Pues yo creo que si Sammy se va, el tendrá sus motivos, como los tuvo Odineh, y que por lo visto (por lo que se pudo leer por comentarios enfrentados etre Tyme y Odineh, este no se fue plenamente satisfecho de la escuela), ya explicará (si quiere) Sammy el motivo de la marcha que puede ser cualquiera.
Pero fuera de esto, el no querer ver cómo la escuela empeora poco a poco es estar ciego, yo sól llevo como 1 año aquí, y he visto cómo el rumbo de esta comunidad esta variando, y he visto cómo los que llevan mucho más tiempo protestan por el bajón que ha dado la escuela (hablamos siempre en general, porque por supuesto que hay cosas puntuales que mejoran o se mantienen), si lo pensais en los úiltimos 3-6 meses se han dado un montón de acontecimientos importantes para esta comunidad y la mayoría parece que se han llevado mal o muy mal.
OPP, o la regulación son los 2 ejemplos más claros, si no recuerdo mal PS mandó a la reunión con PokerStars a 3 representantes, de los cuiales 2 ya no estan en su STAFF, y sólo ha pasado 1-2 meses, eso sólo demuestra mala organización, si no no se explica, cómo digo son sólo 2 ejemplos pero hay muchos más.
Además de las críticas que han surjido, por cómo se ha llevado el tema de la regularización, esta el problema de la creisis española, la económica, pero tambien la de poker debido a la tributación, por otro lado la comunidad hispano-americana a acabado hasta los huevos de la regulación y más de uno seguro que se ha buscado una escuela donde no se hable de las .es, y las escuelas españolas han mejorado mucho el nivel y a raiz de las .es se han especializado en lo que quiere el usuario español.
Por todo ello cro que esta comunidad dentro de PStrategy esta bajando cada vez más su nivel, y o dan un cambio radical o lo van a pagar, en el siglo XXI con todas las facilidades que da internet, o las cosas evolucionan (en este caso la escuela) o los usuarios buscan otros medios para evolucionar y parece que a día de hoy la competencia da esa posibilidad.