Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

¿Que paso con Samy?

149 Mensajes
77 Usuarios
0 Reacciones
22.6 K Visualizaciones
EnriqueBunbury
Elite Grinder

original de isacorrales

original de NorrisRules
PokerStrategy se esta haciendo mierda definitivamente.

+1, esto se va a la mierda, los foros de evaluacion de manos son una verguenza ultimamente, los videos antes eran de mas calidad, etc... Vamos q yo sigo aqui porq juego Fullring que sino ya me habia ido a otro sitio q se lo estan currando mas

Leer esto en forma generalizada si que duele...

Responder
jordihz
Oldschool Grinder

original de NARROWBIRD
Por favor no malentiendan lo que digo, pero... de verdad les sorprende? Con leer algún tweet + algunos de los comments suyos en los foros, la verdad es que su ida de Pokerstrategy me parecía algo que iba a pasar en cualquier momento y no me sorprende ni un poquito la noticia.
Y.... "¿RIP Pokerstrategy?".... acaso alguien acá piensa que conoce a la perfección el Organigrama de Pokerstrategy y las incumbencias de cada participante? Porque te gustaron los videos de ABC Poker ahora resulta que todo dependía de él? Hay cosas para mejorar, pero se está opinando con un simplismo lamentable.

No te equivoques narrow... no creo que nadie piense que pokerstrategy depende totalmente de alguien.. pero analiza la situación de como viene la cosa desde meses atras..

Los entrenos han desaparecido que era lo que destacaba a pokerstrategy .. los videos? se dice que han aumentado pero vamos yo no he visto gran diferencia.. al menos en BSS SH/FR.
Los pilares de la comunidad hispana odineh, samy (seguro que hay alguno más) se largan o son largados...

que podemos esperar de todo esto? creeis que pokerstrategy es como el ave fénix que va a resurgir de sus cenizas? abrir los ojos....

Esto solo puede ir a peor... yo ya no le veo ningún valor rakear para pokerstrategy a menos que quieras pagarle el yate y la mansión a korn mientras se rie en nuesta puta cara mientras se queda con el 99% de lo que producimos y nos da las migajas ..

pero bueno es mi solo mi opinión..

Responder
Hidroem
Oldschool Grinder

Primera notícia , una lástima.

Samy4ever y nunca mejor dicho.

Responder

Hola chicos.

Creo que lo mejor por nuestra parte es dejar que el propio Samy explique los motivos de su marcha. En mi opinión es lo más oportuno en este caso.

Por supuesto, desde aquí agradecerle todo el esfuerzo que ha hecho durante este tiempo y decirle que esta siempre será su casa.

Saludos, Tyme.

Responder
gatifun
Oldschool Grinder

Me pregunto si no tendrá que ver con el artículo que publicó ayer en su web, pues a las pocas horas tomó su decisión...
Tal vez dijo cosas que son verdad pero no acaban de conectar con la política sobre la información deseada para los usuarios de pokerstrategy, y samy parece que sea un tío de la verdad por delante...

Tal vez no, son suposiciones mías

Responder
julitostyle
Oldschool Grinder

original de EnriqueBunbury

original de isacorrales

original de NorrisRules
PokerStrategy se esta haciendo mierda definitivamente.

+1, esto se va a la mierda, los foros de evaluacion de manos son una verguenza ultimamente, los videos antes eran de mas calidad, etc... Vamos q yo sigo aqui porq juego Fullring que sino ya me habia ido a otro sitio q se lo estan currando mas

Leer esto en forma generalizada si que duele...

no te preocupes,segurisimo q las criticas no son para ti,cualkiera q pase por tu foro de evaluacion sabe q tú te lo estás currando mucho :fdrink

Responder
gatifun
Oldschool Grinder

original de gatifun
Me pregunto si no tendrá que ver con el artículo que publicó ayer en su web, pues a las pocas horas tomó su decisión...
Tal vez dijo cosas que son verdad pero no acaban de conectar con la política sobre la información deseada para los usuarios de pokerstrategy, y samy parece que sea un tío de la verdad por delante...

Tal vez no, son suposiciones mías

Responder

Pues comparado con antes si es una mierda. lo mantengo

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

Y por que es una mierda?

Muchos de los que criticais a strategy, disteis aqui vuestros primeros pasos como jugadores me equivoco? es una putada que se vaya tengo 2j samy4ever, pero ahora nos toca a los que nos quedamos remar por la escuela que nos hizo aprender que el poker era algo mas que las 2 cartas que nos da el dealer.

