+1
original de odineH
Siento que esto esté acabando en ataques personales pero por lo menos yo he sido uno de los afectados y el otro (santaka) supongo que se pasará por aquí si desea/puede.
saludos,
odineH
:ayfkm Señor Odineh, me siento mal cuando piensas que yo te ataque no era mi intención.
Simplemente fue bajo el contexto que dio tyme al despido del afectado, el dijo que era un cambio para mejor y la verdad es que yo me pregunté por que el? si hay otros entrenadores que más se lo merecen.
Por ejemplo, si te comparamos a ti con silv3rd4v3 el tiene más experiencia enseñando que tú, también tiene mayores ganancias, mayor nivel en cash ya que es grinder regular nl200-600 y yo la verdad es que sabe explicarnos simple y claras, es decir, y si aquí fuéramos honestos a quien elegimos? me parece easy all in a silv3rd4v3.
Entonces si tratas de esconder su destitución por la falta de nivel creo primero deberías buscarte tú un sustituto y otros tantos sustitutos como dije.
Pero bueno, aquí todos somos mayor citos y ya sabemos como es la vida... todos nos hemos preguntado alguna vez: ¿Cómo puede ser que gente que "no tienen ni idea" esté cobrando X$$$$ cuando es un puesto de responsabilidad ?
original de Balzaack
original de odineH
Si estoy aquí dando la cara al igual que Tyme es porque yo también estaba presente cuando se tomaron estas decisiones y no me parece bien dejar que Tyme se lleve todo el marrón.
odineH
"La explicación agrava la falta" dice un viejo refrán. Cada uno sacará sus propias conclusiones.
Solo destaco este párrafo de tu respuesta. ¿Solo estabas presente cuando se tomo la decisión? ¿Te enteraste en ese momento de lo que se había definido? ¿O fuiste parte de la definición? Es distinto ser testigo de algo que ser parte involucrada y promotora de ese algo. Hombre, di las cosas claras y hazte cargo. No se puede estar bien con Dios y con el Diablo al mismo tiempo.
Sigo criticando la forma como se están haciendo las cosas, nada más. Y veo que lo que uno opina entra por un oído y sale por el otro. Y que los problemas en este quehacer de las cosas se van amplificando en vez de ir disminuyendo.
Solo tengo claro, que mis próximas sugerencias y observaciones las haré en alemán y en otro foro. No me cabe duda que tendrán mejor aceptación.
saludos,
No comentas tal error Balzaack. Créeme que tomo tu opinión muy en cuenta y la tengo en muy alta estima. Con críticas como la tuya a uno le anima intentar mejorar. Así que por favor siéntete libre de opinar, criticar o apoyar lo que te parezca oportuno.
Buenas noches, Tyme.
original de Balzaack
2.- Por otro lado está la metodología de "cortarle la cola al perro". Es decir, ¿¿si hay que cortarle la cola al perro se la vas cortando de a poco?? para que el perro ladre y se queje todo el tiempo, ¿¿o se la cortas completa de una sola vez?? y te bancas el ladrerío una sola vez. Que es la que se está aplicando esta vez.
saludos.
Resulta que el perro no solo sabe ladrar, también muerde...
original de mandahuevos
original de odineH
Siento que esto esté acabando en ataques personales pero por lo menos yo he sido uno de los afectados y el otro (santaka) supongo que se pasará por aquí si desea/puede.
saludos,
odineH
:ayfkm Señor Odineh, me siento mal cuando piensas que yo te ataque no era mi intención.
Simplemente fue bajo el contexto que dio tyme al despido del afectado, el dijo que era un cambio para mejor y la verdad es que yo me pregunté por que el? si hay otros entrenadores que más se lo merecen.
Por ejemplo, si te comparamos a ti con silv3rd4v3 el tiene más experiencia enseñando que tú, también tiene mayores ganancias, mayor nivel en cash ya que es grinder regular nl200-600 y yo la verdad es que sabe explicarnos simple y claras, es decir, y si aquí fuéramos honestos a quien elegimos? me parece easy all in a silv3rd4v3.
Entonces si tratas de esconder su destitución por la falta de nivel creo primero deberías buscarte tú un sustituto y otros tantos sustitutos como dije.
