A mi personalmente Silver me parece muy bueno y Fairy por lo que oigo parece ser un crack. Porque no ambos??
Por que no aprender a la vez de estas dos bestias. Hay horarios de sobra para ambos y muchos lo agredeceriamos..
A mi personalmente Silver me parece muy bueno y Fairy por lo que oigo parece ser un crack. Porque no ambos??
Por que no aprender a la vez de estas dos bestias. Hay horarios de sobra para ambos y muchos lo agredeceriamos..
original de Maroto77
original de yardrat
original de weidergold
Y será que este es el unico despido injustificado de estos dias?Creo que Gustavomiguel tb es una baja. Al menos en la parrilla de entrenos.
Y no será el único, lamentablemente. No nos va a reconocer ni la madre que nos parió.
![]()
EducaStrategy
original de Dabid83
A mi personalmente Silver me parece muy bueno y Fairy por lo que oigo parece ser un crack. Porque no ambos??Por que no aprender a la vez de estas dos bestias. Hay horarios de sobra para ambos y muchos lo agredeceriamos..
Y de fairy no dudeis de como es en cuanto a docencia, ha entrenado a muchas personas haciendolas muy ganadoras, el ejemplo mas claro es Javifdez10 en PokerStars.
Es un crack entre los cracks y si quereis ganar dinero este cambio es para bien pero es cierto que podrian estar los dos !
Saludos
original de Maroto77
original de yardrat
original de weidergoldY será que este es el unico despido injustificado de estos dias?
Creo que Gustavomiguel tb es una baja. Al menos en la parrilla de entrenos.
Y no será el único, lamentablemente. No nos va a reconocer ni la madre que nos parió.
![]()
original de imagna
original de TymeOjito con poner palabras en mi boca que yo no he dicho o hacer interpretaciones erróneas. Ir por ahí es un error. Ni Silver está despedido, ni nadie está despedido ni mucho menos. Silv3r se va a dedicar por ahora a hacer vídeos (además de su labor en el foro). Así que dejad de meter leña porque os estáis equivocando. Yo en ningún momento he hecho quedar mal a nadie. Me podéis acusar de mil cosas, pero por ahí no paso, lo siento.Tampoco he dicho que Silver no esté a la altura. Así que por favor, os lo pido de nuevo, dejad de poner palabras en mi boca que yo no he dicho. Saludos, Tyme.
disculpe, pero no puse ninguna palabra demas. solo interpreto tus mensajes...lo que mas me interesa es el segundo quote cuando les respondes a maroto77...viste la manera en que escribiste? esto es lo que escribiste:3.- Hacer que él mismo de alguna forma se cave su propia tumba al no dejar ni tiempo a la administración a agradecer su labor empeñada
Pues sí, a mí la frase que he subrayado me saltó a la vista. Me parecía extraño haber sido el único que la entendió, por eso esperé. No se puede decir más claro que se está creyendo que fue el propio Silverdave quien filtró que lo largaban de los coachings.
Hablando de la presunta falta de profesionalidad de Silverdave, no creo que en la vida hiciese algo tan penoso en sus entrenos como celebrarlos durante una fiesta en su piso, y permitir que su amiguito nos obsequiase a los asistentes con tres cuartos de hora de imitación de Apu, el de los Simpsons. Mientras nosotros nos debatíamos entre la vergüenza ajena y la propia para decidirnos a escribir alguna pregunta que tuviese que ver con el poker en el chat del entreno.
Sí, OdineH, va por tí, adalid de la profesionalidad.
