Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Que ocurre con silv3rd4v3?

159 Mensajes
71 Usuarios
0 Reacciones
22.9 K Visualizaciones
Maroto77
PokerStrategist

original de GabuKhan
El sacar al 100 % de las personas y reemplazarlos, no se entiende como un sumar o traer ideas nuevas etc etc.. si querían sumar pongan mas días y horarios gente nueva y vean quien se va quedando sin concurrencia en los entreno... variando días también. Eso me hubiese parecido mucho mas justo. Si hacen mejor su trabajo pues bienvenidos. Humilde opinión que caerá en saco roto.

Responder
juachi123
BlackMember

original de mandahuevos
El señor silv3rd4v3, es un jornalero del poker, con mucha experiencia él vive de esto, siempre ayudando a esta comunidad desde la prehistoria me atrevería a decir, y ahora se le echa.

¿POR QUE? en fin.

Yo no vivo del poker y presuntamente mi trabajo es un fijo y si un día el poker es un sobresueldo mejor, pero despedir a un coach justo en un momento clave de su carrera cuando tiene que emigrar para seguir viviendo del poker con todo lo que hizo por esta comunidad me parece, que hay que ser muy mala persona tyme o quien sea el jefe, hay que decirle a Korn que unos pobres de ideas, están odiando pokerstrategy hispano y a sus coach más prestigios.

No es por meter más mierda, pero enserio, como mantienen como coach a gente como Santaka que juega NL10 y echan a alguien que es grinder de NL200, en fin, ya puestos odineh no me digáis que hace coachs para Oro por que cada vez que asistí por ganas de aprender poker me fui corriendo de lo malos que eran solo me quede a un entrenamiento donde un compañero de México jugaba con el joinme y comentaba, creo que tenia mas conocimientos que el y ganancias también, bueno objetiva mente para el staff estarán cambiando a mejor según sean sus amigotes o gente con afinidades a ellos, pero pokeristicamente :facepalm: . Lo único que valió la pena de ser oro son los entrenamientos de Muckedboy ( con diferencia).

See You

+1000

Fue gracias a silver q la mayoria empezo con SSS,MSS sus videos y entrenos.

Responder
seangp
PokerStrategist

original de GabuKhan
El sacar al 100 % de las personas y reemplazarlos, no se entiende como un sumar o traer ideas nuevas etc etc.. si querían sumar pongan mas días y horarios gente nueva y vean quien se va quedando sin concurrencia en los entreno... variando días también. Eso me hubiese parecido mucho mas justo. Si hacen mejor su trabajo pues bienvenidos. Humilde opinión que caerá en saco roto.

+1

Responder
GrooveSolo
Oldschool Grinder

Silver forever!!!!

Responder
william8787
Elite Grinder

El derecho de las cosas para haber evitado todo esto era primero anunciar las bajas y luego las nuevas caras, que, aunque no cambiaría lo injusto de la desicion no estaría sumada la mala sensacion de que lo hagan salir por la puerta de atras.

Responder
franchusnm
BlackMember

Estoy por escupir rabia, asi q voy a guardar mi opinión hasta q se me pase un poco. Pero me parece a secas una de las peores decisiones q he visto desde estoy en pokerstrategy.

Responder
Balzaack
Oldschool Grinder

Tyme, se agradecede que tomes el rol de encarar las problemáticas de esa forma, no en todos lados es igual ni se tienen los cojones para hacerlo y siempre les toca a los mandos medios hacer el trabajo sucio.

También se agradecen las agallas que tienes para hacer las cosas, cualquier otro en tu lugar probablemente no haría ni modificaría nada con el fin de evitarse problemas y complicaciones con el equipo de trabajo y los miembros de la comunidad.