En vosotros queda seguir lanzando mierda, o intentar poner algo constructivo para la escuela.

Responder

original de PolenDelMoro
Y por que es una mierda?

Muchos de los que criticais a strategy, disteis aqui vuestros primeros pasos como jugadores me equivoco? es una putada que se vaya tengo 2j samy4ever, pero ahora nos toca a los que nos quedamos remar por la escuela que nos hizo aprender que el poker era algo mas que las 2 cartas que nos da el dealer.

En vosotros queda seguir lanzando mierda, o intentar poner algo constructivo para la escuela.

es mi opinion. llevo mas de 3 años en esta escuela y nunca ha estado tan dejado como hasta ahora, menos evaluadores, menos entrenos, m. enos videos de fullring bss. lo univo bueno q veo es la incorporacion de fairy y gusano, pero despues esta es otra mierda, porq solo dan entrenos a la hora de cenar y no lo grqban para verlos cuando queramos. son muchas cosas

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

No entiendo porque se avecinan a sacar conclusiones en contra de strategy cuando Samy todavia no conto el porque de su ida...

Ojo, realmente siento q es una perdida enorme, y supongo que Pstrategy hara todo lo posible por retenerlo. Pero tambien entiendo que, como todas las relaciones, las laborales tambien tienen sus ciclos y no siempre tienen que terminar de la peor manera!

Desde mi lugar, agradecer a Samy eternamente por su material, y sobre todo porque personalmente me apoyo en los peores momentos de mi carrera. Y mas alla de su status, va a seguir siendo parte de nuestra comunidad y de nuestra historia como jugadores de poker...

Responder
IraBa
PokerStrategist

Nadie se ha parado a pensar que samy igual gana mas pasta y tienes menos preocupaciones solo jugando que formando parte del staff de strategy???

No se igual no ha pasado nada y simplemente prefiere dedicarse solo a jugar y mejorar.

Saludos

Responder
pabloav57
PokerStrategist

original de ares515
Tranquilos que estoy yo !!

:coolface:

jajajajajaja, si tu eres de PLO. :coolface:

Queremos uno de microlimites. Aunque si eres black member te apoyaremos. :sdrink :fdrink

Responder
superfofi
Elite Grinder

original de isacorrales
Pues comparado con antes si es una mierda. lo mantengo

y yo lo remantengo.

Los que llevamos en esta comunidad unos añitos lo notamos muchisimo

Responder
kimikoloko
PokerStrategist

Pues yo creo que si Sammy se va, el tendrá sus motivos, como los tuvo Odineh, y que por lo visto (por lo que se pudo leer por comentarios enfrentados etre Tyme y Odineh, este no se fue plenamente satisfecho de la escuela), ya explicará (si quiere) Sammy el motivo de la marcha que puede ser cualquiera.

Pero fuera de esto, el no querer ver cómo la escuela empeora poco a poco es estar ciego, yo sól llevo como 1 año aquí, y he visto cómo el rumbo de esta comunidad esta variando, y he visto cómo los que llevan mucho más tiempo protestan por el bajón que ha dado la escuela (hablamos siempre en general, porque por supuesto que hay cosas puntuales que mejoran o se mantienen), si lo pensais en los úiltimos 3-6 meses se han dado un montón de acontecimientos importantes para esta comunidad y la mayoría parece que se han llevado mal o muy mal.

OPP, o la regulación son los 2 ejemplos más claros, si no recuerdo mal PS mandó a la reunión con PokerStars a 3 representantes, de los cuiales 2 ya no estan en su STAFF, y sólo ha pasado 1-2 meses, eso sólo demuestra mala organización, si no no se explica, cómo digo son sólo 2 ejemplos pero hay muchos más.

Además de las críticas que han surjido, por cómo se ha llevado el tema de la regularización, esta el problema de la creisis española, la económica, pero tambien la de poker debido a la tributación, por otro lado la comunidad hispano-americana a acabado hasta los huevos de la regulación y más de uno seguro que se ha buscado una escuela donde no se hable de las .es, y las escuelas españolas han mejorado mucho el nivel y a raiz de las .es se han especializado en lo que quiere el usuario español.

Por todo ello cro que esta comunidad dentro de PStrategy esta bajando cada vez más su nivel, y o dan un cambio radical o lo van a pagar, en el siglo XXI con todas las facilidades que da internet, o las cosas evolucionan (en este caso la escuela) o los usuarios buscan otros medios para evolucionar y parece que a día de hoy la competencia da esa posibilidad.