![]()
Las responsabilidades vienen implícitas en el sueldo, y que cada palo aguante su vela. Si os debéis a alguien, es a nosotros, que somos quien pagamos vuestros sueldos con el rake que generamos. No es de recibo alardear de profesionalidad, es algo que nunca haría un verdadero profesional: no lo necesita, sus hechos hablan por él. Más currar y menos hablar.Aclaro que ni juego MSS ni entro en los entrenos de Silverdave. No tengo ninguna razón para defenderlo, pero es que su situación actual clama al cielo.Tan sólo le conozco de cuando yo empezaba en la escuela (hace tres años, dentro de poco) y jugaba SSS para liberar el capital inicial en FTP. Es posible que haya pasado año y medio desde la última vez que hablé con él. A mí que deje de dar entrenos no me afecta en absoluto como jugador de poker... pero sé muy bien lo que pensaría de Pokerstrategy si decidiérais prescindir de los entrenos de Danport o de Eternauta, que son dos personas que llevan prácticamente el mismo tiempo que Silverdave al pie del cañón.Dicho lo cual, me gustaría saber cuál es el criterio para prescindir de un entrenador.¿Se valora la claridad con la que expone las ideas? ¿Que se implique en la comunidad, en los foros de evaluación de manos? ¿Que sus entrenos sean amenos y didácticos? ¿Que incluso sus consejos de una sóla frase sirvan para que el jugador evolucione? ¿Que su trayectoria en la escuela no se cuente por meses sino por años?Porque si sólo cuenta que otro jugador tan bueno o más que el anterior quiera formar parte de Pokerstrategy y este ofrecimiento es suficiente como para que se obvien todos los puntos anteriores, apaga y vámonos.Nunca se puede contratar a otro entrenador para sumar si se prescinde del bagaje que proporcionan los actuales. Eso ni siquiera es un cambio neutro, es restar en el presente a cambio de un futuro presumiblemente mejor. Reducir las tareas de Silverdave en la escuela a producir algunos vídeos me parece un paso atrás.Desde el punto de vista de la gestión de recursos humanos me parece más lógica esta postura: mantener a Silverdave en los entrenos, repartiéndose su espacio con la nueva incorporación, durante un determinado periodo de tiempo. Cuando transcurra dicho periodo, si la demanda por parte de los usuarios es suficiente como para mantener a ambos, que se haga. Que no lo es, que se opte por quien sea. Así todos ganan y nadie pierde.
![]()
Maroto entiendo que yo te pueda caer mejor o peor pero lo que no tolero es la falta a la verdad. Todo lo que comentas referente a un supuesto coaching mío no es cierto, para nada, lo que me frustra más es que venga de un ex-moderador ya que me esperaba de ti que por lo menos que cuando dijeras algo lo dijeras con datos contrastados y 100% a sabiendas de la verdad y no ha sido así.
Entiendo que este post se crea para dar soporte a Silverdave y me parece perfecto que lo hagais (que no que flameeis gratuitamente...porque de dar una opinion a flamear hay un trecho) pero tampoco me parece correcto que se mezcle este hilo con críticas a santaka el cual no tiene nada que ver con el topic del hilo.
Respecto al tema de poner dos coachings es algo que evidentemente hemos valorado pero -y repito de nuevo- cuando hagamos anunciado todos los cambios vereis que no es una reforma para recortar gastos ni nada de eso sino que se ha cambiado el enfoque porque se ha creído conveniente.
saludos,
odineH
original de odineH
Maroto entiendo que yo te pueda caer mejor o peor pero lo que no tolero es la falta a la verdad. Todo lo que comentas referente a un supuesto coaching mío no es cierto, para nada, lo que me frustra más es que venga de un ex-moderador ya que me esperaba de ti que por lo menos que cuando dijeras algo lo dijeras con datos contrastados y 100% a sabiendas de la verdad y no ha sido así.
Entiendo que este post se crea para dar soporte a Silverdave y me parece perfecto que lo hagais (que no que flameeis gratuitamente...porque de dar una opinion a flamear hay un trecho) pero tampoco me parece correcto que se mezcle este hilo con críticas a santaka el cual no tiene nada que ver con el topic del hilo.
Respecto al tema de poner dos coachings es algo que evidentemente hemos valorado pero -y repito de nuevo- cuando hagamos anunciado todos los cambios vereis que no es una reforma para recortar gastos ni nada de eso sino que se ha cambiado el enfoque porque se ha creído conveniente.
saludos,
odineH
La pregunta es , conveniente para quien?
seangp para todos imho.
Tan pronto como se anuncien los nuevos cambios podremos debatir con todas las cartas sobre la mesa el porque de dichos cambios y qué finalidad queremos darles, como todos podemos estar equivocados pero recuerda que nosotros intentamos siempre hacer lo mejor para la comunidad teniendo en cuenta que esto tb es una empresa así que (desde mi punto de vista personal) debe ser un win-win entre comunidad-empresa en todas las decisiones que se toman. Wait a few days plz.
saludos,
odineH
original de odineH
Como creador del post mi intención fue confirmar la baja de silver de los entrenos, conocer las razones y a ser posible lograr apoyo suficiente como para que los responsables reconsiderasen la decisión.
Creo que las críticas a otros entrenadores están totalmente fuera de lugar, incluso la faceta de entrenador de odineH debería dejarse de lado para hablar únicamente de su relación con el tema silver.
Por mi parte también considero que esto ha sido un error y además el modo de hacerlo lo ha empeorado, no dudo de la calidad de los nuevos entrenadores pero no se puede prescindir (aunque solo sea en los entrenos) de alguien que ha dedicado tanto tiempo y esfuerzo a la comunidad, algo que no creo podamos olvidar por muy buenos cambios que se avecinen.
