Hasta que no conozca la opinión de ambas partes no diré nada, pero a bote pronto esto merece un gigantesco...

Quizás sea para mejor: quizás siga haciendo vídeos, como Silverdave. :ayfkm
Hasta que no conozca la opinión de ambas partes no diré nada, pero a bote pronto esto merece un gigantesco...

Quizás sea para mejor: quizás siga haciendo vídeos, como Silverdave. :ayfkm
original de isacorrales
original de PolenDelMoro
Y por que es una mierda?Muchos de los que criticais a strategy, disteis aqui vuestros primeros pasos como jugadores me equivoco? es una putada que se vaya tengo 2j samy4ever, pero ahora nos toca a los que nos quedamos remar por la escuela que nos hizo aprender que el poker era algo mas que las 2 cartas que nos da el dealer.
En vosotros queda seguir lanzando mierda, o intentar poner algo constructivo para la escuela.
es mi opinion. llevo mas de 3 años en esta escuela y nunca ha estado tan dejado como hasta ahora, menos evaluadores, menos entrenos, m. enos videos de fullring bss. lo univo bueno q veo es la incorporacion de fairy y gusano, pero despues esta es otra mierda, porq solo dan entrenos a la hora de cenar y no lo grqban para verlos cuando queramos. son muchas cosas
Apenas llevo 8 meses aqui, asique no conozco como pudo llegar a ser antes de noviembre del año pasado.
En lo que me reitero, es que ellos te ofrecen un bank para iniciarte al poker, ponen a tu disposicion multitud de videos (mas o menos buenos, mas o menos desfasados, pero ahi estan ¿verdad?) Lo he dejado claro, que se vaya samy es una putada, aunque no juegue cash, pero el ha sido el icono de esta escuela al menos en lo que la comunidad hispana se refiere, y hasta ahi todos estamos de acuerdo.
Pero por que no, en vez de lamentarnos, y ponernos a decir una gran cantidad de falacias a la velocidad de la luz, aprovechamos lo que hace unica a esta escuela respecto a las otras QUE NO ES OTRA COSA QUE LA COMUNIDAD, y si no esta samy, pues tu, o cualquier platino o diamante podriais grabar un video de mss, bss o su puta madre en bragas, pero no, es mas facil que nos lo den todo hecho, y cuando no nos lo dan, venir a protestar y a soltar mierda sobre esta escuela, QUE ES LA QUE OS HA INICIADO EN EL POKER (como bien dice narrowbird, si no fuera por esos 50 pavos el no habria ni jugado sits de 1$ y ahora juega de 200) o en mi caso, me habria cansado de depositar para bustear y hubiera pasado olimpicamente del poker.
En nuestras manos esta retomar esta comunidad o dejarla hundirse en la mierda.
original de PolenDelMoro
original de isacorrales
original de PolenDelMoro
Y por que es una mierda?Muchos de los que criticais a strategy, disteis aqui vuestros primeros pasos como jugadores me equivoco? es una putada que se vaya tengo 2j samy4ever, pero ahora nos toca a los que nos quedamos remar por la escuela que nos hizo aprender que el poker era algo mas que las 2 cartas que nos da el dealer.
En vosotros queda seguir lanzando mierda, o intentar poner algo constructivo para la escuela.
es mi opinion. llevo mas de 3 años en esta escuela y nunca ha estado tan dejado como hasta ahora, menos evaluadores, menos entrenos, m. enos videos de fullring bss. lo univo bueno q veo es la incorporacion de fairy y gusano, pero despues esta es otra mierda, porq solo dan entrenos a la hora de cenar y no lo grqban para verlos cuando queramos. son muchas cosas
Apenas llevo 8 meses aqui, asique no conozco como pudo llegar a ser antes de noviembre del año pasado.
En lo que me reitero, es que ellos te ofrecen un bank para iniciarte al poker, ponen a tu disposicion multitud de videos (mas o menos buenos, mas o menos desfasados, pero ahi estan ¿verdad?) Lo he dejado claro, que se vaya samy es una putada, aunque no juegue cash, pero el ha sido el icono de esta escuela al menos en lo que la comunidad hispana se refiere, y hasta ahi todos estamos de acuerdo.
Pero por que no, en vez de lamentarnos, y ponernos a decir una gran cantidad de falacias a la velocidad de la luz, aprovechamos lo que hace unica a esta escuela respecto a las otras QUE NO ES OTRA COSA QUE LA COMUNIDAD, y si no esta samy, pues tu, o cualquier platino o diamante podriais grabar un video de mss, bss o su puta madre en bragas, pero no, es mas facil que nos lo den todo hecho, y cuando no nos lo dan, venir a protestar y a soltar mierda sobre esta escuela, QUE ES LA QUE OS HA INICIADO EN EL POKER (como bien dice narrowbird, si no fuera por esos 50 pavos el no habria ni jugado sits de 1$ y ahora juega de 200) o en mi caso, me habria cansado de depositar para bustear y hubiera pasado olimpicamente del poker.
En nuestras manos esta retomar esta comunidad o dejarla hundirse en la mierda.