Responder
NARROWBIRD
Elite Grinder

original de trapoleproso
No entiendo porque se avecinan a sacar conclusiones en contra de strategy cuando Samy todavia no conto el porque de su ida...

Ojo, realmente siento q es una perdida enorme, y supongo que Pstrategy hara todo lo posible por retenerlo. Pero tambien entiendo que, como todas las relaciones, las laborales tambien tienen sus ciclos y no siempre tienen que terminar de la peor manera!

Desde mi lugar, agradecer a Samy eternamente por su material, y sobre todo porque personalmente me apoyo en los peores momentos de mi carrera. Y mas alla de su status, va a seguir siendo parte de nuestra comunidad y de nuestra historia como jugadores de poker...

Ni mas ni menos... hay que ver qué dice, pero parece un caso mas de desgaste entre un trabajador y una Empresa, como se desgasta cualquier engranaje en cualquier máquina (y eso no es culpa ni del engranaje ni de la máquina). Que haya cosas por mejorar en PS, seguro, pero se pierde muchísima perspectiva cuando cualquier tema se erige en el contexto para achacar la falta de videos, entrenadores, etc (que apoyo, pero que deben plantearse en el contexto adecuado). A mí hay cosas que me gustaría se hagan considerablemente mejor, pero si ellos no me daban $50 yo no estaría hoy jugando sits de $200 ni tan siquiera de $1.

Responder
jordihz
Oldschool Grinder

original de IraBa
Nadie se ha parado a pensar que samy igual gana mas pasta y tienes menos preocupaciones solo jugando que formando parte del staff de strategy???

No se igual no ha pasado nada y simplemente prefiere dedicarse solo a jugar y mejorar.

Saludos

tú crees que alguien que a dado tanto por esta comunidad.. de repente dice valedeu aqui os quedais con toda la mierda? además su último comentario me parecio bastante explicito... cuando dice que iva a volver pero ahora parece ser que no va a ser asi... creo que el tenia ganas de volver a aportar cosas a la comunidad y nose lo que puede pasar internamente en pokerstrategy para que se tome una decisión tan estúpida que lleve a esto...

De verdad me pregunto quien coño es el cerebrito de todo esto.... Creo que no se puede hacer peor de cara a perder usuarios cuando han tenido una oportunidad única.. con la regulación sabiendo que posiblemente habria retrack de la mayoria de salas conociendo los antecedentes de francia e italia ... podrian haber ofrecido las mejores promos haber potenciado ciertas modalidades de cara a la regulación sobre todo el SH y haberse cargado a la competencia de un plumazo... en cambio solo se han visto recortes por todos lados , cambios que no han gustado.. desencanto, descontento o como quiera llamarse generalizado ...

En fin yo no sé quien coño es el artifice de todo esto.. pero vamos se ha quedado a gusto el hamijo.

Responder
pabloav57
PokerStrategist

Responder
kimikoloko
PokerStrategist

Iraba, yo creo que hay tambien te confundes, y me explico.

Es verdad que todos nos metemos en este mundo con ganas de mejorar y ganar mucha pasta, y de hecho eso lo ha logrado Sammy, sin embargo a medida que uno se hace mayor, uno va prefiriendo un trabajo fijo con Ganacias aseguradas que uno con ganancias dependientes de resultados, no se ni cuanto ganaba Sammy, ni cuanto curraba para PS (en horas) lo que si sé es que seguramente era menos que jugando al poker y sin embargo para la sociedad que vivimos era uun trabajo más util, y por ello más cómodo.

Por ejemplo ya puedes ser super ganador, que ningún banco te dará un crédito para comprate un piso, además si quieres independizarte, formar familia etc etc, un trabajo con ingresos fijos es necesario, y Sammy era lo que tenía aquí, además por lo que nosotros sabemos era bueno en su labor.

Por todo eso aunque se tome un tiempo libre, que quizas lo hace, seguramente busque otro puesto de estte tipo puesto que cómo ya hwe explicado para vivir del poker creo que se hace necesario

Responder
pASqV
PokerStrategist

Viendo que ya no esta gente como silverdave o samy, viendo que la parrilla de entrenos cada vez es mas pobre, viendo que no hacen na mas que joder a los bronce cambiando todo para basico o plata,... cada vez merece menos la pena esta escuela

Responder