Por último aclarar que quizás alguien haya filtrado la información, pero en mi caso resultó bastante evidente cuando, como dice balzaack, todos preguntaban por silver y nadie respondió, era evidente que algo ocurría.
Un saludo.
original de abcdefg182
original de odineH
Entiendo que este post se crea para dar soporte a Silverdave y me parece perfecto que lo hagais (que no que flameeis gratuitamente...porque de dar una opinion a flamear hay un trecho) pero tampoco me parece correcto que se mezcle este hilo con críticas a santaka el cual no tiene nada que ver con el topic del hilo.Como creador del post mi intención fue confirmar la baja de silver de los entrenos, conocer las razones y a ser posible lograr apoyo suficiente como para que los responsables reconsiderasen la decisión.
Creo que las críticas a otros entrenadores están totalmente fuera de lugar, incluso la faceta de entrenador de odineH debería dejarse de lado para hablar únicamente de su relación con el tema silver.
Por mi parte también considero que esto ha sido un error y además el modo de hacerlo lo ha empeorado, no dudo de la calidad de los nuevos entrenadores pero no se puede prescindir (aunque solo sea en los entrenos) de alguien que ha dedicado tanto tiempo y esfuerzo a la comunidad, algo que no creo podamos olvidar por muy buenos cambios que se avecinen.
Por último aclarar que quizás alguien haya filtrado la información, pero en mi caso resultó bastante evidente cuando, como dice balzaack, todos preguntaban por silver y nadie respondió, era evidente que algo ocurría.
Un saludo.
Me alegro que te pases para confirmar que tu post tenía la única finalidad que apuntas al principio y compartas la opinión de que este post tiene una finalidad distinta que críticar a otros entrenadores.
Respecto a lo de "aclarar" el caso silver solo seguí el procedimiento que ha explicado tyme arriba de intentar primero hablarlo con el staff y luego se anuncia. Entiendo que hay formas diferentes de hacerlo pero todas tienen sus pros y sus contras.
Los entrenamientos solo son 1 forma más de ayudar a la comunidad pero creo que estais restando mucho protagonismo a cosas como el foro y los vídeos que creo que son igual o incluso más didácticos por su función no perecedera ( o por lo menos no tan a corto plazo).
saludos,
odineH
original de odineH
Respecto a lo de "aclarar" el caso silver solo seguí el procedimiento que ha explicado tyme arriba de intentar primero hablarlo con el staff y luego se anuncia. Entiendo que hay formas diferentes de hacerlo pero todas tienen sus pros y sus contras.
Creo que me he expresado mal en ese punto, quería decir que a mi nadie me dijo que eso fuera cierto, por eso este hilo no es producto de una filtración y personalmente no se si de verdad ha existido o simplemente los demás también lo supusieron y de ahí se extendió el rumor.
Un saludo.
Hola...
He estado leyendo un poco y la verdad que vaya revuelo que se ha montado... Nada solo quería aclarar que la presencia de odineH en el entreno de Silver fue porque se lo pedí yo. Como más o menos ha comentado vivo muy cerca de la casa de esta gente y el viernes tuve la suerte de poder acercarme a empaparme de la sabiduría de estos pros... Pepealas desayunando, si a las 20.30, Malderic veia el basket y odineH había hecho una sesión de 200 manos tras la que decidió que seguir jugando era solo ir a peor, ya había pelado a un par de fishes... así que como no había mucha acción propuse poner el entreno de silver ya que soy un habitual de los viernes... visto el revuelo me podía haber estado calladito, la verdad que yo en ese momento no sabia nada de los cambios, sólo que llegaba Fairy.
No tengo mucha más que opinar, porque apenas se como ha sido la movida, si decir que odineH entro porque yo se lo propuse, y también decir que Silver me parece un gran entrenador, aunque no creo que eso lo haya puesto nadie en duda.
Un saludo
original de santaka
Es gracioso que me mencionen en este hilo cuando ni siquiera hago entrenamientos.![]()
mandahuevos = troll :fdrink
No voy a contestar por que muchos tratan desvirtuar.
Y sobretodo por que, hace una tarde preciosa para masturbarse viendo volar a las cigüeñas.
cuando quisieron rajar a eternauta se armo kilombo la gente lo solicito es muy bueno explicando y volvio ,
el silver es muy buen maestro ,yp pricipalmente he aprendido mucho cada entreno , se ha tomado el tiempo hasta q entienda xq soy medio cabezota
su calidad como entrenador y disposicion es de las mas altas de la escuela
el reparto de niveles seria una opcion capas , si fairy viene a sumar q sume
la gente lo quiere como entrenador a silver
que vais a hacer strategy?
vox populy
original de Balzaack
APOYEMOS!!!!!Vota MSS, Vota SSS, Vota Silv3rd4v3!!!!
saludos...