Pero bueno, aquí todos somos mayor citos y ya sabemos como es la vida... todos nos hemos preguntado alguna vez: ¿Cómo puede ser que gente que "no tienen ni idea" esté cobrando X$$$$ cuando es un puesto de responsabilidad ?
hombre la verdad es que lo de antes me pareció un ataque y éste también pero como dije este no es el tema de esta conversación pero cualquier cosa que pudiera hacer yo personalmente para mejorar mis entrenos es bienvenida y en los posts de feedabck puedes expresarlo libremente. Por lo que me ha parecido leer entre lineas no te gustan los session review y sí más los session live (por lo que comentabas del usuario mejicano) si esto es así también lo puedes expresar obv. COmo he comentado no seré el mejor coach al igual que samy tampoco lo es ni silver etc...y no me pretendo comparar con ellos ya que cadacual intenta aportar lo mejor de si.
No me canso de repetir que no hay ninguna destitución ni he dicho que haya falta de nivel en ningún momento y si así lo has interpretado me habré expersado mal.
Saludos,
odineH
original de odineH
original de mandahuevos
original de odineH
saludos,
odineH
hombre la verdad es que lo de antes me pareció un ataque y éste también pero como dije este no es el tema de esta conversación pero cualquier cosa que pudiera hacer yo personalmente para mejorar mis entrenos es bienvenida y en los posts de feedabck puedes expresarlo libremente. Por lo que me ha parecido leer entre lineas no te gustan los session review y sí más los session live (por lo que comentabas del usuario mejicano) si esto es así también lo puedes expresar obv. COmo he comentado no seré el mejor coach al igual que samy tampoco lo es ni silver etc...y no me pretendo comparar con ellos ya que cadacual intenta aportar lo mejor de si.
No me canso de repetir que no hay ninguna destitución ni he dicho que haya falta de nivel en ningún momento y si así lo has interpretado me habré expersado mal.
Saludos,
odineH
Odineh si lo ves como un ataque ya no vuelvo a dar mi opinión, cada uno opina de una manera yo opine comparando, si eso es un ataque lo ignoro yo no lo veo así.
Me guardare mi opinión como usuario ya que es tomada a mal ya se que haré yo.
Por otra parte no vayas de víctima cuando no lo eres en absoluto, así que por favor basta de cinismos..... y ya no digo más.
Muchos de aqui sabréis que soy amigo de Odineh pero espero que eso no afecte a mi opinión personal y totalmente objetiva de este asunto.
Lo primero y fundamental quiero expresar mi mas profundo acuerdo con el usuario mandahuevo sobre que odineh es un pescao que no deberia ni enseñar a abrir el software porque seguro que tiene leaks hasta ahi.....
No ahora en serio, yo empecé con la sss hace 2 años y aprendí todo de silverdave y por eso estoy muy agradecido está claro. Pero las cosas cambian con el tiempo, surgen otro tipo de estrategias, otros jugadores...y mi opinión como jugador es que quiero ver a los mejores en mi escuela (firmado, un bronce xDD)
Y hoy por hoy creo que fairyverde es mejor jugador que silverdave (igual que hay otros jugadores mejores que fairy y mil jugadores mejor que yo, no pasa nada por decir que alguien es mejor que otro) asi que yo estoy de acuerdo con este cambio.
Si dentro de 1 año es al revés, estaré igualmente de acuerdo con el mismo cambio a la inversa obviamente...
Pero obviamente esto nada tiene que ver con el reconocimiento de que efectivamente silverdave ha hecho mucho por strategy y todos debemos agradecerselo.
mandahuevos obv que quiero/queremos tu opinión solo que a mi me pareció un ataque por eso te lo dije. Yo no me hago la víctima de hecho si estoy aquí dando la cara es porque no creo que nadie es victima de nada sino se estan cambiando cosas y reestructurando otras pero ni se va nadie ni se ha echado a nadie.
saludos,
odineH
Ya vienen un par impulsados por el amiguimismo a darle la razón a los "amijos", seamos serios y un poco más objetivos, los que no juegan la MSS, no tienen mucha vela en este entierro, por que los que realmente perdemos con la baja de silv3r en los entrenos somos los MSS, esta bien traer un jugador como fairy y tal, pero no pueden quitarle los entrenos a un referente como siv3rd4v3..
Aunque nada de lo que se escriba aqui los hara cambiar de opinion, por lo menos queda clarisimo el descontento de uno de los grupos más grandes de la comunidad..
Y en cuanto a lo de vanway pidiendo dimision de tyme, tampoco es para tanto ya que el no es el único responsable de esto, esta decisión ha sido tomada por los que tienen más poder en la comunidad y ya sabemos quienes son..