Yo creo que el problema esq no quieren gastarse el dinero porq no se si lo sabras pero los evaluadores son practicamente todos voluntarios sin cobrar, cobraba samy y poco mas. En cambio ellos se llevan el dinerito de nuestro rake sin invertir lo suficiente en evaluadores.
Los jugadores buenos no son tontos, si no pagan no se comprometen, y si no les da la gana evaluar manos en 1 semana pues no lo hacen, porq no cobran.
tenemos los mejores jugadores dando entrenos una vez en semana a la hora de cenar cuando estamos con la familia la mayoria, y encima no lo graban (será muy dificil con el camtasia); osea lo mejor de esta escuela se desaprovecha y se tira a la basura por no grabarlo
Pues nada, no nos comprometemos ninguno, hundimos pokerstrategy y cada uno que se busque la vida por su cuenta, mejor eso verdad?
Cuantos jugadores hay en este foro? un hueval y medio asi a ojo, apuesto a que mas de 100 de cada modalidad que se pasan regularmente por el foro.
Me parece estupendo que no les salga del huevo izquierdo evaluar manos todos los dias, pero tan dificil es ponerse entre unos cuantos de cada modalidad de acuerdo venga va, me paso 5 minutos al dia a evaluar manos y mañana te pasas tu, y pasado se pasa otro.
Y que otro diga, pues coño, a mi me apetece grabar un video, y lo grabo y lo comparto, y como yo lo grabo, decido que sea para bronces.
No se, a mi me encanta que el mar este lleno de pescaos, entre los que me incluyo, pero si pertenezco a una comunidad, intento que en mi comunidad no halla ninguno, pues es la unica manera que hay de mejorar, el trabajo en cadena.
Si vosotros quereis centraros en que strategy es una empresa que blablabla...es cosa vuestra.
Yo sigo centrado en que ESTO ES UNA COMUNIDAD, y que como tal debemos tratarnos.
original de pASqV
Viendo que ya no esta gente como silverdave o samy, viendo que la parrilla de entrenos cada vez es mas pobre, viendo que no hacen na mas que joder a los bronce cambiando todo para basico o plata,... cada vez merece menos la pena esta escuela
Es que ser bronce es casi lo mismo que ser básico. Si eres bronce significa que no rakeas nada para Pokerstrategy porque cualquier persona que juegue más de 10 o 12 horas al mes se hace el status plata hasta en NL2.
original de PolenDelMoro
Pues nada, no nos comprometemos ninguno, hundimos pokerstrategy y cada uno que se busque la vida por su cuenta, mejor eso verdad?Cuantos jugadores hay en este foro? un hueval y medio asi a ojo, apuesto a que mas de 100 de cada modalidad que se pasan regularmente por el foro.
Me parece estupendo que no les salga del huevo izquierdo evaluar manos todos los dias, pero tan dificil es ponerse entre unos cuantos de cada modalidad de acuerdo venga va, me paso 5 minutos al dia a evaluar manos y mañana te pasas tu, y pasado se pasa otro.
Y que otro diga, pues coño, a mi me apetece grabar un video, y lo grabo y lo comparto, y como yo lo grabo, decido que sea para bronces.
No se, a mi me encanta que el mar este lleno de pescaos, entre los que me incluyo, pero si pertenezco a una comunidad, intento que en mi comunidad no halla ninguno, pues es la unica manera que hay de mejorar, el trabajo en cadena.
Si vosotros quereis centraros en que strategy es una empresa que blablabla...es cosa vuestra.
Yo sigo centrado en que ESTO ES UNA COMUNIDAD, y que como tal debemos tratarnos.
Para eso posteo manos en poker red, esto es una escuela, osea profesores son los q tienen q corregirnos, yo no quiero q uno q sabe menos q yo opine sobre mis manos
En resumen, que si en el colegio de tu hijo se van los mejores profesores, se cancelan clases, el temario es inferior al de otros colegios y está lleno de alumnos problemáticos que se dedican a no dejar estudiar a nadie, tú te reunes con los otros padres y das clases particulares a todos los niños. :nh
Yo lo siento, pero lo cambio a otro colegio.
original de blank92
Espero que pokerstrategy tenga algo preparado para compensar.
Sigo diciendo que hasta conocer la explicación de Samy no voy a opinar, pero no me gustan mis sospechas de por donde van los tiros.
Espero que el hecho de que Samy vaya a coger la puerta se deba más a los criterios de Gibraltar para otorgar la residencia fiscal que a la cualificación empresarial de quienes deberían de velar por la buena marcha de la escuela.
original de isacorrales
original de PolenDelMoro
Pues nada, no nos comprometemos ninguno, hundimos pokerstrategy y cada uno que se busque la vida por su cuenta, mejor eso verdad?Cuantos jugadores hay en este foro? un hueval y medio asi a ojo, apuesto a que mas de 100 de cada modalidad que se pasan regularmente por el foro.