Editado el primer post del hilo para incluir el link. :fdrink
En el momento en el que empezáis a spamear, en mi opinión perdéis gran parte de vuestro valor como queja. Es muy fácil pedir un +1 sin tener que argumentar nada. Pero bueno, en mi opinión repito que ir creando hilos no hace que tengáis ni más razón ni más fuerza.
Saludos, Tyme.
Yo pregunto..xq tanto kilombo?si silver no se baja del staff..va a seguir produciendo videos, evaluando manos, etc. Solo deja de dar los entrenos, y trajeron un coach de MSS que es muy bueno para que se encargue de los entrenos y ademas de todo lo que puede aportar como videos, y lo que aporte en el foro..no entiendo por que se quejan, no estan perdiendo a silver para ganar fairy..se qdan los 2, solo que fairy da los coachs live. Yo lo veo bien les traen un crack mas ademas de silver, es un muy buen jugador fairy..en nl600 segun ptr gana a 4bb y en nl400 a 3,5bb y moneditas que como mss es un WR mas que bueno para esos niveles en stars..yo que ustedes estaria contento
Hola,
Se os está yendo mucho de las manos esto a todos.No me quería meter en este tema, pero ya me parece una broma. ¿Vais a pagar vosotros los entrenamientos?No sé si creeis que esto es jauja o qué. Aquí no se puede mantener a 200 entrenadores ni nada por el estilo, y mira que yo ni siquiera soy entrenador, pero soy capaz de aceptar y entender por qué se hacen las cosas. Si no se mantiene a los 2 es por algo. ¿Se podría haber hecho de otra manera?Quizás, pero ahora mismo las cosas son como han sido y no hay más.
Yo también aprendí en su momento con Silver, y como a todos, me da pena que se vaya, pero es un freelance. Los entrenadores no son gente propiamente de la empresa, sino autónomos. En este caso, se ha decidido prescindir de los servicios de Silver y habrá sido por las razones que sea. No me parece de recibo quejarse todo el rato, ya que esto se hace para mejorar el nivel de la escuela y no por desagradar a nadie, sino todo lo contrario.
Saludos!
Pues claro que es muy fácil escribir un +1 sin tener que argumentar nada, cuando las razones han sido expuestas, argumentadas y discutidas varias veces ya... porque poco se puede añadir salvo decir que se está de acuerdo.
Infinitamente más fácil que tomar una decisión estando el 100% seguro de que es lo correcto.
original de odineH
Pues no sé, ahora mismo estoy dudando y todo, fíjate. A ciencia cierta sé que fue hace tiempo, durante un entreno de BSS (de NL25 o menos, era Plata por aquel entonces), en el que el entrenador no podía estar presente, y su sustituto armó la mundial. Siempre tuve entendido que fuiste tú. Si no tienes un amigo al que se le va la pinza y empieza a hacer el gilipollas a micrófono cedido con el beneplácito del sustituto, mis disculpas. Pero que hubo alguien que consintió esa cagada, también es cierto. A ver si aparece alguien más que estuviese en ese entreno fiestero y nos saca de dudas.
Sabes de sobra por qué renuncié a ser Moderador, y esa caja de Pandora no la voy a abrir porque ya es agua pasada. "Fue en otro país, y además la furcia está muerta", que decía aquel. Irónicamente, os habríais ahorrado toneladas de mierda y de vergüenza de hacer lo que tenía que haberse hecho, de haber llegado hasta el final; lástima que Jon también cogiese la puerta poco después. Seguro que, como yo, terminó por verle justicia poética a todo ese turbio asunto.
Lo único que sé es que tiempo atrás las parrillas de entrenamientos se reestructuraron para mejorar ciertos parámetros, y ahora (no muchos meses después) se vuelven a reestructurar. Porque ni Silverdave es el primero, ni será el último, eso seguro. Debe de ser que la frontera de Gibraltar es permeable y llega el aire nuevo de ajustes/recortes que impera en España.
Mi impresión es que a base de tanto crecer, tenéis que levantar una escalera para estar a la altura de las expectativas. Pero en vez de construirla con nuevos escalones sobre bases sólidas, lo que estáis haciendo es ir quitando los primeros. Edificando sobre la nada, ignorando la ley de la gravedad... para sorprenderos cuando dentro de un tiempo veáis que el suelo se acerca muy rápido. Quizás os preguntéis: "Quisimos hacerlo lo mejor posible, tomamos las decisiones en base a lo que creíamos era necesario. ¿En dónde fallamos?".
Buena suerte, a ver si me equivoco, pero esta manera de proceder me parece una huida hacia adelante.