Mis cuestionamientos son y han sido respecto a la "forma". Es cierto que existen varios mecanismos para implementar los proyectos y tu mencionas una de estas formas en tu post. También es cierto que en toda metodología existe un apartado (muuyyyy importante) que se llama Análisis de Impacto o un nombre similar dependiendo del país. En este caso y al igual que casos anteriores, las definiciones tenían impactos absolutamente previsibles y por ese lado va mi crítica. Según el impacto, se varía el plan de implementación de la iniciativa (o se modifica, o se pospone o se cancela si es necesario).

Según el alto impacto de la medida tienes 2 opciones:

1.- Haces un plan de migración paulatina. Para esta situación sería como hacer un mix en los entrenos entre el nuevo coach y el actual con el fin de ir haciendo un relevo gradual de funciones del antiguo entrenador. Esto que se interpreta como "crónica de una muerte anunciada", es menos doloroso para el funcionario saliente, menos exigente para el funcionario entrante y te permite volver atrás en cualquier momento en caso de que los resultados no sean los esperados.

2.- Por otro lado está la metodología de "cortarle la cola al perro". Es decir, ¿¿si hay que cortarle la cola al perro se la vas cortando de a poco?? para que el perro ladre y se queje todo el tiempo, ¿¿o se la cortas completa de una sola vez?? y te bancas el ladrerío una sola vez. Que es la que se está aplicando esta vez.

El problema de esta técnica es que quedas preso de resultados inmediatos
por parte del nuevo equipo y cualquier vuelta atrás en la medida, te descalifica aún más en tu rol de jefe y las decisiones que tomes.

En lo personal para esta situación me hubiera inclinado por la primera opción. Es más humana, te permite que los resultados vayan hablando por si solos y además es menos caótica para todos los involucrados (jefes, trabajadores y clientes, en este caso nosotros). Y otra cosa muy importante, permite que el nuevo entrenador debute en un ambiente de cordialidad, comodidad y de buena recepción. Principalmente en este caso que le dejan la vara alta con la salida de David y se le exigirán resultados inmediatos.

Vamos, en ningún lado es bien recibido "de buenas a primeras" a quien es sindicado como el que "le quito la pega a x persona" (yo tengo superclaro que él no tiene culpa alguna, pero debes recordar que los humanos somos muchas veces más viscerales y emocionales que racionales). Y en esta situación de la llegada de Fairy, ni en la del OPP en el caso de Santi, tampoco se ha velado por el "injusto" ambiente de recepción que les tocará vivir.

La idea es dejar de lado (o bien que no te arrastren a) la visión pokeristica, que tiene más aversión al riesgo y que en ciertas situaciones debes jugarte tus fichas a ciegas. Y dar paso a una visión de ajedrecista, mas analítica y calculadora, que con todas las variables en la mesa (principalmente costos no monetarios e impactos) te permitirá tomar las mejores decisiones para la empresa.

eso...

saludos.

Responder
Maroto77
PokerStrategist

Por no hablar de que mantener secretismo en estos temas me parece una estrategia mucho menos (hablando en términos de Tyme) profesional que realizar una toma de temperatura en el foro a fin de recabar pareceres.

Como por ejemplo, decir que: "motivos X nos obligan a reestructurar la sección MSS y estamos barajando varias opciones, entre las cuales están...". Así al menos tenéis un panorama de primera mano de las preferencias de los foreros. Que al fin y al cabo ser CM (me lo dijo el difunto Jon, tiempo ha) es poner en comunicación los pareceres del equipo de administración con los pareceres de los usuarios de la Comunidad.

Cada cual tiene su papel y ante decisiones tomadas lo único que podemos hacer es expresar nuestra aprobación o nuestro disgusto. Claro que si se nos tiene en cuenta antes de tomar una decisión, ésta será evidentemente consensuada y por tanto más acorde con los gustos de todos.

Nunca me agradó la política de hechos consumados, y no me gustaría que se convirtiese en algo habitual. Por eso no me parece mal del todo que alguien haya adelantado la noticia.

