que sigáis conociendo una parte de la historia y que nos llaméis de todo, a tener que exponer públicamente las razones internas por las que se han tomado estas decisiones.

Nadie ha dicho en ningún momento, ni lo va a decir, que el trabajo tanto de Silver como de los otros componentes del equipo MSS no haya sido magnífico. Ellos han sido una parte fundamental del crecimiento de esta estrategia en esta comunidad y TODOS tenemos que estarles agradecidos por ello. Por eso esta decisión ha sido tan difícil. Pero, lamentablemente, haber hecho un gran trabajo para la comunidad no te da derecho a estar aquí de forma vitalicia.

Creemos que hay gente que está muy motivada por ganas de trabajar y de innovar en esta comunidad. Gente como Fonseca666 o Kazediel, que llevan mucho tiempo ganándose su sitio y que merecen una oportunidad. Y luego tenemos a Fairy, que viene con unas ganas locas de compartir su conocimiento y de ayudar a la comunidad.

Por lo tanto sí, confirmo que va a haber cambios en los entrenamientos de MSS, y que la nueva parrilla estará compuesta por Fonseca666, Kazediel y FairyVerde. Para mi, el salto de calidad que se da es muy grande. Es cierto que el sacrificio que hemos de pagar es muy grande también, y por eso esta decisión ha sido muy meditada no solo por mi, también por odineH y por Samy.

Por poneros un ejemplo, es como si no se convoca a un jugador porque hay gente que está con una mejor forma. Pues aquí es lo mismo. Estas 3 personas vienen con ideas frescas, ideas innovadoras y que creemos, de verdad, que pueden aportar mucho al crecimiento de la comunidad.

----------------------------------

Vamos a las contestaciones:

@Balzaack.

Ante todo, gracias por tus comentarios. Creo que cada persona puede opinar y criticar si así lo desea, para eso esta el foro. Pero la forma en la que lo haces, merece mi respeto y mi consideración.

Me gustaría aclararte que hay una diferencia entre "No entender que se está tratando con personas y no con objetos" y que, por difícil que parezca a veces y por duro que sea, en ocasiones tienes que tomar decisiones complicadas. Yo tengo mucho trato con el staff, y eso quieras que no hace que forjes una relación con ellos en una mayor o menor medida. Es más, conozco a Silver personalmente. Si alguien sabe que trato con personas, soy yo.

En fin, desconozco cual será el legado de tu gestión ni como esperas ser recordado. Solo se me viene a la mente otro refrán que dice:

"Las jefauras pasan... las cagadas quedan"

Esa frase que dices es una verdad como un templo. Seguramente en X tiempo yo pasaré y caeré en el olvido. Es algo comprensible y totalmente normal. No es mi trabajo tomar medidas para que se me recuerde. Mi trabajo es tomar medidas para tener un mejor servicio para la comunidad. Y esta, señores, es una medida para tener un mejor servicio para la comunidad. Si alguien no lo ve, lo siento profundamente.

Tampoco es mi trabajo crear un "legado de mi gestión". Yo diría que mi trabajo es más bien tomar decisiones buenas y dárselas a otro para que se cuelgue la medalla y tomar decisiones complicadas y venir aquí a dar la cara.

@kikheer

Aquí solo puedo responderte una cosa. Si de verdad crees que la comunidad está peor ahora que hace 10 meses, me gustaría saber en qué. Estaré encantado de oirlas. Pero me gustaría destacar una parte de tu comentario:

Pero la forma en que los usuarios nos enteramos de las decisiones simplemente dejan la impresión de que hay gente que no hace bien su trabajo.

Esto, lo siento, pero no ha sido culpa nuestra. Pero comparto en que la forma de enteraros de esto no es la más acertada y, sin duda, la persona que ha hecho que os enteréis así ha sido muy poco profesional. Por lo tanto sí, estoy de acuerdo. Hay gente que no hace bien su trabajo.

Saludos, Edu.

Responder
yardrat
Elite Grinder

No se exactamente cuales seran los nuevos cambios, asi que no entrare al trapo. No obstante si es verdad que veniamos pidiendo mas entrenos para la mss, especialmente para short handed, pero, en mi humilde opinion, creo que David es un miembro imprescindible en la parrilla de entrenos. Especialmente por alguien ajeno a la comunidad hasta hace 2 dias.

Desde que juego al poker asiduamente he tratado de no perderme ni un solo entreno de él, y os puedo decir que cosas como llegar tarde, o no asistir sin avisar o sin buscar un sustituto, o decir esto es asi porque lo digo yo, sin explicar el porque de algo y cosas asi, no se han visto jamas en sus entrenos. Cosa que si he visto en otros entrenadores.

Por otro lado, tras los nombramientos de kaze, fonseca y fairy me asalta otra duda, que pasara con Gustavo? otro desarrollador de la mss hispana, que, para todo aquel que no haya asistido a ningun entreno suyo os dire que no hay nadie que tenga mas paciencia que el para explicar las cosas y para aguantarnos a los que empezamos.

En fin, tocara esperar a ver la noticia y ver como se desarrolla todo

Responder
GabuKhan
Elite Grinder

El sacar al 100 % de las personas y reemplazarlos, no se entiende como un sumar o traer ideas nuevas etc etc.. si querían sumar pongan mas días y horarios gente nueva y vean quien se va quedando sin concurrencia en los entreno... variando días también. Eso me hubiese parecido mucho mas justo. Si hacen mejor su trabajo pues bienvenidos. Humilde opinión que caerá en saco roto.

Responder

El señor silv3rd4v3, es un jornalero del poker, con mucha experiencia él vive de esto, siempre ayudando a esta comunidad desde la prehistoria me atrevería a decir, y ahora se le echa.

¿POR QUE? en fin.

Yo no vivo del poker y presuntamente mi trabajo es un fijo y si un día el poker es un sobresueldo mejor, pero despedir a un coach justo en un momento clave de su carrera cuando tiene que emigrar para seguir viviendo del poker con todo lo que hizo por esta comunidad me parece, que hay que ser muy mala persona tyme o quien sea el jefe, hay que decirle a Korn que unos pobres de ideas, están odiando pokerstrategy hispano y a sus coach más prestigios.

No es por meter más mierda, pero enserio, como mantienen como coach a gente como Santaka que juega NL10 y echan a alguien que es grinder de NL200, en fin, ya puestos odineh no me digáis que hace coachs para Oro por que cada vez que asistí por ganas de aprender poker me fui corriendo de lo malos que eran solo me quede a un entrenamiento donde un compañero de México jugaba con el joinme y comentaba, creo que tenia mas conocimientos que el y ganancias también, bueno objetiva mente para el staff estarán cambiando a mejor según sean sus amigotes o gente con afinidades a ellos, pero pokeristicamente :facepalm: . Lo único que valió la pena de ser oro son los entrenamientos de Muckedboy ( con diferencia).

See You

Responder

Simplemente :ayfkm

Responder