Para eso posteo manos en poker red, esto es una escuela, osea profesores son los q tienen q corregirnos, yo no quiero q uno q sabe menos q yo opine sobre mis manos
creo que además te equivocas... esto no és una comunidad... és un negocio del que estan sacando mucha guita y somos nosotros los que a parte de rakear tenemos que compartir conocimientos y hacer videos y demás? que pasa somos esclavos o que?
Si no reinvierten dinero esto se va a la mierda muy pronto .
original de PolenDelMoro
No te enteras Polen :ayfkm :ayfkm
Como comunidad es obvio que nos podemos ayudar unos a otros , Y LO HACEMOS resolviendo cientos de dudas en los foros.
La gente solo esta pidiendo un poco de ayuda de los administradores, y si para tener a los mejores hace falta soltar pasta.......... SE SUELTA!!!!
La estamos generando ENTRE TODOS,todos estamos "pagando" a PS,solo pedimos que no se la quede toda y reparta en buenos entrenadores,videos,una mejor pagina.....
Con esta escuela fue con la que empece y me a enseñado el 90% de lo que se ahora y si que es verdad que en mi inicios esto se movía un poco mas, estaba todo mas coordinado y mas vivo. Pero los pros vienen y van como han hecho muchos otros anteriormente y que se vallan de esta escuela no quiere decir que desaparezcan. Para mi el ABC poker de Sami era la mejor estrategia para microlimites que existía y existe yo creo, y gracias a él mis BB/100 eran muy buenas. Espero que sigan metiendo mas material para aprender como antes por que aun quedan muchos otros entrenadores muy buenos (un claro ejemplo es Danport, que para mi a sido y es el mejor que a pasado por aqui) y seria una pena que esto fuese apagandose poco a poco.
1Saludo :fdrink
Suerte con tus proyectos Samy, gracias por todo lo que has aportado a esta comunidad :fdrink
original de julitostyle
original de EnriqueBunbury
original de isacorrales
original de NorrisRules
PokerStrategy se esta haciendo mierda definitivamente.+1, esto se va a la mierda, los foros de evaluacion de manos son una verguenza ultimamente, los videos antes eran de mas calidad, etc... Vamos q yo sigo aqui porq juego Fullring que sino ya me habia ido a otro sitio q se lo estan currando mas
Leer esto en forma generalizada si que duele...
no te preocupes,segurisimo q las criticas no son para ti,cualkiera q pase por tu foro de evaluacion sabe q tú te lo estás currando mucho :fdrink
original de icbs2000
Solo falta que se vaya Danponrt y se acaba esto![]()
![]()
![]()
![]()
Que se vaya :megusta
original de Carlossoze
En resumen, que si en el colegio de tu hijo se van los mejores profesores, se cancelan clases, el temario es inferior al de otros colegios y está lleno de alumnos problemáticos que se dedican a no dejar estudiar a nadie, tú te reunes con los otros padres y das clases particulares a todos los niños. :nhYo lo siento, pero lo cambio a otro colegio.
+1111 muy buen ejemplo.
original de jordihz
original de isacorrales
original de NorrisRules
PokerStrategy se esta haciendo mierda definitivamente.+1, esto se va a la mierda, los foros de evaluacion de manos son una verguenza ultimamente, los videos antes eran de mas calidad, etc... Vamos q yo sigo aqui porq juego Fullring que sino ya me habia ido a otro sitio q se lo estan currando mas
Aqui también se lo curran. Para que salgamos por patas hacia la competencia
![]()
yo ya estoy en esas!
se venia venir....
Yo optaria por crear un post tipo huelga.
Muchos somos los que no tenemos las cuentas de muchas salas trackeadas a PS,asi que crearia un hilo pidiendo mejoras o bye bye.
No seria una amenaza,solo una forma de decir que si quieren nuestro rake que se lo ganen,pues entregarlo sin mas a cambio de nada es de tontos.
Asi si ven que una gran cantidad de regulares se apunta,se lo pensaran
original de daniycris
Yo optaria por crear un post tipo huelga.Muchos somos los que no tenemos las cuentas de muchas salas trackeadas a PS,asi que crearia un hilo pidiendo mejoras o bye bye.
No seria una amenaza,solo una forma de decir que si quieren nuestro rake que se lo ganen,pues entregarlo sin mas a cambio de nada es de tontos.
yo estoy a favor pero ... crees que les importa llegados a este punto? quiero decir si realmente quieres que los usuarios esten contentos... no llegas hasta donde hemos llegado... y aun pinta que puede ir a peor.
original de jordihz
original de daniycris
Yo optaria por crear un post tipo huelga.Muchos somos los que no tenemos las cuentas de muchas salas trackeadas a PS,asi que crearia un hilo pidiendo mejoras o bye bye.
yo estoy a favor pero ... crees que les importa llegados a este punto? quiero decir si realmente quieres que los usuarios esten contentos... no llegas hasta donde hemos llegado... y aun pinta que puede ir a peor.
Yo creo que si Jordi.
La solucion a todo siempre esta tocando el bolsillo.
Hasta ahora PS ha perdido mucho dinero sin poder evitarlo (caso FT ,regulacion España...)
Si ve que va a perder mucho mas PERO SI puede evitarlo,creo que algo haria