Responder
BENICARLOboy
PokerStrategist

original de Balzaack

........... opciones:

........... sería como hacer un mix en los entrenos entre el nuevo coach y el actual...... ....... y te permite volver atrás en cualquier momento en caso de que los resultados no sean los esperados.............

Pues sí, esto sería "el mal menor" y todavía se está a tiempo de hacerlo.

.

Responder

Buenas de nuevo.

@Balzaack

Totalmente de acuerdo con gran parte de tu comentario. Por lo general, yo también suelo usar la "técnica" número uno porque creo que es la más justa y te permite más margen de error. Sin embargo, el tomar una u otra medida depende de muchos más factores de los que parece. Depende de las circunstancias del momento, depende del tipo de persona a las que tienes que "involucrar" en ese cambio, etc. Depende de muchas cosas, y por eso en este caso en particular he considerado más oportuno llevar a cabo el punto 2.

Por supuesto, esto no ha sido una decisión de la noche a la mañana, ha sido meditada y consensuada entre varias personas. Del mismo modo, hemos analizado el impacto que puede tener, y sabíamos que a corto plazo no iba a sentar nada bien. Silver lleva 4 años con nosotros y tomar una decisión de este calibre, como se suele decir, traería cola.

Ahora bien, aún con esas, hemos estimado oportuno que es un cambio que había que hacer por muchas motivos. De nuevo, espero que me disculpéis por no nombrar esos motivos. Tal y como he dicho, prefiero que me "flameeis" a tener que echar mierda sobre alguien del equipo. Es un cambio duro, es un cambio que ha sido difícil de hacer. Pero es un cambio que, al menos en nuestra opinión, era necesario.

@Maroto

Esto no es cuestión de secretismo Maroto. Tal y como he explicado las cosas tienen su proceso. Nadie en ningún momento ha dicho que no fuésemos a explicar nada ni que lo íbamos a hacer "por detrás". Pero cuando alguien se carga la cadena de pasos que conllevan estos cambios, hace que todo falle. La forma de comunicarlo a los usuarios y, a la vez, el hacer que uno mismo salga más aún por la puerta de atrás por el simple hecho de no haber dejado tiempo a explicar nada.

Son muchos los casos en los que se cuenta con vuestra opinión y participación a la hora de llevar a cabo un proceso. Pero no siempre puede ser así. A ti, desde el punto de vista del usuario, puede no parecerte mal que una noticia se sepa antes de tiempo. Mejor, así lo sabes antes. Desde el punto de vista del equipo, lo único que consigues haciendo eso es:

1.- No poder anunciar todos los cambios debidamente, lo que lleva a tan solo saber una parte de la historia
2.- Contar la parte que solo le conviene al "confidente"
3.- Hacer que él mismo de alguna forma se cave su propia tumba al no dejar ni tiempo a la administración a agradecer su labor empeñada
4.- Quedar, profesionalmente hablando, gravemente perjudicado

Si pensáis que esto ha sido una decisión porque sí, os equivocáis. Ha sido muy estudiada y repito, en mi opinión el cambio es a mejor. Es cierto que hay mucha controversia en esta decisión por la antigüedad y el cariño (merecido por otra parte) que despierta Silver. Pero, en mi humilde opinión, eso a veces hace que perdáis un poco el foco.

Saludos, Tyme.

Responder
Sebastiancbvz
PokerStrategist

original de mandahuevos

No es por meter más mierda, pero enserio, como mantienen como coach a gente como Santaka que juega NL10 y echan a alguien que es grinder de NL200, en fin, ya puestos odineh no me digáis que hace coachs para Oro por que cada vez que asistí por ganas de aprender poker me fui corriendo de lo malos que eran solo me quede a un entrenamiento donde un compañero de México jugaba con el joinme y comentaba, creo que tenia mas conocimientos que el y ganancias también, bueno objetiva mente para el staff estarán cambiando a mejor según sean sus amigotes o gente con afinidades a ellos, pero pokeristicamente :facepalm: . Lo único que valió la pena de ser oro son los entrenamientos de Muckedboy ( con diferencia).

