Por cierto, que pasó con este proyect?
Hola chicos,
Básicamente este proyecto pretendía el animo de todo, la idea era hacerlo colaborativo. Se intentó varias reuniones sin éxito, pero las puertas siguen abiertas para continuarlo.
Lo más importante es hacer lo posible por ponernos de acuerdo. Fijate que había convocado uno para el dia sábado en mi ultimo mensaje, y nadie dijo presente
Saludos,
Nielzen.
En mi opinion, el problema es el hecho de tener que quedar a una hora, y por el foro. Todo hubiera ido mejor si se hubiera creado un grupo skype con todos los pretendientes (o separarlos en .es y .com), y hacer sits improvisados cuando haya gente suficiente.
Por lo menos esta fue la razón por la cual no participé.
original de Oriolin
En mi opinion, el problema es el hecho de tener que quedar a una hora, y por el foro. Todo hubiera ido mejor si se hubiera creado un grupo skype con todos los pretendientes (o separarlos en .es y .com), y hacer sits improvisados cuando haya gente suficiente.Por lo menos esta fue la razón por la cual no participé.
+1
Es mejor estar en un grupo de skype y cuando se vaya hacer uno hablarlo ahí en 15min y se organiza.
Quedar por el foro es muy engorroso. Cuesta mucho.
original de konesjdm
original de Oriolin
En mi opinion, el problema es el hecho de tener que quedar a una hora, y por el foro. Todo hubiera ido mejor si se hubiera creado un grupo skype con todos los pretendientes (o separarlos en .es y .com), y hacer sits improvisados cuando haya gente suficiente.Por lo menos esta fue la razón por la cual no participé.
+1
Es mejor estar en un grupo de skype y cuando se vaya hacer uno hablarlo ahí en 15min y se organiza.
Quedar por el foro es muy engorroso. Cuesta mucho.
Si si, así es mucho más sencillo. Creo que bnielzen solo trata de echarnos una mano con la organización. Creo que lo "complicado" sería hacerle llegar el historial a Dan. Como dice calderxxx, hicimos una prueba usando el skype y entramos 4 en un sit 6 handed...
A ver si revivimos esta propuesta. Que soy un .com SnG fish en evolución y estoy disponible para jugar 24/7...
:challenge
Salu2! :fdrink
He propuesto coordinar un Sit comunitario pero lo he hecho en el foro de Sits.
He abierto un hilo de información y bases/instrucciones de los Sits comunitarios y luego uno de info/convocatoria para el que seria el nº1 en .es y otro hilo de inscripción y feedback para el mismo. Me he liado un poco a la hora de situarlos en el lugar adecuado. Entiendo que los dos últimos devieran estar dentro del primero pero no puedo desplazarlos. En fin, si quieres hecharles un vistazo y ver si hay que cambiarlos de sitio, o se te ocurre una forma mas clara o mejor de proponerlo estoy bien dispuesto para coordinar algunos.
Sit comunitario 1
Sala PokerStars.es
Modalidad Hyperturbo 6max
Buyin 1 €
Fecha y hora: A concretar cuando estemos los seis inscritos.
Skype del coordinador: fromdisk
He abierto la inscripción para un SnG. Está en los últimos post de este hilo. Puedes editar esta plantilla para inscribirte y dejar tus datos:
SnG comunitario Nº1/.es
Jugador Nº..: 1
PokerStrega: fromdisk
Skype........: fromdisk
e-mail........: fromdisk@me.com
SnG comunitario Nº1/.es
Jugador Nº..: 2
PokerStrega: Alexmp8
Skype........: Torso_comido
e-mail........: alexmp8@hotmail.com
He dejado la fecha abierta hasta que se inscriban los demas. Parece que no estan muy "al loro"...
Meros sharks es lo que hay en esta escuela... Nadie interesad en aprender?
:fdrink
Buenas!!!
Bueno. Siguiendo la sugerencia de la muchachada, creé un grupo en Skype llamado Sits Comunitarios.com para el equipo Resto del Mundo.
Actualmente somos 8 personas que en algún u otro momento me comentaron que querían participar.
A partir de ahora, basta con que alguien me haga llegar un mensaje público o privado, para que lo agregue al grupo.
Mi idea es que vayamos sumando gente, y cuando veamos que somos muchos conectados, intentemos llenar algún sit.
Mientras tanto, puede funcionar como grupo soporte y demás.
Es importante que cada uno ayude con la difusión. No dejemos morir esta iniciativa que está realmente buena y puede llegar a ser una herramienta de mejora muy importante.
Abrazo!!!
Hola LordSheldor,
Me parece genial lo de crear un grupo para irse agregando al skype. Luego si coinciden varios de pronto un fin de semana, se organiza una quedada para jugar algún Sit&Go.
Tendrá mayor recepción que si creamos un hilo en el foro, y esperar para organizar después.
Excelente idea
Nielzen.