Pues nada, ahora solo queda apoyar a fairy y desearle muchos exitos en este nuevo proyecto, que si sale bien al final todos seremos beneficiados, ojalá que se interese en los alumnos asi como lo hace siv3rd4v3. En fin..
original de Harleyps
Ya vienen un par impulsados por el amiguimismo a darle la razón a los "amijos", seamos serios y un poco más objetivos, los que no juegan la MSS, no tienen mucha vela en este entierro, por que los que realmente perdemos con la baja de silv3r en los entrenos somos los MSS, esta bien traer un jugador como fairy y tal, pero no pueden quitarle los entrenos a un referente como siv3rd4v3..Aunque nada de lo que se escriba aqui los hara cambiar de opinion, por lo menos queda clarisimo el descontento de uno de los grupos más grandes de la comunidad..
Y en cuanto a lo de vanway pidiendo dimision de tyme, tampoco es para tanto ya que el no es el único responsable de esto, esta decisión ha sido tomada por los que tienen más poder en la comunidad y ya sabemos quienes son..
Pues nada, ahora solo queda apoyar a fairy y desearle muchos exitos en este nuevo proyecto, que si sale bien al final todos seremos beneficiados, ojalá que se interese en los alumnos asi como lo hace siv3rd4v3. En fin..
mis mesas están llenas de mss y cuando juego contra ellos soy un mss mas, asi que no veo por qué no puedo dar mi opinión sobre el entrenador de mss del cual me aprovecharé viendo videos y entrenos para luego poder jugar mejor en las mesas..
yo juego cash bss pero me he visto desde videos de sit and go hasta de mtt, porque todo es poker y te da nuevas perspectivas y creo que tengo el mismo derecho que tu a expresar mi opinión sobre el tema (basandome en datos objetivos y contrastados, como podrían ser, la calidad de los distintos candidatos...otra cosa es que lo dijera porque me saliera de la punta de la...nariz)
Y aprovecho esto último para pedir que respetes mi opinión como persona independiente y con pensamiento racional y propio y no se me juzgue simplemente por ser amigo de...
Saludos
Por mas que el nuevo sea el mejor del mundo, lleva muchisimo tiempo hacer lo que hizo david y transformarse en lo que es para muchos de nosotros...
Simplemente por que la verdad no tengo ganas ni tiempo de arrancar de 0 con otra persona, es el motivo mas claro por el que repudio totalmente la decision.
-1000000000 a PS como una catedral!
original de SoNe88
Odineh es de los mejores para enseñar nl50 BSS IMO.Fairy>>>>>Silver
Fin
Sí, Odineh es de los mejores para lo que dices. Pero no es tan fácil como crear un post diciendo eso de Fairy y silver. Si no, tómate la molestia de leer lo que está posteando la gente sobre lo que hizo silver con la MSS, lo que más les importa no es tanto que el nuevo sea más ganador, como podrás comprobar.
Creo que soy el que mas sabe de MSS de los que postean aqui, asi que si puedo dar mi opinion.
Ojala se hubiese quedado siv3rd4v3. Que venga Fairy es malo porque asi la gente se vuelve mas buena ya que este es el mejor entrenador de MSS FR que se puede tener xDDD
Ahora en serio, con lo que rakeamos para strategy y con la demanda de MSS que hay, deberian hacer entrenos los 2
tengo un tocho post de mierda para dejar, pero hasta en esas cosas david daba el ejemplo, asi que me las guardo.
como docente, silv3r es un crack,y eso dudo que lo pueda igualar fairy. tambien me parece que se pasaron por la pij.. esa parte.
anyway, como empresa me parece una decision totalmente EV-
saludos
original de SoNe88
Creo que soy el que mas sabe de MSS de los que postean aqui, asi que si puedo dar mi opinion.Ojala se hubiese quedado siv3rd4v3. Que venga Fairy es malo porque asi la gente se vuelve mas buena ya que este es el mejor entrenador de MSS FR que se puede tener xDDD
Ahora en serio, con lo que rakeamos para strategy y con la demanda de MSS que hay, deberian hacer entrenos los 2
Nadie ha dicho que no puedas dar tu opinion ?(. Seguro que los jugadores MSS la agradecen mucho además
ademas esperaron a que se arme este quilombo para salir a aclarar todo esto
ya fue obviamente, no va a cambiar nada y silver no va a ser mas entrenador pero se estan perdiendo de un gran entrenador, bien podrian dividirse niveles entre los 2 y listo(silver NL50-NL100 y Fairy NL200-NL600)
original de yardrat
original de weidergold
Y será que este es el unico despido injustificado de estos dias?Creo que Gustavomiguel tb es una baja. Al menos en la parrilla de entrenos.