See You

Santaka lleva 3 años jugando al poker, de los cuales en 2 ha sido entrenador y ha hecho mucho por esta comunidad, ha jugado mucho tiempo NL100 siendo bastante ganador, ahora ha tenido que retirar el dinero, hay que informarse un poco, y personalmente Santaka me parece un coach genial asique se merece un respeto también. Lo de Odineh simplemente me parece que no viene al caso, me parece de muy mal gusto.

Sebas

Responder
BENICARLOboy
PokerStrategist

original de Tyme

....... espero que me disculpéis por no nombrar esos motivos. Tal y como he dicho, prefiero que me "flameeis" a tener que echar mierda sobre alguien del equipo. Es un cambio duro, es un cambio que ha sido difícil de hacer. Pero es un cambio que, al menos en nuestra opinión, era necesario.
...........
............
...........
.......Si pensáis que esto ha sido una decisión porque sí, os equivocáis. Ha sido muy estudiada y repito, en mi opinión el cambio es a mejor. Es cierto que hay mucha controversia en esta decisión por la antigüedad y el cariño (merecido por otra parte) que despierta Silver. Pero, en mi humilde opinión, eso a veces hace que perdáis un poco el foco.

Saludos, Tyme.

...bueno, si es debido a causas internas en la empresa, poco podemos hacer quejándonos.

Tal vez algún día sepamos "ese misterioso motivo", y entonces te demos toda la razón.

Pero mientras tanto también tienes que entender nuestro desconcierto.

?(

.

Responder

original de Sebastiancbvz

original de mandahuevos

See You

Santaka lleva 3 años jugando al poker, de los cuales en 2 ha sido entrenador y ha hecho mucho por esta comunidad, ha jugado mucho tiempo NL100 siendo bastante ganador, ahora ha tenido que retirar el dinero, hay que informarse un poco, y personalmente Santaka me parece un coach genial asique se merece un respeto también. Lo de Odineh simplemente me parece que no viene al caso, me parece de muy mal gusto.

Sebas

LoL, no te ciegues Santaka aprendió de silv3rd4v3 igual que kazediel igual que muchos jugadores de poker de esta escuela, no dije que echen a Santaka dije en el caso de echar a alguien que echen a alguien que solo juega al poker no grindea y se gana la vida en ello y juega un nivel muy superior, una cosa esta clara si lo echan, echan a uno de los grandes coachs de pokerstrategy solo comparable con samy4ever y creo que silver llevaba mucho más tiempo. Y sobre los coachs que creo buenos pues lo digo por algo me afilie, si creo que hay un coach como el de muckedboy que bien vale mucho lo digo y veo que hay otros que no son ...mmmmm ?( (como decirlo sin que nadie se ofenda) ''buenos'' pues también lo expreso.

Responder
Harleyps
Elite Grinder

original de Tyme
Buenas de nuevo.

1.- No poder anunciar todos los cambios debidamente, lo que lleva a tan solo saber una parte de la historia
2.- Contar la parte que solo le conviene al "confidente"
3.- Hacer que él mismo de alguna forma se cave su propia tumba al no dejar ni tiempo a la administración a agradecer su labor empeñada
4.- Quedar, profesionalmente hablando, gravemente perjudicado

Pero bueno tyme, con todo el respeto que te mereces, solo un subnormal, no se daria cuenta que iban a hechar a silv3rd4v3. Cuando el propio Fairy ha comentado en su presentación que se iba a encargar con todo lo relacionado con la MSS, tanto FR como SH..