Y no será el único, lamentablemente. No nos va a reconocer ni la madre que nos parió.
original de imagna
original de Tyme
Ojito con poner palabras en mi boca que yo no he dicho o hacer interpretaciones erróneas. Ir por ahí es un error.Ni Silver está despedido, ni nadie está despedido ni mucho menos. Silv3r se va a dedicar por ahora a hacer vídeos (además de su labor en el foro). Así que dejad de meter leña porque os estáis equivocando. Yo en ningún momento he hecho quedar mal a nadie. Me podéis acusar de mil cosas, pero por ahí no paso, lo siento.
Tampoco he dicho que Silver no esté a la altura. Así que por favor, os lo pido de nuevo, dejad de poner palabras en mi boca que yo no he dicho.
Saludos, Tyme.
disculpe, pero no puse ninguna palabra demas. solo interpreto tus mensajes...
lo que mas me interesa es el segundo quote cuando les respondes a maroto77...viste la manera en que escribiste?
esto es lo que escribiste:
3.- Hacer que él mismo de alguna forma se cave su propia tumba al no dejar ni tiempo a la administración a agradecer su labor empeñada
Pues sí, a mí la frase que he subrayado me saltó a la vista. Me parecía extraño haber sido el único que la entendió, por eso esperé. No se puede decir más claro que se está creyendo que fue el propio Silverdave quien filtró que lo largaban de los coachings.
Hablando de la presunta falta de profesionalidad de Silverdave, no creo que en la vida hiciese algo tan penoso en sus entrenos como celebrarlos durante una fiesta en su piso, y permitir que su amiguito nos obsequiase a los asistentes con tres cuartos de hora de imitación de Apu, el de los Simpsons. Mientras nosotros nos debatíamos entre la vergüenza ajena y la propia para decidirnos a escribir alguna pregunta que tuviese que ver con el poker en el chat del entreno.
Sí, OdineH, va por tí, adalid de la profesionalidad.
Las responsabilidades vienen implícitas en el sueldo, y que cada palo aguante su vela. Si os debéis a alguien, es a nosotros, que somos quien pagamos vuestros sueldos con el rake que generamos. No es de recibo alardear de profesionalidad, es algo que nunca haría un verdadero profesional: no lo necesita, sus hechos hablan por él. Más currar y menos hablar.
Aclaro que ni juego MSS ni entro en los entrenos de Silverdave. No tengo ninguna razón para defenderlo, pero es que su situación actual clama al cielo.
Tan sólo le conozco de cuando yo empezaba en la escuela (hace tres años, dentro de poco) y jugaba SSS para liberar el capital inicial en FTP. Es posible que haya pasado año y medio desde la última vez que hablé con él. A mí que deje de dar entrenos no me afecta en absoluto como jugador de poker... pero sé muy bien lo que pensaría de Pokerstrategy si decidiérais prescindir de los entrenos de Danport o de Eternauta, que son dos personas que llevan prácticamente el mismo tiempo que Silverdave al pie del cañón.
Dicho lo cual, me gustaría saber cuál es el criterio para prescindir de un entrenador.
¿Se valora la claridad con la que expone las ideas? ¿Que se implique en la comunidad, en los foros de evaluación de manos? ¿Que sus entrenos sean amenos y didácticos? ¿Que incluso sus consejos de una sóla frase sirvan para que el jugador evolucione? ¿Que su trayectoria en la escuela no se cuente por meses sino por años?
Porque si sólo cuenta que otro jugador tan bueno o más que el anterior quiera formar parte de Pokerstrategy y este ofrecimiento es suficiente como para que se obvien todos los puntos anteriores, apaga y vámonos.
Nunca se puede contratar a otro entrenador para sumar si se prescinde del bagaje que proporcionan los actuales. Eso ni siquiera es un cambio neutro, es restar en el presente a cambio de un futuro presumiblemente mejor. Reducir las tareas de Silverdave en la escuela a producir algunos vídeos me parece un paso atrás.
Desde el punto de vista de la gestión de recursos humanos me parece más lógica esta postura: mantener a Silverdave en los entrenos, repartiéndose su espacio con la nueva incorporación, durante un determinado periodo de tiempo. Cuando transcurra dicho periodo, si la demanda por parte de los usuarios es suficiente como para mantener a ambos, que se haga. Que no lo es, que se opte por quien sea.
Así todos ganan y nadie pierde.
Mas razon que un santo oiga.
De verdad, aun tengo la esperanza de que la decision de prescindir de David en la parrilla de entrenamientos pueda ser revocada. Ya que no somos ni uno ni 3 los que lo pedimos.
Por otro lado, Seria tan horrible tener 4 entrenadores en dos modalidades distintas? (sh y fr) no se los numeos, pero creo los jugadores de la mss somos una buena parte de esta comunidad.