Conste que no tengo nada en contra defairy ni de los nuevos entrenadores que vendran, ya que seguramente son unos grandes jugadores y aportaran mucho a la estrategia, lo que da un poco de rabia es que hechen al mejor entrenador de la comunidad asi por que si, creo que en toda la comunidad no hay nadie que se interese tanto por el pogreso de sus alumnos como silv3rd4v3.. Creo que lo tenian que haber respetado mucho más, fue el lider del grupo que creo la MSS, la estrategia que más se juega en esta comunidad y que tanto beneficios le ha generado a pokerstrategy, a mi estos fichajes me parece que van mas orientados al marketing que a otras cosas, pero en fin ese es su modelo para hacer negocios y hay que respetarlo.

Horrible movimiento de su parte totalmente EV- hechar a silv3r..!

Responder

"Las jefauras pasan... las cagadas quedan"

atentamente xD

Responder
Balzaack
Oldschool Grinder

original de mandahuevos

LoL, no te ciegues Santaka aprendió de silv3rd4v3 igual que kazediel igual que muchos jugadores de poker de esta escuela.

Entiendo que hasta el propio Samy partió jugando SSS y como alumno de Silver...o me equivoco???

El pequeño saltamontes aventajó a su maestro. Afortunadamente en la película el discípulo siempre le fue agradecido, fiel y leal a su maestro.
En la realidad estos valores valen ya bien poco.

No queriendo faltar el respeto a nadie, no es lo mismo que despidan a playersnake o a angelotti. Acá hablamos de uno grande de esta escuela y que ha formado a muchos.

Es de esperar que los cambios sean un avance y no un retroceso para nosotros y que no se pierda esa especie de paternalismo del entrenador respecto a nuestros avances y logros. Si la línea de trabajo será al estilo mucked, digo inmediatamente que la pérdida es irreparable.

Mucked será un megacrack pero el tío hace su pega cada 2 semanas y se va, y no sabemos nada más de él hasta el entreno que viene.

Es cierto que nadie tiene el trabajo asegurado de por vida, pero no entiendo porqué para avanzar y progresar se tiene que destruir, cuando perfectamente se puede complementar y potenciar el trabajo actual.

saludos

Responder
Sebastiancbvz
PokerStrategist

@Mandahuevos.

No estoy diciendo que me guste que se valla David :facepalm:, simplemente digo que tanto Santaka como ODineh se merecen un poco de respeto ya que han trabajado también bastante por esta comunidad.

Saludos,
Sebas

Responder
Harleyps
Elite Grinder

original de Balzaack

original de mandahuevos

LoL, no te ciegues Santaka aprendió de silv3rd4v3 igual que kazediel igual que muchos jugadores de poker de esta escuela.

Entiendo que hasta el propio Samy partió jugando SSS y como alumno de Silver...o me equivoco???

El pequeño saltamontes aventajó a su maestro. Afortunadamente en la película el discípulo siempre le fue agradecido, fiel y leal a su maestro.
En la realidad estos valores valen ya bien poco.

No queriendo faltar el respeto a nadie, no es lo mismo que despidan a playersnake o a angelotti. Acá hablamos de uno grande de esta escuela y que ha formado a muchos.

Es de esperar que los cambios sean un avance y no un retroceso para nosotros y que no se pierda esa especie de paternalismo del entrenador respecto a nuestros avances y logros.

Si la línea de trabajo será al estilo mucked, digo inmediatamente que la pérdida es irreparable. Mucked será un megacrack pero el tío hace su pega cada 2 semanas y se va, y no sabemos nada más de él hasta el entreno que viene.

Es cierto que nadie tiene el trabajo asegurado de por vida, pero no entiendo porqué para avanzar y progresar se tiene que destruir, cuando perfectamente se puede complementar y potenciar el trabajo actual.

saludos

Nada más que agregar, completamente de acuerdoo!

Responder
colo81
Oldschool Grinder

Lo q le esta pasando a silver es facil.

Esta en Mendoza, de bodega en bodega y prendido a la botella :P

venga fishin, q estas rompiendo los midstakes ;)

Responder

VOTO a Balzaack como representante de usuarios de Strategy, con poderes de hablar con la directiva.

Responder